domingo, 11 de diciembre de 2016

El flaco se recuperó de la curda y... se separó de su novia Florencia Kirchner

La hija de Elisabet se separó de su novio militante peronista

Ya no salen juntos, ni van a la peña La Pingüinera, donde se los solía ver

Polino le va a reclamar derechos de autor

“Siempre supe que no quería darle la teta a mi hija, me daba mucha impresión”. “No hay nada más estereotipado que la relación madres e hijos”, son algunas de las pocas frases que alguna vez en alguna entrevista perdida deslizó, y que exhiben cómo su vida está despojada de los prejuicios sociales y llevada adelante con libertad y desenfado. El mismo desenfado que aplica a su vida amorosa. Es que a apenas cuatro meses de haber comenzado una relación nueva, Florencia Kirchner volvió a separarse.

Al igual que con Camilo Vaca Narvaja (padre de su hija Helena, de un año y cuatro meses), su romance con Emiliano Dau fue tan intenso como breve. Apenas duró meses. En septiembre, el joven respondió a este diario acerca de su romance con la hija de la ex presidenta con un escueto “Sí, nos estamos conociendo”. Entonces, según lo que Perfil averiguó, la pareja estaba muy contenta. “La conocí hace un par de meses por un compañero en común de la agrupación”, aportaba entonces, sin ganas de hablar. Pero sin ánimo de esconderse tampoco. No obstante, ya no se los ve salir juntos, ni van a la peña La Pingüinera, donde se los solía ver. Hoy Flor y Emiliano ya no comparten su día a día. El joven en cuestión tiene 25 años, uno menos que Flor, y es hijo del juez de garantías de La Matanza Marcelo Dau y de la contadora Beatriz Masnatta. Milita en una de las agrupaciones más kirchneristas: Descamisados. Y en su Twitter se define como “Bostero y peronista”. Y suma: “Justicialismo-riquelbianchista. Mate, siesta, truco, cumbia y asado”. Aunque ya no hay nuevas fotos de paisajes patagónicos. 

Por su parte, Florencia sigue haciendo su programa radial en Radio Madres y cuidando a Helena, quien pasa los fines de semana con su papá, con quien, al igual que el año pasado, Florencia compartirá una estadía en el sur cuando vayan de vacaciones a visitar a Cristina juntos para que la nena no extrañe a ninguno de sus progenitores. Aunque lejos están de la reconciliación, ya que Camilo está cerca de probar convivencia con su novia Clara. 


9 comentarios:

  1. Habrá sido testaferro como dicen que la Vieyra de Yoli? Ché Yoli, qué mal que estuvite de no dejarle cobrar los alquileres a Silvestre. Ahora anda como una mina despechada diciendo la verdad por todos los canales. Ay esas guampas cómo enganchan gente! Es malo meterese con mediáticos, te farandulizan todo, hasta la función pública. Jódanse, se fueron todos al joraca, pero porfi devuelvan algo y/o -en su caso- dejen de chorear. sale muy caro pagar para que te choreen

    ResponderEliminar
  2. La 1º dama de Salta en bolas en lo de Su!!!! la sociedad salteña exultante jajajajaajj!!!!

    ResponderEliminar
  3. Salta la linda! tierra de gente bien!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo me pregunto como hizo este flaco para garcharse semejante adefesio, como se le pudo "parar" delante de esa cosa llamada Florencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con 5 palos verdes en el banco se le para a cualquiera

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA la foto de soledad silveyra!!!

    ResponderEliminar
  6. La teta no se la pudo dar porque se droga, así de simple.-No se si además tiene otro tipo de rechazo hacia su hija, por algún motivo que desconocemos.-

    ResponderEliminar
  7. Condorito sigue soltera y con los bienes incautados. Le pondràn la almohada en la cara para el matraqueo? Es tan feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. COMO PUEDE SER QUE ESTE MUCHACHO SE HAYA ACOSTADO CON LA FLORENCIA ES UN ASCO, HORRIBLE, NARIGONA, FEA QUE LE VIO? DIRIAMOS LA GUITA PERO ACOSTARSE CON ESTA ES DENIGRANTE, Y ESTE SE SALVO DE ALGUNA PATERNIDAD, EL QUE FUE TREMENDO BOLUDO FUE EL OTRO QUE LE HIZO LA HIJA Y TIENE QUE SEGUIR VIENDO A SEMEJANTE MONSTRUO, EN DEFINITIVA, SACANDO LA POBRE NIÑA DE ESTO, LE PASO POR HACERSE EL PIOLA SALIENDO CON ESTE ADEFECIO POR SER EN SU MOMENTO HIJA DE LA CAGADA DE LA EX-PRESIDENTA, A JODERSE DE POR VIDA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...