miércoles, 28 de diciembre de 2016

El "irónico"

La repentina salida de Alfonso Prat Gay por decisión del presidente, Mauricio Macri, derivó en el desdoblamiento de su cartera y tras ello llegaron Luis Caputo a Finanzas y Nicolás Dujovne a Hacienda.

Pero el nombramiento de Dujovne fue el que más ruido mediático generó. Con pasado reciente como co-conductor del programa Odisea Argentina en la señal TN, el economista también colabora con el diario La Nación escribiendo columnas de economía.

Por este prontuario mediático, el conductor de Intrusos Jorge Rial arremetió contra la decisión del Gobierno de incluir a Dujovne en su fila de funcionarios. A través de su cuenta de Twitter, Rial escribió: “Estaba el grupo Clarin en la lista de candidatos de Cambiemos? Me pregunta un amigo. No sé qué decirle”.

Pero no fue su único comentario contra el multimedios. Horas antes, había publicado un mensaje en el que daba a entender que la salida de Prat Gay se dio por presión de Clarín, quien ya vaticinaba su salida semanas antes de que la misma se concretara. (Nexofin)
¡Pobre tipo!, se cree un periodista político de fuste y no es más que... Mejor calificalo vos...

10 comentarios:

  1. Rial sólo es un pobre fracasado resentido y envidioso.

    ResponderEliminar
  2. Dujovne fue director del Banco Galicia, trabajo para el Banco Mundial y estuvo en Papel Prensa, tiene más experiencia que un viejo ridículo que vivió de la extorsión y de los sobres. En serio, ¿a quién le ganaste jovato papelonero para criticar?

    ResponderEliminar
  3. Esta queriendo hacer los que ya hacen Del moro y Fantino, llegó tarde.

    ResponderEliminar
  4. Rialucho cree que hace comentarios picantes que van a influir en el ambiente político... sueña el chancho con volar y no puede.

    ResponderEliminar
  5. asi que tiene un amigo!?!?!? es de verdad o invisible?

    ResponderEliminar
  6. Reconozcamos que a Del Moro y Fantino, les falta un poco para ser grandes y prestigiosos Periodistas, pero al lado de este, son grandes, porque quiere crecer, evolucionan....
    Este parece que perdió el camino, está muy perdido, un día dice una cosa, otro día otra, está en pareja con una corrupta, kk, en fin.....ES UNA MIERDA, para decirlo directamente.

    ResponderEliminar
  7. Callate fracasado, ojalà caigas vos junto con la trola colorada, testaferro del delincuente Boudou!

    ResponderEliminar
  8. rial llegaste tarde para hacer periodismo de verdad.ya estas muuuyy quemado.saludos

    ResponderEliminar
  9. RIAL: MEJOR DEDICATE AL CHISME Y A LA EXTORSION, QUE EPARA LO UNICO QUE SERVIS. NO TE DA EL CEREBRO, EL PEDIODISMO POLITICO TE QUEDA GRANDE. POBRE BOLUDO: EL GORDO ADELGAZADO SE CREE PERIODISTA SERIO Y NO ES MAS QUE UN TRISTE OPERADOR DE BAJA ESTOFA. DAS LASTIMA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...