miércoles, 21 de diciembre de 2016

El impresentable: solo 700 mil votos nos separaron del abismo... ¡Buehhhh, sin la quema...!! (con video)


9 comentarios:

  1. Este tipo es un chanta, inoperante, no puede armar dos frase seguidas coherentes; si ganaba iba a ser manejado por toda la secta K.
    Es increible que aun haya gente comun que prefiera a este mamarracho en vez de a un Señor como Macri
    Yo creo que la diferencia de votos fue mucho mayor... no se que pasó en el medio...

    Y ahora nos quieren hacer creer que este tipo y la CK van primeros en provincia en intención de voto. No le creo NADA a las encuestadoras

    Circe

    ResponderEliminar
  2. Rial lo llevó al piso de Intrusos para leerle el mensaje de Gonzáles Oro en vivo y al teflonado zanguango no se le movió ni una de sus escasas crines.-

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja que tipo pelotudo!!! que cara de payaso de circo barato!! gracias a todos los dioses del olimpo que nos salvaron de esta gente de mierda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rio con vos 19:41. SIGUEN LLORANDO porque perdieron por pokito. ES PARA QUE SE METAN UN PUNTAPIE en medio de los cojones. Sufren los infelices, perdedores y encima por poquito ja ja jaaaaaaaaaaaaa ja jaj.
      Eva

      Eliminar
  4. Este nabo era el candidato perfecto para el peronismo, y el kirchnerísmo (que es la nada misma, por incapaces) no lo vió y primero le hizo la contra. ASÍ PERDIERON.

    Lo operaba la bonaerense con Matzkin a la cabeza; lo operaba la gente del juego que le daba putas finas (como su novia) y plata por izquierda, como el prestamista Peluso que él lo puso como interventor de LOtería!!!!!. Lo operaban los corruptos empresarios que viven del Estado. Lo operaban los narcos amigos de Julito Iglesias (que él dice le pago el avión, jaja). Lo operaba la mafia italiana, que el se encargó de afincar en Tandil y alrededores.
    Y él se dejaba operar porque le convenía, o sea UN INESCRUPULOSO HDP.
    El enviado

    ResponderEliminar
  5. Eso fue por fraude! Pero gracias a la gente con cerebro, no les alcanzò!

    ResponderEliminar
  6. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...22 de diciembre de 2016, 10:31

    Y, despues nos dicen nuestras maestras (escuela primaria) y profesoras (escuela secundaria) de Lengua y Castellano para pronunciar bien, hable y distinga lo singular de lo plural y este tiene un titulo por demas de dudoso en la Universidad de Moron, dejate de joder y esos muñecos de cera dejalo en Madame Tussauds de Londres Inglaterra pavote. P.D. Que lamentable haber salido en una lamina/poster de la Revista Corsa cuando tu ganaste solito en Mar Del Plata con transmision de la corpo de Magnetto y Ernestina Herrera de Noble o sea Clarin y Canal 13 de Buenos Aires alla en epocas que don Carlos Saul Menem año 1996 (el mismo que te puso como Diputado Nacional por la Ciudad Autonoma De Buenos Aires) te entregaba tu trofeo en Off Shore de Motonautica ¿Internacional? o ¿Nacional?. Y este adefesio queria ser Presidente tan torpe, bruto y estupido.

    ResponderEliminar
  7. Qué se puede esperar de un ignorante que no sabe pronunciar ni su propio apellido??????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...