viernes, 16 de diciembre de 2016

Chorros y además... ¡ventajeros!


A diferencia de la ciudad de Buenos Aires o de la provincia de Buenos Aires, donde el impuesto se paga de contado, en Santa Cruz los herederos tienen otros beneficios. "Se paga el 1,2% de los bienes (en este caso la cifra es $725.323 como está en el documento) y sobre eso habitualmente se aplican cuotas pero no hay antecedentes de herencias con estos montos", explicó un abogado santacruceño.

Los Kirchner vienen pagando las cuotas desde 2014. A pesar de los problemas judiciales, están al día, según documentos obtenidos por Infobae que ya fueron agregados a la causa Hotesur. "Este beneficio que recibieron los Kirchner no tiene correlato en la millonaria herencia recibida, más de 60 millones", evaluó Silvina Martinez, abogada de la diputada Margarita Stolbizer.

En el listado de los bienes de la herencia de Néstor hay 25 propiedades, 1 auto valuado en $153.615, depósitos bancarios por $33.791.077,67, participaciones societarias en tres empresas por $13.723.66,56. Ese documento fue presentado por el contador Víctor Manzanares recién en 2014, cuatro años después de la muerte del ex presidente.



3 comentarios:

  1. País a la deriva: Venezuela con hambre, sin dinero ni combustible #Navid... https://youtu.be/yx-gjk7q9TY vía @YouTube

    ResponderEliminar
  2. de que te sirvio??????? bien muerto estas.Y seguiran pagando por todos los inocentes muertos que le sacaron la vida,la comida y los sueños.DIOS HARA JUSTICIA!!!!!y si algunos jueces se ponen las pilas tambien.

    ResponderEliminar
  3. Con toda la que se chorearon pagan la sucesiòn en 30 cuotas??????????????????????
    Seguro que el sapo fètido debe estar pagando la heladera lìnea blanca en 12 cuotas como contò la mamu.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...