jueves, 15 de diciembre de 2016

Desde Gualeguaychú habló Verónica Vieyra: "Es una situación difícil para todos". Video

10 comentarios:

  1. Rostro de cemento por no decir cara de piedra.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Què manera de levantar muerto la tele argenta, empezando por ese tarado de Silvestre y terminando por esta.

    ResponderEliminar
  3. Hace 4 años que vivo en Gualeguaychú, las veces que la he cruzado está siempre con chongo nuevo, tremenda trola que vive del aire ella y sus novios siempre más jóvenes que ella.

    ResponderEliminar
  4. Julia: Viste que abogado tiene? Burlando, el abogado de tenía Scioli para retrucar toda la información que se le venía en contra en su Gobierno. Siempre operando desde los medios, que es donde más exito tiene, porque judicialmente.....
    Mas claro..... echale agua.-

    Aviones, amantes, juego, facturas truchas. Podría estar toda la noche nombrando delitos. Este es el ejemplo que luchaba contra la adversidad. Un pelotudo que fundió la empresa del viejo y se hizo mierda con una lancha corriendo contra nadie. Ejemplo de empresario argentino.
    El enviado.

    ResponderEliminar
  5. Me olvidaba: increíble la operación que se está mandando JR desde su programejo para defenestrar a Silvestre, que sabemos la historia que tiene, pero una cagada no tapa el olor de otra cagada más grande y que YOLI financió con guita del Estado.

    El enviado

    ResponderEliminar
  6. Dicen en el Caribe: " rubia de bote, chocho morenote".

    ResponderEliminar
  7. Que mala actriz es!! Ni ella se lo cree jajaa Scioli la dejó bien acomodada en politica sino porque no actua más? Le inventaron un puesto en politica supuesta cultura, Rial está recibiendo mucho dinero desde la operación blanqueo de su novia (de Scioli)que a nadie le importó y todos se dieron cuenta que no fue un video casual sino armado, y el sobre se llenó de unos pesos demás para ayudarlo en esta novela que está metido ahora y hace días que la tiene con el loquito de silvestre.

    ResponderEliminar
  8. La sobreactuación de esta mina no tiene desperdicios! Hasta la corridita que mandó al principio y la cara de "qué hacen acá? Esto no me lo esperaba!" Se le nota leeeejos! De cuarta todos.

    ResponderEliminar
  9. Mala nota, todo arreglado, ella parece que se olvidó de actuar.
    Silvestre, ésta, y Scioli se merecen. Se recontra merecen.

    Fer.

    ResponderEliminar
  10. Puro acting berretisimo la mina!!!!
    Los silencios, las pausas... anda zorras! Seguro te comías ese muñeco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...