viernes, 30 de diciembre de 2016

Confirmado... ¡¡Navidad en la más mísera soledad!!

Con More en Córdoba y La Kakampfer en su casa de soltera, es evidente que el chismoso pasó la Navidad solo como Lolo Malo





De milagro no se bañó en Termidor. Mirá el video...




¡¡¡Ahhhh!!!... pero mira vos quién... ¡y a quién le manda saludos!



¿¿Y Año Nuevo???

27 comentarios:

  1. Julia y si aflojamos un poco con esta mujer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? ¿Vos también querés "blanquearla"?

      Eliminar
    2. Ojo! no te la agarres con JUly que somos muchos los ventaneros que le enviamos Info, y le pedimos que la suba...JUly es tan tan generosa que accede, se debe a sus "lectores" es un SOL!!! July representa a miles de voces, con ese comentario tocas a muchos...

      Eliminar
    3. Che, dejen a 12:12 que opine lo que quiera, no todos pensamos igual y esta bien que sea asi.

      Eliminar
    4. 12:12 y 14:19 como vamos a aflojar con una chorra HDP como la Kampfer... Acordate que esta no tenia donde caerse muerta y despues aparecio con un departamento de 225 mil dolares en Recoleta que se lo pago todo el Pueblo Argentino y que ademas andaba usando los Autos Oficiales como si fueran propios y se hacia dar Pauta Oficial para su Revista pedorra que no leia nadie

      Merceditas

      Eliminar
    5. Yo me referia a aflojar porque de tanto que sale en este blog se produzca el efecto contrario y algunos le tomen cariño, no es mi caso.

      Eliminar
  2. ¡Con razón se le cayeron los años encima!

    ResponderEliminar
  3. Yo que Rial, estaria mas que feliz de pasarlo con la unica que lo quiere incondicionalmente y no le come la billetera. ROCIO. Porque minas no lo ha respetado ninguna, y Morena, de todo, de ser conocida y cholulear saca provecho, hasta para operarse, hasta para dejar la escuela.
    Rocio estudia normalmente, no quiere cholulear ni quiere ser mediatica. La mas inteligente y cuerda de la familia. La unica que acompaña a Jorge, que estando mal de salud lo dejaron Agustina y Morena.

    ResponderEliminar
  4. Vos la conoces a Rocio? De donde sacas eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rial dice que Morena se mete en la produccion, se ha metido de fotografa en Papparazzi y tiene intenciones de ser panelista de Intrusos en unos años, dicho por el mismo. Para eso se opero, para estar presentable en Tv. Si ves su twitter se cholulea con todos los famosos, y tiene anhelos de ser una it girl.
      Jorge le instalo una clinica privada en la casa, con gimnasio y nutricionistas para que baje de peso, y no lo aprovecho. La cambio de una escuela privada a una publica, y de la publica a maestros particulares para que no le hagan bullying. De eso al bypass y sin bajar un gramo... todo para que ahora pase las fiestas en Cordoba.

      Dicho mismo, por Jorge, Rocio es lo opuesto a Morena: ODIA el medio, y si fuera por ella su papa no trabajaria en la tele, porque ademas de sufrir los malos momentos, es bastante celosa. Y asi y todo, nunca le trajo problemas, ni cargas. La mas leal a el.

      Eliminar
  5. Vos la conoces a Rocio? De donde sacas eso?

    ResponderEliminar
  6. Mirá el video, no pará, no podés exigir tanto!.

    ResponderEliminar
  7. solito el alce jajjaja Rial......sos taaaaaan mierda que vas a terminar tu pobre vida SOLO!!!!!!..llamala a Silvia! que esta descompuesta de tanto reirseeeee!!! jajajjaajjajaj

    ResponderEliminar
  8. QUE CARAJO HACE GOMEZRINALDI CON MARCELO OPEN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca escuchaste decir el refran "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo" a Gomez Rinaldi , Rial se canso de humillarlo en publico cuando tuvo un grave problema de enfermedad y hasta lo despidio del programa. Entonces es obvio que le va a caer bien Marcelo Open.

      Fabi

      Eliminar
  9. Rocio es la hija posta. Ahi tambien hay una diferencia.

    ResponderEliminar
  10. Es simple Rial es un pobre tipo con una pobre vida

    ResponderEliminar
  11. Termidor! Julia, no te gana nadie, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. No, es como LoLo malo.

      Averiguá a qué se está refiriendo.

      Eliminar
  13. Que genia Agustina, como lo boludea a rial.

    ResponderEliminar
  14. posta Rial, dejá a la oscura de Kkampfer, sos muy idiota para no darte cuenta que te está explotando, avivate gil

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien a veces creo que Rocio es realmente hija de Rial. Aunque les comento que hay hijos del corazón que misteriosamente se parecen mucho físicamente a sus padres adoptivos.

    ResponderEliminar
  16. "Money can't buy me love" The Beatles.

    LADY

    ResponderEliminar
  17. Yo no podría hacer ese análisis de la vida ajena, que lo quiere o no lo quiere,12.31, que vacía que sos, por Dios! que vida horrible habrás tenido, para meterte así en la vida de los demás.

    Yo me guio por lo que veo, no me interesa saber de esa familia,pero ellos la muestran, si, me extrañó la foto de chiquita de la gorda publicada por ella, me gustó, mi experiencia de vida dice que cuando se hacen estas cosas, se siente nostalgias...........cuando la mamá (silvia) tenía el twitter, ella y sus amigas hablaban muy bien de Rocío, yo no estaría tan segura de que esta chica esté muy alejada de la madre, al contrario creo que la gorda está más con Rial, si se fué me parece bárbaro, yo también lo hacía.
    Cada cual es feliz a su manera,

    ResponderEliminar
  18. Con respecto a Agustina K, espero con ansias el dia despues del adios al viejo. Cuando termine de sacudirselo de encima pensando que ella la va a lograr lo que ninguna otra...seguir en los medios lucrando protegida por el chimentero. Paaabre ¡Jajaja!

    Sin embargo, yo creo que la va borrar de la faz de la tierra como hizo con su esposa, Loly y Mirra. Este viejo es un vampiro les chupa la energía y la juventud tratando de revivir su libido bajo. Se alimenta de ellas, las devora y luego escupe los huesitos a la basura.

    ResponderEliminar
  19. No se, no entiendo nada,pero todos los caminos conducen a Loly, desde cuando esta gorda está tan enamorada de Córdoba? yo recuerdo que Rial decía que a las dos les gustaba Córdoba.A la gorda le gusta el cuarteto, etc., como le debe molestar a la que va a la India.Imagino la música que escucha, y la gorda con el cuarteto, ja ja ja ja, como no va a tener problemas con la columna el tarado este.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...