jueves, 15 de diciembre de 2016

Eduardo Feinmann: "Le estamos exigiendo a Macri que haga en un año lo que no se hizo en doce". Video

Excelente evaluación la de Feinmann ante un atropellador KAKA

No podía faltar el retrógado fanático y descerebrado KAKA retrucando a los gritos con el contenido del manualcito de los KORRUPTOS, que a duras penas logró memorizar.

7 comentarios:

  1. Es verdad, creo que a Macri le están exigiendo como nunca se hizo con otro presidente en la historia argentina. Parece que muchos han olvidado del desastre que venimos, entre ellos Massa que a principios de año prometió hacer una "oposición responsable", y ni hablar de la gente de su propio partido como la mona Caamaño que todos las veces que habla le mete miedo a la gente con su tono autoritario que la caracteriza.. Por eso hay que bancar a este gobierno hasta las últimas consecuencias, ya que los incendiarios y tirabombas de siempre están al acecho viendo en qué momento meten la zancadilla para que todo se vaya al diablo.

    ResponderEliminar
  2. Piden milagros en 1 año y encima con el Congreso en contra. Pensemos al votar para cambiae esto el año que viene y no depender de estos hdp de peronistas y kirchneristas residuales.

    ResponderEliminar
  3. Igual no nos olvidemos q Feimann es servil a Massita. Tira estas cada tanto para no parecer super obsecuente

    Pero escuchenlo seguido y se darán cuenta

    A estas lacras ni cabida!!

    ResponderEliminar
  4. lo que se le pide al presidente es que al normalizar el tema energetico los aumentos sean graduales y si se quitan los subsidios a los consumidores y ntenemos que hacer el esfuerzo no entiendo como le hacen una quita de la deuda que tienen las empresas energeticas x 19000 millonnes y se les vende ecciones de ypf .
    EL ESFUERZO TAMBIEN LO TIENEN QUE HACER LAS EMPRESAS , ME PARECE LO MAS JUSTO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...