miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿En "manos" de quién estamos? (con video)

Un policía que toma cocaína, a bordo de un patrullero, durante su horario de trabajo y una mujer policía que "se ama a sí misma", también en horario laboral.


En las imágenes se puede ver al policía local de Ezeiza, identificado como Luis Emanuel Montero, tomando cocaína dentro del patrullero.

El oficial, que estaba de servicio, fue grabado por su compañera que se encontraba junto a él. Se desconoce cómo el video llegó a las redes.


Pasan a disponibilidad a una mujer policía que aparece en un video hot

Una oficial de la Policía de Buenos Aires fue pasada a disponibilidad preventiva y podría ser exonerada de la fuerza a partir de un video de alto contenido sexual que comenzó a circular en las últimas horas por WhatsApp.


La mujer policía, de 34 años, prestaba servicio en la comisaría Cuarta de José León Suárez, una seccional cuestionada que fue allanada el mes pasado cuando se descubrió que en el depósito de autos funcionaba un desarmadero.


Según trascendió, el video habría sido filmado cuando la oficial se encontraba de servicio. De hecho, en las imágenes la oficial aparece con el uniforme, la pistola reglamentaria y hasta el chaleco refractario. (Online 911)



19 comentarios:

  1. No me hablen de los Pitufos, un hato de imbéciles creados de apuro por los jeños amigotes de Naniel para las elecciones. Son igual de peligrosos que los ladrones o completamente inútiles. El último incidente que recuerdo fue hace una semana, robaron una bicicleta en el almacén de mi cuadra, había tres Pitufos patrullando esa mañana, pero estaban en la otra cuadra, y no hicieron nada. Son una lacra.

    ResponderEliminar
  2. Son mugres, lo han sido siempre,

    ResponderEliminar
  3. La atorranterìa disfrazada de policìa que dejò el inùtil de quince dedos!

    ResponderEliminar
  4. La "rubia fiorito" impresentable debería estar en un puticlub no en la policía, la grasada de esta casta no tiene límites.

    ResponderEliminar
  5. Yo veo a las pitufas saliendo del cajero contentas de cobrar con el uniforme amatambrado de tener una el culo mas gordo que la otra... ¿como te puede salir a defender alguien con sobrepeso casi obeso que no puede correr ni media cuadra
    Basta de mantener gordos drogones!!
    Vidal: ddjj para comisarios y psicofísicos cada 3 meses a estos inútiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!! Todos gordos que no te corren ni media cuadra! Un asco. Debería ser una exigencia estar en forma físicamente para ser policía

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.psicofisico para estas lacras que no corren ni media cuadra

      Eliminar
  6. QUE ASCO ME DAN TODOS ESTOS N.... QUE DEJARON LOS INNOMBRABLES, Y CON UN SUELDO QUE NO LO GANAN MUCHOS QUE SE LO MERECEN.EMPECEMOS A LIMPIAR,Y A LOS VAGABUNDOS QUE HACEN PIQUETES ENCAPUCHADOS Y RECLAMANDO NO SE QUE COSA ,AVISEN QUE LE SACAN SUBSIDIO, VAS A VER COMO DEJAN DE JODER, Y DESPUES QUE HAGAN PIQUETES CON JUSTA RAZON.

    ResponderEliminar
  7. El flaco drogó raja el piso, esos brazos puro tubo me enloquecieron.
    Que me haga una requisa ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos debés ser el mismo trolo que se babea por el terrorista turco en la otra nota. Hacete ver la cabeza calentón.

      Eliminar
    2. Que alzado estàs, hermano . . . . Andà a mendigar petes a Poringa

      Eliminar
  8. 1.11,muchos pensamos lo mismo, yo tengo una prima que cuando se entera que alguien trabajó o tiene algo con un Policía, huye despavorida.
    Nunca entendí a mi hermana que siempre,siempre ha tenido en su casa gente vinculada a la bonaerense.No se....nunca lo comprendí.
    Ahora..una persona a quien yo quiero mucho, un chico hermoso, médico brillante que estudia y estudia........tiene una novia, muy grasa(?????) que es policia!!!!!!YO LO LAMENTO, trato de no darles más bolilla.

    ResponderEliminar
  9. Los delató la adicción al celular que tienen todos estos inútiles.

    ResponderEliminar
  10. no existe mas la pagina en facebook, no tenes otro link?

    ResponderEliminar
  11. Acá lo subieron sin la cara blureada en el video

    https://www.youtube.com/watch?v=4oKpeAwzt70

    ResponderEliminar
  12. el video anda dando vueltas.. una verguenza,,,

    ResponderEliminar
  13. yo creo que deberian tener camaras en sus uniformes, tambien los empleados publicos y asi controlarles todo, la mayoria no merece ni el puesto ni el sueldo que cobra. Ademas estos salen del mismo lugar que los delincuentes hasta deben ser parientes.

    ResponderEliminar
  14. "Hidrocana" y ahora "Drogocop"
    Después se quejan cuando un fiscal los re putea de madrugada.
    Inútiles y grasas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...