viernes, 16 de diciembre de 2016

Durísimos cruces entre Macri y Maduro, se trataron de "ladrón" y "cobarde". Videos

Maduro trata de cobarde y ladrón a MM... No se avivó de que estaba frente a un espejo

"El pueblo argentino se encargará de ti”, dijo el Australopithecus africanus. El argentino lanzó una ironía en medio del escándalo diplomático.




El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tildó a Mauricio Macri, de "ladrón" y "cobarde", tras acusarlo de mandar a "agredir" a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

Las duras declaraciones de Maduro se produjeron luego de que esta tarde, en conferencia de prensa junto a su par chilena, Michelle Bachelet, después de la reunión bilateral que mantuvieron en la residencia de Olivos, Macri bromeó sobre la denuncia de la canciller venezolana de haber sido agredida durante una reunión del Mercosur en Argentina el pasado miércoles, de la que Rodríguez pretendió participar.

"Pensé que había sido Malcorra la que la golpeó; estaba preocupado por su violencia", ironizó Macri, sobre este incidente.

La respuesta de Maduro fue rápida y dura: "El cobarde de Macri mandó a agredirla. Cobarde, eres un cobarde Macri, no te metas con las mujeres. “Macri, cobarde, oligarca, ladrón", sentenció Maduro, en un acto de graduación de médicos en Caracas, al que asistió la canciller.

En el acto, que se realizó en el Panteón Nacional, Maduro condecoró a Rodríguez con la "orden de libertadores y libertadoras de Venezuela", por su "valentía y patriotismo", informó la agencia internacional AFP. "El pueblo argentino se encargará de tí Macri, más temprano que tarde y te secarás como se seca todo el que se mete con los hijos de Bolívar y de Chávez", amenazó Maduro.

Video: Declaración conjunta de Mauricio Macri y Michelle Bachelet

Excelentes discursos de ambos



Macri se había referido a las acusaciones del alto dirigente chavista Diosdado Cabello, número dos de Maduro, que también lo había acusado de cobarde y le había pedido al embajador argentino en el país, Eduardo Porreti, que abandone Venezuela.

"No es para tomarlo seriamente, empezando porque alguien no puede autoinvitarse a un lugar al que no ha sido efectivamente participado", sostuvo el mandatario, en referencia a que Venezuela se encuentra suspendida del bloque regional, a instancias de Brasil y Argentina. Incluso, el mandatario sostuvo que "esto es una anécdota menor frente a lo que está sufriendo el pueblo venezolano; lo triste es la pobreza, el abandono, la falta de garantía sobre los mínimos derechos humanos, que hoy está siendo víctima la población venezolana".

"Desde el primer día hemos planteado la necesidad de que los venezolanos puedan volver a decidir sobre su futuro, y el Gobierno desoyendo los pedidos del mundo entero insiste; el otro día nos enteramos de nuevas imposiciones sobre el pueblo venezolano", aseguró.

"Eso es realmente de cobarde, someter a un pueblo de esta manera, no dejándolo expresarse", replicó Macri. (LPO)


8 comentarios:

  1. bueno Hugo ya se secó, aunque reencarno en pajarito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno para Macri,porque la oposición venezolana estaba desilusionada, me parece muy bien!
    Que siga insultando.

    ResponderEliminar
  3. Que triste destino el de Venezuela. Como puede la mala decisión de un solo hombre , que llegó al gobierno con buenas intenciones, arruinar el futuro de un país rico, que después de la guerra de los 6 días , entre Egipto e Israel, pasó a vender de 3 dólares el barril a 14 dólares, haciendo que su riqueza interna pasara de 14.000.000 a 42.000.000 millones de Bolívares.(1973).Carlos Andrés Pérez,presidente entre 1974 y 1979, tomó decisiones alocadas y desperdició esa oportunidad. A pesar de las acusaciones de corrupción, tuvo una segunda oportunidad 1889- 1993, donde se aseguró de destruir lo que quedaba con el famoso "Paquete" de medidas económicas. Esto llevó al mayor estallido social de la historia de Venezuela y como consecuencia el " advenimiento " de Hugo Chávez Frías.Otro que llegó con buenas intenciones pero que tomó malas decisiones, como acercarse a la Unión Soviética, sin conocer los riesgos e ignorando la verdadera esencia de su pueblo,.Pero con la soberbia y terquedad de no admitir un error, salió a lo Pirro, a ganar perdiendo, dejando tras él un país desmembrado, aterrado y esclavo de su propia incertidumbre.-

    ResponderEliminar
  4. Yo lo recuerdo a Chávez, siempre insultaba así.
    13.11}es verdad,es tal cual, lamentablemente estos pueblos que llegan a eso, tienen siempre a un iluminado", Carlos Andrés Pérez fué un corrupto y un inepto, recuerdo cuanto esperábamos a un Chávez, en latinoamérica, y con placer lo recibimos, yo alababa al maravilloso ejército venezolano.

    Seria bueno que tomáramos esto como Ejemplo, no cantemos victoria, nos puede pasar lo mismo.





    ResponderEliminar
  5. No hay que darle bola a ese payaso que habla con el pajaròn muerto.
    Que se ocupe de su paìs que se està incendiando!

    ResponderEliminar
  6. Es un honor para nuestro presidente que esa basura hable así de él.

    ResponderEliminar
  7. Es "La maldición de Malinche"....Y les abrimos las puertas y los llamamos hermanos...... No hay iluminados ni soluciones mágicas.Por eso cuando tenemos un gobierno serio lo ayudamos y si resulta que no es todo lo serio que pensamos en las Legislativas del 2017 se lo hacemos saber. Pero si nos damos cuenta que con esfuerzo y trabajo y bien administrados, podemos recuperar nuestro país, lo premiamos reforzando el Congreso.De nosotros depende, somos los protagonistas de nuestra historia.-

    ResponderEliminar
  8. 17 de diciembre de 2016, 19:13 Excelente! Adhiero a cada palabra.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...