lunes, 26 de diciembre de 2016

¿De qué se ríen los KAKAS?


13 comentarios:

  1. Je. Ahora la grasa militante lo reclama... Mundo loco para los que se cayeron del mapa y no saben como acomodarse para figurar.

    ResponderEliminar
  2. Dujovne a Economìa, el que qestà con Pagni, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. A un año de gobierno con los quilombos económicos q hay? Se equivoco MM me parece

    ResponderEliminar
  4. Como dije antes, en Cambiemos no hay vedettes, no hay superministros, como Cavallo o Kicillof. El equipo económico sigue, Caputo fue el hombre que arregló con el lío con los bonistas por ejemplo. Prat Gay era la cara visible de todo un conjunto de personas que piloteó más que bien el desastre que les dejó el Peronismo. Más allá de las caras, nada cambió demasiado. Ahora se viene la segunda etapa, reforma fiscal y baja de gasto.
    Lo que todos pedían.

    ResponderEliminar
  5. Querida Julia: spy Tuko Teran, como te comente en otra foto. Otra famosa que ha pasado por punta del este es Morena Rial. Esta gordisima, no bajo ni 2 gramos, sus fotos son puro photoshop. Atte Tuko Teran

    ResponderEliminar
  6. Carrió ya opinó:
    https://twitter.com/CCARI_Nacional/status/813452181932228608

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, fijate el tweet que mandó la Tia sobre la renuncia de Prat Gay. Ya se parece a Munro en lo que dice.

    ResponderEliminar
  8. Gente, tuvimos a Kiciloff como ministro de Economìa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Què hay peor que eso por favor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No entiendo ni de economía y ni de política, pero a pesar de algunos errores, de algunas metidas de pata y de algunos integrantes del gobierno que derraparon con algunos dichos desafortunados, sigo teniendo fe y esperanzas! confío en las buenas intenciones de Macri, admiro su fortaleza ante la mugre desestabilizadora, y mientras Carrió esté a su lado, voy a seguir pensando que nos espera un futuro mejor y para TODOS!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Nicolás Cisneros. Dicen que Alfonso va a Cancillería cuando se retire Malcorra.
    Igualmente, creo que nada cambió- La "renuncia" de Prat Gay es estrategia política, ya que quien hizo el trabajo sucio (ajuste de tarifas, sinceramiento, devaluación), debe retirarse para asi allanarle el camino a la gente que lo sigue, enttonces generan nuevas espectativas.
    Majo

    ResponderEliminar
  11. Es el mismo equipo, las mismas ideas, nada ha cambiado. Solamente que Prat Gay no estaba cómodo en ese puesto, aunque como buen soldado , cumplió con lo que se esperaba de él.- Me gustaría que fuera Canciller, es más lúcido que Malcorra.-

    ResponderEliminar
  12. Malcorra es una inutil ,la negra conchuda de Milagro Sala esta bien presa pero por culpa de la ineptitud de esa gorda forra ahora tenemos a todos los organismos internacionales clamando por la libertad de esa negra trola y nosotros quedando como el culo. MACRI PEDILE LA RENUNCIA A LA GORDA MAL VESTIDA Y PONE A PRAT GAY QUE CON EL SE CONSIGUIERON GRANDES COSAS AFUERA !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...