viernes, 2 de diciembre de 2016

Esto dice la prensa internacional sobre los abusos en Mendoza





15 comentarios:

  1. ¿Y el Reverendo....del "Papa" dijo algo? Capaz no tenga tiempo! quizás esté con su amado Vera rezando por Castro mientras conspiran como voltear a Macri!

    ResponderEliminar
  2. Seguro q para el Papa estos también son inocentes, como dice de Grassi !

    ResponderEliminar
  3. telefono, bergoglio, deja de ayudar a los kk, y ocupate de lo que te corresponde.

    ResponderEliminar
  4. Ya mando a escribir libros para la inocencia de los pedófilos?

    ResponderEliminar
  5. Aunque suene increíble,así los castigan enviándolos a otros paises, los de acá para allá y viceversa.Lo que las autoridades de mayor rango no pueden ignorar es que al lugar que lo envíen,seguirán cometiendo los mismos delitos. Después pretenden darnos sermones de cómo debemos manejar nuestras vidas y qué y quiénes podemos participar de las ceremonias...Por caso los divorciados. indigna todo el manejo de esas personas,que se creen superiores pero,más tratándose de chicos. en mi caso,doble decepción soy creyente y he trabajado siempre con nenes.No puedo creer que alguien sea capaz de semejantes aberraciones.Tanita.-

    ResponderEliminar
  6. La verdad no veo la hora que esos cardenales ortodoxos que estaban conspirando contra el papa actüen pronto!.. Bergoglio es asqueroso!. Me repugna!!. Y pensar que festejé su nombramiento.

    ResponderEliminar
  7. Cuando ven la película En Primera Plana, al final muestra a los países con violadores, ES TAN LARGA LA LISTA, TAN LARGA, QUE CUANDO LLEGUE A ARGENTINA me perdi, la pasan muy rápido.
    No lo olviden, yo lo haré, recuerdo que cuando le dieron el Oscar, los Periodistas mencionaron al Papa.

    ResponderEliminar
  8. Excelente que el mundo sepa esta atrocidad, del cual este papa es cabeza de compañia.Antes, ya comenté en este blog, como es posible que el cura que trajeron , sabiéndolo violador, llegó muy campante a nuestro país.El zorro pierde el pelo, pero no las mañas.HDp todos.

    ResponderEliminar
  9. Yo fuí víctima de la pedofilia cuando tenía tres años y estaba a cargo del Estado Nacional, y por eso sé que es un delito MUY difícil de probar que un adulto te manosee y te maltrate. Tuve indicios sicológicos de abuso pero ningún sicólogo se dió cuenta. Yo no dije nada hasta que a los 10 años entendí lo que me habían hecho y con vergüenza y culpa se lo dije a mi mamá adoptiva que me adoptó a los 4 años. No defiendo a nadie, pero remover a un acusado de su cargo mientras se lo investiga es un procedimiento común, y tampoco es un "castigo". A un cura de mi colegio que fué falsamente acusado de "violar" a una gorda sicópata (que era compañera mía y que inventó haber estado embarazada) le arruinaron la vida en los medios (Mauro Viale) y al final las pericias demostraron que la gorda mentía y nunca había estado embarazada. Nadie salió a pedirle perdón al cura,y mientras se generó la polémica también se lo trasladó a otra provincia. Me molesta que se use a los supuestos abusos para forrear a los católicos o a la Iglesia. Yo también usando el mismo criterio debería forrear a todos los italoargentinos, porque el que me manoseó era de familia tana. También cabe decir que uno de los querellantes es un SACERDOTE que denunció ser abusado, demuestra que no todos los curas son cómplices. Hay curas que son muy buena gente. Le creo a las víctimas pero desprecio con toda mi alma a las aves carroñeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Lamentablemente por esas manzanas podridas caen en la bolsa todos los sacerdotes, cuando la realidad es que hay muchos verdaderamente comprometidos con su vocación, viviendo modestamente, ayudando a los más necesitados y luchando por tantas injusticias sociales (pero claro que esos no son noticia ni tapa de ningún diario).

      Eliminar
  10. Bergoglio es una bosta pero el accionar de la Iglesia fue siempre el mismo.Desde los Borgia hasta hoy sus costumbres depravadas son las mismas. Lo que pasa es que hay más información y las víctimas se atreven a denunciar.

    ResponderEliminar
  11. Cuando leí Bambini,me acordé de Bambino.. otro pedófilo que anda suelto..vivito y coleando...

    ResponderEliminar
  12. El papa es un asco, está mucho mas preocupado en que liberen a la chorra y asesina de Sala que en ocuparse de los niños sordo-mudos abusados. Este hombre no tiene perdón de Dios, es el demonio con sotana.

    ResponderEliminar
  13. Camara del crimen estuvo muyyyy buenooo hoy hablando del tema!!!!

    ResponderEliminar
  14. 22.55, El que cumplan con su vocación es su obligación, no tienen por qué salir en los diarios. Pero están sabiendo lo que pasa y los que no participan son cómplices.Llevan una vida falsa, oscura y siniestra.Nada que ver con ser cristiano.Todos tienen personal doméstico como mínimo, de dónde la vida modesta y de "recogimiento". Ni la ropa se lavan !!!!!!-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...