jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Crisis en puerta? Jorge Rial aclaró qué fue lo que pasó con Agustina Kämpfer

Jorge Rial aclaró las versiones de separación con Agustina Kämpfer y dio las explicaciones del viaje de ella sin él.

Jorge Rial desmintió los rumores de separaciónElla se fue a la India, íbamos a ir de vacaciones pero estoy con un problema bastante fuerte en la columna. Estoy en el medio de un tratamiento, por dos o tres semanas no puedo hacer nada”.
A su vez amplió los detalles de cómo se desenvolvió el viaje individual de Kämpfer: “Cuando tuve que suspender, decidimos que fuera a India, hacía como 3 años que no iba. Recién acaba de llegar, acabo de cortar con ella”, expresó.
Además explicó: “Voy a esperar a ponerme mejor y nos iremos en febrero o marzo… No hay mucho apuro, venimos de bastantes viajes este año. Pero tengo este problema en la columna hace más de una semana, en dos semanas me recuperaré del todo”.
Para finalizar el conductor dijo: “En este momento estoy yendo al médico del canal, que él fue quien me puso la inyección”. (La100)
¿Le creemos?
Lo que sí deja en evidencia es el gran amor que ella siente por él. Lo deja solo con sus nanas...

15 comentarios:

  1. ya me harto haciendo leña del arbol caido y desgracias ajenas , Rial mirate un poquito en el 2015 decis la procesada de Kamfer ahora es la mejor budista terrible gato fiestero ahora se la da de budista x favor que hipocritas son

    ResponderEliminar
  2. que bajativo que el "madurito, como le gustan a ella, este con problemas de espalda, ya está anciano jajajajajajajajaja! comprando pochoclo para la pelea entre rial y la chorritak

    ResponderEliminar
  3. Ahhh entonces los vídeos dnd sale hecho pelota... son x la medicación! Ahhh era esooo

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendí ver lo echo mie..a que esta el tipo ,parece que tiene entre 70 y la muerte como diría July ,jee , jeee se lo copié ., Ademas de eso tiene un rostro como mondongo de arrugas ,los ojos hundidos parece cadavérico debe tener muy negra su aura porque su rostro es de terror ver.

    ResponderEliminar
  5. Está echo mierda, pero...lo de la Columna es nervioso,debe tratarse con un Neurólogo, mi hermana estaba igual y se operó de la columna, y quedó bien, aunque....tendrá que cuidarse.
    Este tipo no está bien, y la otra se va a buscar un chongo, y a meditar ´para enchufarle un hijo, y sacarle todo.]Es un gran boludo.
    A quien quiere joder que no tiene problemas y se hace problemas.....
    NO NOS JODAS MAS RIAL,!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con la mayoria, esta echo percha...Pero Julia con la anterior tambien tenia estos problemas de columna, y nego al principio separacion o crisis, y al final ni se sabe cuando se separaron...la vida de este VEJETE es una FARZA. No le CREO nada de nada...Mira la Hija se fue a Córdoba a vivir con el noviecito....(LA TANA)

    ResponderEliminar
  7. No creo que duren mucho, a la Chuky chorra hija de puta no la veo empujando sillas de ruedas

    ResponderEliminar
  8. Jorge Rial o como me dicen en este blog JR30 de diciembre de 2016, 2:04

    Donde estas jacker o como te haces llamar ahora Joe Jacker defendemeeeeeeeee, buuuuuuaaaaaaa, buuuuuuuaaaaaaa, snif, snif no me creen yo sigo amando a aguskaka

    ResponderEliminar
  9. Eso es amor.
    Como él está dolorido e imposibilitado para una buena práctica del maithuna la señorita, comprensiva, fue a realizarlo en India donde es un arte milenario.
    Por otra parte el desapego es parte del crecimiento, y ella, deseosa de que el señor pueda conseguir su nirvana, le ayuda con su ausencia.
    Eso es amor, amigos. Con distancia suficiente para que la rutina no los agote...
    ¡Qué personajes patéticos!

    ResponderEliminar
  10. que columna?????? debe estar cagado ,por lo que se le viene.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo que se nota que nunca levanto ni una maceta con esos brazos de niña que tiene, con problemas de columna. Que desastre ecológico que es.

    ResponderEliminar
  12. Si el problema de columna de tu hermana era neurológico, ¿ por qué la operaron ?Perdón por la molestia , pero necesito saber , gracias desde ya.-

    ResponderEliminar
  13. No aclares Munro q oscureces

    ResponderEliminar
  14. Si se aman tanto y èl està con problemas de salud, lo normal serìa que ella se quedara y lo acompañara, no??????
    Ergo, es un mentiroso, la chorra colorada volò otra vez.
    Debe andar con el chip lèsbico otra vez.

    ResponderEliminar
  15. jajajaa.. pobre pelotudo.. el nomás se cree el cuento de que la Colo está enamorada.. No se da cuenta q lo usó mediáticamente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...