martes, 13 de diciembre de 2016

CUERNOS: Habló Susana Auri, la mujer que le contó a Silvestre sobre Daniel Scioli y Verónica Vieyra. Video

El video con el relato de Susana Auri 



Imágenes del casamiento de la pareja con Daniel Scioli 
como invitado, quien fue acompañado de su amiga Paulette.

Fotos: (Exitoína)


15 comentarios:

  1. Ahora están diciendo que porque la mujer actual de Silvestre pertenece al Pro, el tipo contó esa anécdota de Yoli con su ex... y bueno, no se cual habrá sido el real motivo, pero una cosa no quita a la otra.. si el hecho existió hay que aceptarlo y listo. Si Yoli en su momento tuvo ganas de acostarse con una piba de trece años ahora que se la banque, en esta vida todo es un ida y vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual por la cantidad de años que pasó esa causa ya prescribió. Silvestre igual cuando empezó la novela con Andrea del Boca de la cual surgió el romance ella tenía 16. (Marzo 1981)

      Eliminar
  2. justamente no lo denuncio en el 2011 o mas adelante debido a su amistad con Scioli y no queria perjudicar su carrera de politico. Ademas me causa gracia cuando dicen que nunca pudo salir con ella porque tenia 13 años ¿ y por que no ? casi seguro no hubo sexo pero pudo pasar otras cosas

    ResponderEliminar
  3. Cornudo Sylvestre y despuès, como la vida es una rueda, el cornudo fue èl, rodete Royal lo corneaba hacìa rato.

    ResponderEliminar
  4. Suena creible esta mujer

    ResponderEliminar
  5. Ahora SE METIO BURLANDO!
    Scioli felpudo le PAGA PARA DESVIAR TODO.
    Habla de la mujer abusada y de Sylvestre desubicado, pero DEL VIOLADOR H de P de SCIOLI NO DICE NADA?
    BURLANDO agarra cualquier cosa PORQUE NINGUNA CAUSA VA A GANAR AHORA QUE NO TIENE AMIGOTES EN TRIBUNALES.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Juná la manito de la novia.- Otra que lo hacía por los hijas , eran caros os vestiditos !!!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer DESCRIBE el departamento de scioli. Eso vale mucho para la Justicia, es seguridad de que esruvo alli.
      Ah! Y APARTE ES EYACULADOR PRECOZ! En 10 minutos!
      Eva

      Eliminar
  7. que asco el karancho de Burlando. Este mierda, la Rosenfeld, D'Alessandro, Cúneo, Pierri son la vergüenza del Derecho. Profesionales de la chantada y la corrupción.

    ResponderEliminar
  8. cuando el rio suena , agua trae .

    ResponderEliminar
  9. Creo que Yoli es un felpudo corrupto, pero me parece que resta analizar una arista de la situación que- en mi opinión- es deleznable. Silvestre pensó en lo que sentirían las hijas de la ex-mujer al acusar a la madre de "precoz", promiscua o como quiera llamársela? Ese hombre no quiere a ningún familiar, por lo menos Yoli lloró por la Rabollini. No sé si habrá sido porque le acercó unas cebollas de las que dice cultivaba la abuela pobre en el campo o si se sintió herido en el poco orgullo que a Yoli le queda, pero llorar , lloró y Silvestre dejó una camada de hijos en el desamparo económico y moral. Ahora, pelechó de nuevo. Y aclaro Yoli es un felpudo, corrupto, psicópata y delincuente irrecuperable

    ResponderEliminar
  10. Julia silvestre ya lo había contado hace tiempo apenas se separaron. No recuerdo el programa, pero fue hace bastante.
    LV

    ResponderEliminar
  11. QUE PAR DE PAJAROS LOS DOS......JUNTO CON LA PUTARRACA.NO SE PRIVAN DE NADA EHHHHH.

    ResponderEliminar
  12. A quien le importa el chusmerio interno? Lo desagradable (de ser cierto), es adultos responsables entregando a una chica de 13 años (los adultos siempre son responsables, tienen la obligación de saber y no hacerse los desentendidos) a cambio de algo, dinero, conexiones, prestigio, o el goce de ser partes de una perversión, no mas. Un asco, pero nada raro, es una practica totalmente naturalizada donde parte de la sociedad idolatra a las Nada en pelotas en la noche desde los 13 14 años, hasta que a los 18 una se puso el calzón de Maradona. O siguen a Casan que habilito la relación de la hija de 14, con un tipo mayor de 40 y ponía a la chica en pelotas con ella en las gráficas. Viale, Suarez, siendo adolescentes se relacionaron con adultos al menos públicamente. No es lo mismo una relación entre pares, que una relación menor/adulto, forma y genera cosas distintas. Lo que luego se critica. Por un lado se tolera y toma a broma y por otro se lapida.

    ResponderEliminar
  13. con amigas como esta quien necesita enemigos.
    Por 3 minutos en TV, descuartizan a la madre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...