martes, 13 de diciembre de 2016

Egresados de las escuelitas KAKAS. En cualquier momento sale un "Honoris Causa"

¡No se puede creer!

¿A estos los pusieron a "operar"?

15 comentarios:

  1. que increible el veneno que tienen sobretodo navarro y silvestre ...ya no saben como llenar de audiencia ese canal..me hacen acordar a 678

    ResponderEliminar
  2. Si está hecho con mala leche, son unos hdp. Si lo hicieron inocentemente son unos ejemplares de burros para la rural.

    ResponderEliminar
  3. Está mal ese gráfico...el porcentaje mayor es para el área más grande en todo caso.

    ResponderEliminar
  4. Parece un sentido homenaje de C5N a Guillermo Moreno.

    ResponderEliminar
  5. Los mejores programas....comicos???...estan en C5N.

    ResponderEliminar
  6. Una Pregunta...el cuadradito de 43% se ve mas chiquito que el de 36%..por que sera?? jajaja..hasta donde se 43 es mas que 36..salvo para la logica kk q nisiquiera saben hacer un grafico..solo mienten roban y revolean bolsos

    ResponderEliminar
  7. Hay una marca de pasta dentífrica que fue sancionada con una multa de 100.000 pesos por publicidad engañosa, digamos por mentir a la gente, deslealtad comercial.

    A esta gente no se le puede hacer una denuncia por mentir constantemente y que los multen, ya que sus fuentes son inexistentes o los datos recolectados por empresas fraudulentas infieren una muestra sesgada. Falaz o mentirosa.

    ResponderEliminar
  8. Jaaajaaa para cuando un compilado? desde el forro de Navarro diciendo que gano Yoli al boludo de las naranjas y ahora esto...el documental podría arrancar con "la patria es el ORto"

    ResponderEliminar
  9. Gráficos de navarro, la parte roja deberia ser la mas grande sin mencionar que la parte naranja esta ocupando un espacio que corresponde al 70% masomenos

    ResponderEliminar
  10. Ni siquiera el área amarilla corresponde al 43% porque evidentemente cubre mas del 50%. Mi sobrinita de 6 años pone los datos en excel y el gráfico sale solito solito.

    ResponderEliminar
  11. Son tan bestias, tan brutos, tan inoperantes... el imbècil de Kichiloff anda lamentàndose porque en el proyecto de Ganacias derivado al Senado , tuvo un "error de càlculo".
    Esta bestia fue ministro de Economìa de este paìs...

    ResponderEliminar
  12. cavallo opinando de economia??????? no lo puedo creeerrrr. Cualquier bo....... sale a opinar??????con este gobierno??????? y que hicieron cuando estuvieron ellos en accion?????? me da risa.

    ResponderEliminar
  13. 13:09 y agregar a un nabo de C5N que tapaba la pantalla porque habia un dato equivocado mientras criticaba algunas estadisticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee...me acuerdo de uno que quiso dejar mal parado al gobierno vociferando lo terrible de la inflacion mientas mostraban un graph donde figuraba como habían bajado los precios de algunos alimentos..

      Eliminar
  14. ¿ Quién les hizo el gráfico ?No cierra por ningún lado.( 57- 22-21 sería lo más aproximado).-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...