miércoles, 28 de diciembre de 2016

El socio de Cristóbal, mientras siguen despidiendo gente de Ideas, les da la espalda. Eso sí, minuciosamente tatuada...

Y mientras tanto, toma sol y se divierte en Twitter


Aunque se siguen sumando nombres a la lista de despedidos de la productora que en algún momento él presidió, el conductor hace caso omiso y sigue disfrutando de sus vacaciones y de las redes sociales.

Las redes sociales se inventaron para acercar a la gente pero parece que para Tinelli son un mero lugar de diversión. En lugar de enviar un mensaje de apoyo a los trabajadores y las familias de Ideas del Sur que se quedaron sin trabajo a días de terminar el año y arrancar las vacaciones, el conductor hizo caso omiso y siguió con la suya.

Tomando sol desde un paradisíaco destino que eligió para visitar antes de instalarse en Punta del Este, "Marce" se dedicó solo a leer lo que hacía referencia a San Lorenzo y compartir que "el equipo de voley masculino comenzó los entrenamientos de cara a la A2 que larga a mediados de enero". La pregunta es... ¿importan más los entrenamientos que el destino de su gente? (Pronto)

¿Acaso alguna vez alguien le importó?

5 comentarios:

  1. Jaaaajaaa mientras tanto los lameculos hasta el final escribiendo cartas larguísimas por las redes agradeciéndole los años vividos ...algunos hasta renuncian! cuando en realidad este hombre aprovecho para deshacerse de gente que ya no quería a su lado
    Donde esta Navarro quejándose por los despidos? LAKRAS FEKALES NESTOR Y CRISTINA SERAN RECORDADOS COMO LOS CHORROS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DE ESTE PAIS,ELLOS Y TODOS LOS CHORROS QUE LOS APOYAN TAMBIÉN #NOVUELVENMAS

    ResponderEliminar
  2. Esto termina de demostrar lo que es este tipo como persona. Espero que los que lo siguen abran los ojos y si vuelve con su programejo no lo mire nadie.

    ResponderEliminar
  3. A este no le importa nada, todavía va a terminar trabajando con el ex de la mujer. Es una mascarita en carnaval.

    ResponderEliminar
  4. Jamàs le importò la gente, ni su familia le importa, los hijos estàn todos descarriados, las ex mujeres quedaron todas chapas despuès de la separaciòn.
    Y el es un negador, sabe perfectamente que la gente no lo apoya màs, està cegado por sus ansias de ambiciòn y poder desmedidos.
    Es una basura de persona que tendrà su merecido, el tiempo pone a cada uno en el lugar que se merece.

    ResponderEliminar
  5. ESO LE PASA POR ESTAR CERCA DEL PODER DE TURNO NO SE PREOCUPEN QUE SIN GUITA EL NO SE QUEDA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...