sábado, 10 de diciembre de 2016

Esto sucedía hace un año... Una multitud cantaba el himno frente al presidente Mauricio Macri. Video

7 comentarios:

  1. Dejen hacer al presidente estos "hijos de....una gran vacca"a ajustarse yo lo hago con 11.000 pesos viviendo en Patagonia..Luego veremos...si hay que criticar y exigir...se hara..y en el 19 se votara..

    ResponderEliminar
  2. Presi, te rebanco tres años más. Luego..balance...Hacelos cerrar la boca(por no decir una grosería) a todos los verdaderos antipatria.

    ResponderEliminar
  3. Nunca como ahora (en este gobierno) se trató de erradicar la corrupción y poner las cosas en orden. Por mi parte tuve que soportar a los militares, la vuelta de Perón, Isabel y el genesis del terrorismo (en gobierno democrático), los parapoliciales y para militares de la junta militar,el borracho de Galtieri mandando a la muerte a chicos menores que yo (en ese entonces). Volví a la vida con la llegada de Alfonsín y luego: los paros de Ubaldini, los carapintadas, La Tablada con la vuelta de los terroristas( otra vez en gobiernos democráticos), la hiperinflación, los 5 presidentes, La BESTIALIDAD de anunciar dejar de pagar la deuda. Y para frutilla del postre: ELLA Y EL, BONNIE AND CLYDE. UN PAR DE LADRONES A CARGO DE MI PAÍS.
    HOY:
    OTRA VEZ PUEDO RESPIRAR Y CANTAR EL HIMNO.
    Espero que los ladrones estén donde tienen que estar , EN LA CARCEL.
    Solo pido eso para NAVIDAD.

    El enviado

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu comentario, El enviado, yo también pertenezco a tu generación y es todo verdad lo que expresas...Que Dios lo ilumine para concluir su mandato, el pueblo argentino merecía sacarse a toda esa lacra de encima, lo logramos, ahora...A HACER BIEN LAS COSAS, TE APOYAMOS SR. PRESIDENTE !!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos recuerdos, y yo viviéndolo todo a las 4 de la mañana tomando mate sola en Madrid..como olvidarlo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS DIOS, POR ESTE MILAGRO.!!!! lo tengo en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  7. Como no recordarlo!!! Segui paso a paso todo hasta la asuncion,siento que salimos de una dictablanda o por que no dictadura kakista nefasta

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba