viernes, 23 de diciembre de 2016

En diálogo con Cada Mañana, la Ministro de Seguridad se refirió a las amenazas que Macri y ella recibieron. Videos y audio


Entre balas y una pistola, amenazaron a Macri: “Muy pronto, usted va a morir ¡Viva Perón!”

El jueves por la noche se viralizó un mensaje en una cuenta de Twitter apuntando contra el Jefe de Estado. “Señor presidente Macri, nadie nos va a detener”, aseguran en un video.

Ocho balas y una pistola acompañan un escalofriante mensaje que asegura atentar contra el presidente Mauricio Macri.
“Señor presidente Macri, nadie nos va a detener. Por sus crímenes contra los argentinos, pronto, muy pronto, usted va a morir ¡Viva Perón!”, dice un video publicado en la cuenta de Twitter @xLitleSado, un usuario que se denomina como “peronista” y “K”.
Además, horas más tarde, el mismo usuario publicó una amenaza contra la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, asegurando que estaba condenada a “la muerte”.
“Señora Bullrich. Usted ha sido sentenciada por la justicia del pueblo argentino como culpable: sentencia, la muerte”, se escucha en el último tweet que fue publicado este mismo viernes.
En diálogo con Cada Mañana, la Ministro de Seguridad se refirió a las amenazas que ambos recibieron. “Estamos haciendo un trabajo con los departamentos de cibercrimen y en casi todos los casos en los que hubo amenazas tenemos personas procesadas y, en algunos casos, tuvimos gente detenida por un tiempo bastante largo”, explicó.
“El mensaje es muy tétrico por parte de una persona que dice que va a matar a Macri por lo que está haciendo. Es algo que se viene repitiendo, hay un modus operandi. En estos casos se hace una investigación especial para reconocer quienes son estas personas”, dijo Bullrich respecto del mensaje en cuestión.
Por último, la Ministro se mostró optimista respecto de la investigación para dar con el paradero de esta persona y poder detenerlo. “Son varios los tweets publicados. Hay uno incluso que me amenaza. Esto es una cuenta abierta especialmente para esto, con un nombre ficticio, pero siempre se dejan indicios para comenzar con la investigación”, afirmó.

7 comentarios:

  1. Julia, aquí le dejo imágenes del Coronel Naniel Yoli, líder de masas.
    https://twitter.com/TodosGronchos/status/812386484485554176

    ResponderEliminar
  2. URGENTE !!!!!! METAN PRESA A LA AUTOVIUDA, QUE SE LOS VA A CARGAR A ESTOS DOS COMO LO HIZO CON EL TUERTO AVARO, NISMAN, JUAN CASTRO, ETC ETC ETC LA ASESINA SERIAL DE CFK TOLOSEÑA PATA SUCIA ANDA CON SED DE VENGANZA.

    ResponderEliminar
  3. Yo arrancaría por la Panchería y por el pueblo donde salen los aviones. Y no es joda.
    Si se les dificulta el rastreo, señal de que saben operar con alta tecnología. Si no, son pichis ultra K del montón.-


    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  4. La voz parece de un anciano( aunque está distorsionada). Para mi es una soberana pelotudez .-Sobre todo por lo de viva Perón, muy demodé.-

    ResponderEliminar
  5. Para mi es Delia,la gorda negra piquetera.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto loco suelto, que disparate, este quiere matar a uno que está vivo, y espera que viva uno que está muerto.

    ResponderEliminar
  7. Fíjense, tiene acento caribeñi, como venezolano. Alguien más lo menciona. Cabe duda de qur los kirchneristas son un rejunte de enfermos mentales?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...