viernes, 23 de diciembre de 2016

Esteche irritado cortó una entrevista por una pregunta que no le gustó. Audio

La entrevista fue fugaz. Una simple pregunta dejó a Fernando Esteche, líder del grupo Quebracho, descolocado: "¿Por qué la gente de Quebracho se manifiesta con la cara tapada?". La sola cuestión lo irritó tanto que resolvió cortar la comunicación.

En el programa de Vuelo de Regreso, trasmitido por FM Milenium, el cuestionamiento del periodista Francisco Olivera desató una reacción inesperada del piquetero Esteche, quien arrancó respondiendo correctamente la pregunta: "No es solamente la gente de Quebracho, son distintas agrupaciones, que son los de primera línea que se ocupa de la seguridad, los incidentes que puede haber con la policía o automovilistas", señaló.

"Es mas una cuestión simbólica, que rescata los piquetes de Tartagal y de Cutral Co", manifestó Esteche al tiempo que marcó que no era por protección ya que "la policía sabe quién es cada uno".

Tras la cordial respuesta devino el imprevisto. Esteche dijo que "la entrevista estaba pautada en otros términos" y pidió que la próxima le avisarán. "Te mando un abrazo", se despidió. Olivera, desconcertado, se preguntó: "Pensé que mi pregunta era inocente no sabía por qué tenían la cara tapada".

Escuchá el audio:

5 comentarios:

  1. Esteche, deseo qué éste nuevo año, el infierno te dé la bienvenida, por todo el daño qué le hacés a nuestra población . Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Zurdo aburguesado, sucio y cobarde.-

    ResponderEliminar
  3. Como todos los zurdos, no siguen lo que pregonan.
    Por supuesto, no laburan y viven de los giles que los bancan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...