jueves, 8 de diciembre de 2016

Donda denunció penalmente a Macri por el decreto que permite ingresar al blanqueo a familiares de funcionarios

La diputada junto a su bancada presentó una denuncia penal contra el presidente acusándolo del "delito de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público" tras el decreto del Ejecutivo Nacional.




20 comentarios:

  1. Quien es el pelado q se relame, el padre de Barbie Velez? Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el pelado de Brazzers -. . . . me contaron, me dijeron, i don`t know

      Eliminar
    2. Johnny Sins, googlealo!! 😆

      Eliminar
  2. Y se perdieron por los pasillos del Congreso en busca de un rinconcito arrabalero donde dar rienda suelta al apasionado sentimiento de calentura espontánea que surgió entre ambos casi sin querer queriendo como diría el Chavo del Ocho.-

    ResponderEliminar
  3. Uno lee, se informa trata de averiguar de quien se trata antes de emitir una opinion y al final no le queda la mas mínima duda,..... Lo de esta, y todos los que son como esta, es genético...........

    ResponderEliminar
  4. Ese que se asoma ¿ es el papá de la Velez chica ?.-

    ResponderEliminar
  5. Hay una frase muy interesante "mediocre y sabiendo arrastrarse uno llega a todas partes" se me ocurrio justo

    ResponderEliminar
  6. Con razón hacen tantos papelones en ese lugar, viven en estado calenturiento y ya sabemos que cuando la de abajo se calienta la de arriba no razona !!!.-

    ResponderEliminar
  7. Dan asco. Y más los periodistas, todos mancomunados en salvar la imágen del Señor de los Sobres, Sergio I, Rey del Tigre.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Jul!!!!
    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  9. el pelado es uno de los actores porno mas famosos del mundo

    ResponderEliminar
  10. que se vaya a la recon. de su madre. No se puede con esta gente de mierda. Hablando de familiares esta hizo una Karrera $$$ gracias a su familia supuestamente muerta. Otra zurda con OSDE.

    ResponderEliminar
  11. La sífilis es una de las causas de la calvicie.

    ResponderEliminar
  12. Esta negra fea, zurda, dientuda, ajamonada y trola antes de hacerse famosa iba a marchas a gargajear a todo el que detestaba y ahora cuando debate en la tv se hace la medida y madura. Por mí se puede ir bien a cagar. Cómplice del kirchnerismo, groncha y resentida como todo zurdo malnacido.

    ResponderEliminar
  13. Esta burra (y perdon a estos animalitos de Dios) leyó solamente el título de los diarios hechos por este periodismo caca que tenemos los argentinos. Se creen mas inteligentes que nosotros, nos subestiman y creen que nos manejan.

    ResponderEliminar
  14. 1:31 tal cual, antes era bien zarpadita la mina, ahora se tranquilizó parece.. Esta es igual que la monoide Caamaño, que hace unos meses atrás hablaban mal de los K y ahora casi que se dan besitos entre ellos.

    ResponderEliminar
  15. A Donda una lastima que la voten, pero en fin, se vota cualquier cosa. Peor es votar a Masa. Donda tampoco es líder, ni referente de nada. Donda es un corso a contramano lastimoso, hay otros hijos, familiares de...mucho más hdp, como el tartamudo, los Carlotto, Hebe Pastor, Cabandié.

    ResponderEliminar
  16. A quièn podès denunciar vos, grasa babosa, arrastrada!

    ResponderEliminar
  17. el nombre del dolape... es para un trabajo manual... jijiji

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...