viernes, 16 de diciembre de 2016

El chimentero resentido

Hoy es la fiesta de América y no fue...



25 comentarios:

  1. Solo.. solo.. cada vez mas solo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajsjajajajajajajajajajaja Joe Jacker ahora no comenta?????

    Fer

    ResponderEliminar
  3. Sin jota erre eso no era una fiesta, y menos de america!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos debes ser un asistente del freak de munro...porque no se entiende tanta obsecuencia

      Eliminar
  4. Mira si no lo tratan bien que se toma vacaciones cuando quiere y lo aguantan. Si bancan con la mejor cara el rating que esta haciendo. Si todos los años es el primer cuadro colgado en las figuras de America.
    Siempre tiene prioridad en los proyectos importantes. A GH lo dejo el, pero se ofende de que se lo ofrezcan a alguien mas en segundo lugar. Liliana Parodi tiene una paciencia de ORO, bancarse tanto ego todo junto ¿de que forma mas tienen que tratarlo? Lo cuidan y hace lo que quiere.
    Ademas que amargo... Perderse la fiesta del canal que lo banca hace 16 años, despues quiere hacerse el copado en los recitales de rock en el exterior, RIDICULOOO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Munro tiene menos rock que la revista Corsa

      Amelie

      Eliminar
    2. Coincido. Cuesta darse cuenta y aceptar que todo va cambiando. Ya no es su programa ni sus contenidos relevantes ni creíbles (él nunca lo fue). Sería hora de dar varios pasos al costado. Añitos sabáticos...

      Eliminar
  5. Este tipo no fue a la fiesta de américa que es el único canal que le da lugar hace años a su programejo tóxico?? mmmm, este va a terminar mal si sigue así, muy mal.

    ResponderEliminar
  6. Daniel Vila, es un gran Empresario, por que? ´porque a este infeliz lo veo cada vez peor, no es que Parodi tenga paciencia, un buen Empresario a un tipo así no lo echa. Lo desgasta.
    De lo contrario pasará mucho, mucho,mucho peor, que con Anelo el de Radio Mitre, lo echó y el Juicio es tremendo, están locos que va a echar a Rial? para que tenga más guita y se pase un año en Europa? NO, NO Y NO.
    Las grandes Empresas hacen lo que está haciendo Vila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon, muy inteligente por parte de Vila. Aun asi, no creo que lo traten mal, como el dice, tal vez no lo cuiden tanto como antes, pero de hecho el tampoco esta respondiendo, ni en rating, ni en ganas, ni siquiera en presencia porque se ausenta cuando quiere. Y el canal no deja de ser una empresa, a cada situacion hay una respuesta, si el estuviera en un momento exitoso tendria eso y mas, pero reitero... demasiado tiene ahora para lo que esta haciendo.

      Eliminar
  7. 23.30, fué cuando terminó la fiesta del Partido de River, yo entro siempre y veo los twitts de muchos como Listorti, Hope, Pedro, Iudica,F.Bal, etc.etc. pero el primero siempre es Rial, y cuando vi este.,ni nombró a River, QUE MAL SE DEBE SENTIR!
    Uds. recuerdan que cuando estaba por empezar GH. él se dió cuenta que no lo querían? le habian hablado a Guido, que trabaja con la Tauro, la Tauro le fué con el chisme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se enoja si convocan a otro pero el es el primero en despreciar GH. Te aseguro que si lo agarra Santiago Del Moro, como quiere Parodi, lo saca adelante. Igual que cuando tomo la conduccion de Soniando por Bailar, y metia 15 puntos de rating, y antes de eso lo habia conducido Canosa y habia hundido el programa. Santiago lo rescato, y puede pasar lo mismo ahora. El rating de Intratables fue de menor a mayor, y despues de su ida Infama fue un fracaso.

      Eliminar
  8. No les conviene echarlo,como comenta 1:29.Lo están forreando para que se vaya solito.
    A Ventura,le hicieron lo mismo.Ahí lo tenés,de panelista decorado en Infama.
    Si echan a estos rufianes,les tienen que pagar millones.
    Siéntate en el umbral de tu puerta y verás pasar el cadáver de tu enemigo.

    ResponderEliminar
  9. perdón que no tenga nada que ver pero esto me superó

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pamela-david-quebro-desayuno-americano-recordar-sus-comienzos-tomaba-clases-ana_79805#

    Pamela David: "Tomaba clases con Ana María Campoy y no le podía pagar; ella no me cobraba, iba gratis"

    AAAHH BUEEENOOOOO..........

    ResponderEliminar
  10. Esto confirma la mala relacion que tiene con el canal, tarde o temprano se va, esta cantado.

    ResponderEliminar
  11. 2:49, y adonde va a ir? a un canal de cable? No creo que lo quieran en los otros canales. Ah y Jacker es a Rial lo que el fanatico pelotudo que escribe "Moria es la tipica morocha argentina..." a la vieja Casan.

    ResponderEliminar
  12. este alce de Rial que en America ya no es nadie......NADIE......pobre verdoso con mal aliento ! del odio que despide!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No le importa un carajo si lo van , aunque tiene contrato ya para el año que viene, económicamente está hecho y tiene otros emprendimientos en uno es socio de Televisa y en enero comienza en la radio asi que no creo le importe demasiado y todo los días que se toma para viajar los debe tener por contrato, no creo sea tan gil para negociar

    ResponderEliminar
  14. Y despues critica a los actores por su ego.Esta mimoso , ademas de querer los sobres del candidato para el solo...

    ResponderEliminar
  15. No se si aguanta 1 año más, ah...parece que fué la delincuente, la chorra.

    ResponderEliminar
  16. socio de Televisa? ja ja ja ja ja, si entra a Televisa lo sacan rajando.
    Si, tiene otros Emprendimientos, quizá con la estúpida esa tienen Proyectos, seguro!,la tipa lo está envolviendo, quiere un hijo y además quiere estar en su trabajo.
    SONASTE RIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es o era socio de Televisa xk ellos participaban en Paparazzi, nada más.

      Eliminar
  17. El solo hace referencia a q no fue! Es realmente patetico

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja!! quedò como decìa el tango, con la ñata contra el vidrio!!!

    ResponderEliminar
  19. Este va a terminar en Cronica TV con Anabela

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...