La ventana indiscreta de julia: Esto sucedía hace un año... Una multitud cantaba el himno frente al presidente Mauricio Macri. Video

sábado, 10 de diciembre de 2016

Esto sucedía hace un año... Una multitud cantaba el himno frente al presidente Mauricio Macri. Video

7 comentarios:

  1. Dejen hacer al presidente estos "hijos de....una gran vacca"a ajustarse yo lo hago con 11.000 pesos viviendo en Patagonia..Luego veremos...si hay que criticar y exigir...se hara..y en el 19 se votara..

    ResponderEliminar
  2. Presi, te rebanco tres años más. Luego..balance...Hacelos cerrar la boca(por no decir una grosería) a todos los verdaderos antipatria.

    ResponderEliminar
  3. Nunca como ahora (en este gobierno) se trató de erradicar la corrupción y poner las cosas en orden. Por mi parte tuve que soportar a los militares, la vuelta de Perón, Isabel y el genesis del terrorismo (en gobierno democrático), los parapoliciales y para militares de la junta militar,el borracho de Galtieri mandando a la muerte a chicos menores que yo (en ese entonces). Volví a la vida con la llegada de Alfonsín y luego: los paros de Ubaldini, los carapintadas, La Tablada con la vuelta de los terroristas( otra vez en gobiernos democráticos), la hiperinflación, los 5 presidentes, La BESTIALIDAD de anunciar dejar de pagar la deuda. Y para frutilla del postre: ELLA Y EL, BONNIE AND CLYDE. UN PAR DE LADRONES A CARGO DE MI PAÍS.
    HOY:
    OTRA VEZ PUEDO RESPIRAR Y CANTAR EL HIMNO.
    Espero que los ladrones estén donde tienen que estar , EN LA CARCEL.
    Solo pido eso para NAVIDAD.

    El enviado

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu comentario, El enviado, yo también pertenezco a tu generación y es todo verdad lo que expresas...Que Dios lo ilumine para concluir su mandato, el pueblo argentino merecía sacarse a toda esa lacra de encima, lo logramos, ahora...A HACER BIEN LAS COSAS, TE APOYAMOS SR. PRESIDENTE !!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos recuerdos, y yo viviéndolo todo a las 4 de la mañana tomando mate sola en Madrid..como olvidarlo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS DIOS, POR ESTE MILAGRO.!!!! lo tengo en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  7. Como no recordarlo!!! Segui paso a paso todo hasta la asuncion,siento que salimos de una dictablanda o por que no dictadura kakista nefasta

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba