miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡Escándalo! Fernando Carrillo habló de fraude en el Bailando y le dijo "patán" a Tinelli

Pasó la final del Bailando y, como siempre, dejó mucha tela para cortar. Insólitamente, Fernando Carrillo salió a tuitear sobre el resultado. Habló de "arreglo" y le dijo "patán" a Marcelo Tinelli. Un verdadero escándalo.

“Todo arreglado. Voto secreto una mentira @cuervotinelli un verdadero patán con todos sus invitados sacándolos del backstage para estar solo”, dijo el actor venezolano, exparticipante del Bailando.

Eso no fue todo. “¡¡Todo falso y arreglado!! #Bailando2016 y @cuervotinelli una gran decepción. ¡Marcelo, gil!! Gana quien Marcelo quiere. Voto secreto, mentira”, agregó.

Después, Carrillo borró esos tuits. Sin embargo, dejó otro, con una crítica un poco más sutil. “Gracias a Dios, mi amada Argentina es más grande que lo que diga @cuervotinelli y sus caprichos. Te adoro @Su_Gimenez Feliz Navidad“, escribió. No sabemos qué tenía que ver Susana en todo esto, pero ahí está el mensajito:

Anoche, justamente, Marcelo se refirió a la desconfianza del público en las votaciones en general. Una vez más aclaró que en su programa todo es transparente y que no hay "acomodos".

Tenemos que decir que a pesar de estos tuits, Carrillo fue un gran defensor de la pareja de Flor Vigna y Peter Alfonso. Hace rato los apoya y hasta los calificó como los mejores y más carismáticos del Bailando.

A pesar del resultado, evidentemente a Carrillo le quedaron cuentas pendientes con Tinelli tras su salida del Bailando. (TN)


33 comentarios:

  1. No miro el programa, pero también me parece que está todo recontra arreglado. Voto secreto? Para qué? Allí está el tongo.

    ResponderEliminar
  2. IMPRESENTABLES IDEAS DEL SUR TIRAN LA CASA POR LA VENTANA PARA TAPAR EL ROBO
    TIENEN RAZON ............. LA GENTE SABE QUE MANIPULAN TODO.
    APROVECHO PARA DECIR QUE RIAL IMPRESENTABLE DEJE DE TAPAR A LAS DOS ASQUEROSAS
    DE LAS VELEZ .. LA BOCA DE LA NENITA AMIGA DE MORENA ... SON DE TERROR ESTO NO
    TIENE QUE VER CON ARTISTAS.... SON GATOS .. QUE BUSCAN RASCAS GUITA DE CUALQUIER LADO Y RIAL HACE 20 AÑOS QUE CONTRIBUYE BARBY Y LA MADRE DOS ASQUEROSAS.

    ResponderEliminar
  3. Era más que obvio el desenlace.
    Digitado, como lo fue la elección de las parejas a las semifinales. Dijo lo que todos pensamos.
    Patán, bufón de gobiernos, discriminador es poco para él.
    "Ganó" un productor que no tiene gracia, carisma, ingenio, espontaneidad, ocurrencia.
    Aburrido, su tono de voz, su mensaje duerme, es monótono, muestra una personalidad taciturna. Ni hablar de su trabajo como actor..
    Un total engendro de Tinelli sin talento. Que aproveche el furor, no será por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Esto no puede ser verdad!!!Paren el mundo que me quiero bajar!!!

    ResponderEliminar
  5. El gato Manfloro ;You put it to me cry, , but if you take it off I cry.-

    ResponderEliminar
  6. Julia, nada que ver con este post y el mamarracho de Carrillo,pero he visto por internet más especificamente FB, fotos de Gustavo Santaolalla, muy apoyador del los K durante sus mandatos, y no sé que se hizo, bah sí se operó toda la cara y ahora es otra persona totalmente, es muy gracioso quedó tipo Polino jajaaa se podría hacer un post, antes, ahora y varios mal operados que quedan irreconocibles, estaría bueno jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tenés el link de esas fotos?

      Gracias!

      Eliminar
    2. Hola Julia lo ví por facebook porque no sé a través de quien me saltó e hice click y era su página oficial, y la foto de perfil es con su cara nueva, es más leyendo comentarios había gente que le decía, que bien estás, tenes 10 años menos, y cosas por el estilo jajaja lo real es que tiene otra cara, horrendo.

      Eliminar
    3. Ya lo encontré, ¡graciasss!!

      Más tarde veo si hago la comparación del antes y el después jejejejej

      Eliminar
  7. DIJO LO QUE MUCHOS PENSAMOS. PERO LO QUE ME LLAMA LA ATENCION, ES QUE NINGUN MEDIO HIZO MENCION A QUE EL MISMO DIA ANTES DE LA VOTACION TODOS LOS PORTALES EN SUS ENCUESTAS DABAN GANADOR AL POLACO, PERO DESPUES, COMO DICE "EL TIRAGOMA" EL RESULTADO FUE MUY PAREJO Y TERMINARON DIBUJANDO EL TRIUNFO DEL INSULZO PETER.

    ResponderEliminar
  8. por fin alguien dice la verdad!!! lo felicito a carrillo.

    ResponderEliminar
  9. aHORA EL PATÁN ES ÉL PORQUE LA BAILARINA LO ACUSA DE ACOSO ... COMO DIJO EL MERCENARIO jr, TINELLI ES SU 2DO EN MANIPULACION

    ResponderEliminar
  10. Yo se que estos actores latinoamericanos, que alguna vez han tenido tanto, tanto éxito, han sido tan famosos terminan mal, medio borrachos, se gastaron toda su fortuna,
    Este tarado no es la excepción, me gusta seguir a actores y actrices de latinoámerica, porque mi mamá era fanática de todos ellos.
    quizá me equivoque,pero hasta ahora, los argentinos son un poquito más normales, o saben envejecer mejor.No se....

    ResponderEliminar
  11. Bueno....gracias a Dios los argentinos estamos en el culo del mundo! porque estos son famosos en todos los países, y terminan remal.
    haciendo y diciendo cosas estúpidas.

    ResponderEliminar
  12. Que se agarre este baboso. Una bailarina lo acusa de acoso sexual.Esta noticia va a recorrer el mundo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. No puedo creer todo esto. Que exista gente a la que le importe este pedorro programa, su conductor, sus participantes y sus votaciones.
    Bienvenida la nueva turquidad, los perros de Guido Kaczka o lo que sea que lo reemplace.

    ResponderEliminar
  15. lo re banco a carillo!lo q habra visto y escuchado, pero como el no es de esta farandula,le importa un carajo decir la verdad,ya q no vive de tinelli y lo del bar lo dijo la tauro q tinelli los saca a todos de ahi y lo cierra con las cortinas, cuando se le da la gana para estar solo , a lo q rial le responde q siempre lo hace (como si eso fuese justificativo de esa actitud)....y despues debrito le dice gran compañero al cirquero jajajaj

    ResponderEliminar
  16. Carrillo lo puede decir porque es extranjero, pero acá nadie del sistema se le anima porque mañana mecesitarán pedirle un trabajo al truhán de la Tia. Un verdadero fiasco lo que pasó ayer, y seguirá pasando si la gente continua dándole audiencia.. Hace cuantos años se comenta que este certámen está arreglado..creo desde la vez que Fort perdió la final con la Escudero o quizás de antes. Pareciera que somos un pueblo que nos gusta que nos mientan y caguen porque a pesar de todo seguimos insistiendo con lo mismo, y el mismo ejemplo va para el ámbito político.

    ResponderEliminar
  17. ese tipo siempre fue muy raro . hoy es el 69 aniversario de paco de lucia



    paula

    ResponderEliminar
  18. Làstima que esta telebasura sigue el año que viene.

    ResponderEliminar
  19. Es un programa de TV! La culpa es de esos pobre infelices que gastan plata votando, quien se la puede creer? y los que pierden se indignan como que fuera un tema de estado! si algun dia, esa critica viene de un ganador, tendria mas sentido, pero asi son todas chusmas de barrio

    ResponderEliminar
  20. Al parecer después le pidió disculpas a tinelli, y oh casualidad,hoy la que era bailarina de Carrillo, lo denunció por acoso sexual....TINELLI CORLEONE en acción!!

    ResponderEliminar
  21. Julia fijate los twits que pone De Brito, todos hablando mal de Carrilo por un supuesto acoso sexual a su ex partenaire. Es alevoso como le soban el lomo a la Tia.

    ResponderEliminar
  22. Tinelli es un operador político, obvio q el año q viene va a estar en la tele, para manipular todo lo q pueda.

    ResponderEliminar
  23. que raro que justo cuando Carrillo dice lo que dice de Tinelli aparece la "bailarina abusada", y el canal que lo pasa no es otro mas que el 13 !!!.

    ResponderEliminar
  24. Tinelli, es un gran manipulador, muy inteligente, sabe de que se trata, tiene oficio, lástima que en la AFa, ya lo tienen marcado.

    el Rating, solo puede superarlo River-Boca, nada más, en fin..................

    ResponderEliminar
  25. Cuando Carrillo publicó su parecer, apareció justamente su ex bailarina diciendo que la acosó

    http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2016/terrible-audio-bailarina-de-showmatch-da-detalles-del-acoso-sexual-al-que-la_091538

    (el novio de ella es el bailarin que estaba con la velez chica, un bombonazo)

    y más atrás aparece ahora, que Carrillo bajándose los lienzos y pidiendo disculpas a Tinelli todo por via twitter.

    http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/la-figura-que-arremetio-duramente-contra-marcelo-tinelli-le-pidio-perdon-y-el_091534

    https://twitter.com/FerrCarrillo/status/811344342728048640/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

    un payaso!

    ResponderEliminar
  26. Muy llamativo que Carrillo twitea contra Tinelli y sale la bailarina acusándolo de acoso.
    Estuvo cómo 3 meses bailando con él, por qué no se acordó antes de denunciarlo?
    Todo mentira de Tineyi.

    ResponderEliminar
  27. Hoy Tia Nelly envió a la negra (no es comentario racista) de espíritu novia del Tirri a pegarle a Carrillo en.....
    INTRUSOS ...
    OHHH CASUALIDAD, JR atendió la oficina de coimas por promoción por partida doble: YOly y Tinelli vía novia del primo.

    ResponderEliminar
  28. Hoy en el programa de fabianonino@gmail.com salió un audio de la "abusada" diciendo que de la producción le presionaban para que cuente cosas del tipo y eso lo agrandaron para hacerle quedar mal.

    ResponderEliminar
  29. será un plomo el tipo pero dijo lo que todos pensamos ,el voto secreto no se lo cree ni un bebe,y la bailarina que fue hoy a denunciar a Carrillo que casual no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los de la producción quisieron vengarse,mucha casualidad. Carillo es un pajero de todas maneras , la habrán mandado a hablar a la bailarina pero no creo que haya mentido.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...