jueves, 29 de diciembre de 2016

Despidos en Ideas del Sur: Tinelli regresa de urgencia de Aruba

Cortó sus vacaciones debido a la crisis que se desató en Ideas del Sur tras el despido de su entorno más íntimo. La guerra con Cristóbal López.
          Declaración de guerra en Indalo entre Tinelli y Cristóbal.
Marcelo Tinelli tuvo que cortar sus vacaciones en las paradisíacas playas de Aruba y volver de urgencia a Buenos Aires debido a la crisis que se desató en Ideas del Sur con el despido de sus colaboradores más ìntimos.
En el entorno del conductor, sostienen que esta medida lo tomó por sorpresa y que responde a la guerra declarada que mantiene Tinelli con los dueños del grupo Indalo, Cristóbal López y Fabián De Sousa. Lo paradójico es que Tinelli sigue siendo el director artìstico de Ideas del Sur. (Noticias)

12 comentarios:

  1. Mentiras!! Volvió xq vio q su imagen ante el público está derrapando mal, hay millones de comentarios en las redes sociales criticandolo y él muy relajado haciéndose el distraído. no se puede tapar el sol con un dedo.

    ResponderEliminar
  2. Ese corto sus vacaciones porque parece que Cristóbal se dio cuenta que le estuvo afanando la venta de publicidad y con eso montando el teatro de verano..y obvio le quiere meter una causa penal. Este solo mueve el orto por él

    ResponderEliminar
  3. Me vana hacer creer que Tinelli no sabía lo que iba a pasar cuando partió para Aruba ?? No calculó la repercusión en las redes y lo maltrecha que quedaba su imágen. El muy guanaco tiene aspiraciones políticas y para eso la la publicidad negativa es mortal. Tinelli, el solidario encontró su Kriptonita en los socios. Pensó que no estando presente quedaba fuera de sospecha de la borratina de sus "queridos empleados de tantos años, sin los cuales no hubiera llegado hasta allí".Cómo lo va a tomar de sorpresa algo que él pergeñó desde el principio , cuando decidió darle un golpe de timón a su vida, en la cual los viejos militantes no hacían falta.A otro perro con ese hueso.-

    ResponderEliminar
  4. pero si es un empleado mas, segun el mismo gusta decir, que no se haga el loquito a ver si lo despiden!!!!

    o sera que nos mintio a todos y todas???? mmmmm por lo menos raro.

    ResponderEliminar
  5. Otro ke no vio nada, no sabe nada, no fue, no entiende, no tiene nada ke ver.

    ResponderEliminar
  6. Chicos, escribí un mensaje, y me sale error y se borra, que bronca"
    Debo irme pero...luego vuelvo a escribir mi mensaje,era una pregunta que quisiera hacer.

    ResponderEliminar
  7. "Indalo va a recortar gastos en la empresa (ideas del sur) para hacerla SUSTENTABLE" QUEEEEEEEE!!Eso significa que le estuvimos pagando con pauta a todos los soretes de Tinelliiiiiii?!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee. $ 50.000.000 en BLANKO....imaginate por abajo. Cuando se reunió con Macri fue para llorar pauta. pobreeee.... Macri le corto el chorro al kagador.

      Eliminar
  8. Ideas del Sur tiene perdidas por 570 millones de pesos por año QUE SALTA ESTE AÑO PORQUE EL ESTADO LES CORTO LA PAUTA!! DE LOS 25 AÑOS DE ESA MUGRE 12 AÑOS SE LO ESTUVIMOS BANCANDO NOSOTROSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Ay si, le creo y todo, ahora se pone en vìctima diciendo que està en guerra con sus socios!
    Hacete hervir y tomate el caldo, trànsfuga!

    ResponderEliminar
  10. Mira si ganaba tu amiguito inutil de Scioli todo estos no te pasaba. Seguias Kurrando de nuestros impuestos. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. mentiras se vuelve para las fiestas..sorete con plata

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...