jueves, 29 de diciembre de 2016

Con la misma frialdad con que escribe un informe económico, se refiere "a la mujer que ama" sin siquiera dar su nombre

Hernán Pérez, luego de la confirmación dada por varios personajes en la tele (una panelista y un abogado), sobre la existencia de un contrato entre Salazar y él, estalló vía Twitter...


15 comentarios:

  1. "Adjunto a la misiva acta notarial de escribano público nacional dando fé del cariño que profeso por la infraescripta, documento que se ajusta a todas las leyes y estatutos nacionales que regulan el amor y la pasión. Sin otro particular, me despido."

    ResponderEliminar
  2. El trolo escribe como trolo.

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy raro, este no andará con algun tipo?

    ResponderEliminar
  4. Qué pesado con la mujer que ama! Tipo importante, inteligente, pero no hay caso que la Luly lo tiene agarrado de los huevos con algún secretito. Sino un tipo no sale a hablar así, menos haciendo política, queda para el orto con semejante gato deforme.
    Un forro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Queda para el orto con semejante gato deforme" jaaaaajaaaaaajaAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAA cuanta razón! No se ve serio este tipo al lado de esta trolaza

      Eliminar
  5. Que cosa yarara latorre y Amalia grangata como le tienen envidia a Luli plop. No se entiende porque le dan tanta prensa y hablan tanto de ella cada vez que pueden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben que redrado se la come.
      También saben que luly como fue en su momento Amalia obtuvieron plata para callar las dudas sobre la orientación de redrado

      Eliminar
  6. Será que todavia no se anima a escribir en verdadero nombre de la persona que ama? Hay esta gente cuando saldran del closet. Piedra libre M y S!!!

    ResponderEliminar
  7. solo nuestra palabara??? espera que salgan fotos y vas a ver como convalidan tambien!!!! o una copia del contrato ponele!!!!

    nadie puso en tu boca ni hechos ni palabras, se hablo de que la rosenfeld fue levemente indiscreta y conto lo del contrato, y no sos nadie para desautorizar, se sabe y punto!!! sali del ropero querido!!!!

    ResponderEliminar
  8. Marica quién? Marica tú, marica ja-ja. Valor, a la luz, si eres un gay tú. Fiesta fiesta, y pluma pluma gay...Perdón me acordé de esa canción.

    ResponderEliminar
  9. Salì del closet Martincito, hacelo por tus hijos.
    Peor es bancarse a una mina plastificada y encima te da gastos.

    ResponderEliminar
  10. ¿ Y a quién le importa lo que pasa en tu pareja, ridículo, lo que molesta es la extorsión de la que a todas luces estás siendo víctima, Martín Pérez.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...