miércoles, 28 de diciembre de 2016

♪ ♫ Chau Susana ♫ ♪... La fórmula electoral Susana Giménez - Sergio Massa

Entre chistes, el líder del Frente Renovador le propuso a la diva de la televisión sumarse a sus filas. El rol de Facundo Moyano.
“¡Qué fórmula seríamos juntos!”. Un poco en broma y, quizá, un poco en serio, la frase se repitió una y otra vez, el viernes 16, en la fiesta por los diez años del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, en Tecnópolis, al que asistió Susana Giménez y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. La diva fue invitada por su amigo íntimo, Facundo Moyano, con quien se le atribuye un romance que nadie termina de confirmar. Pero cada vez que alguno de los integrantes de la mesa que todos compartían en el VIP insinuaba la posibilidad de una participación política de la diva, las risas y miradas cómplices abundaban.
Susana no estaba dispuesta a faltar al evento del sindicato que encabeza el menor de los Moyano. Durante el mismo, casi no se separaron. “Había momentos en los que se quedaban mirando sin hablarse y sonriéndose. Ella le tomaba la cara con ternura cada vez que hablaban muy de cerca”, aseguró a NOTICIAS un integrante del Frente Renovador que participó de la fiesta. Y fue esa sugestiva cercanía la que llevó a Massa a jugar con la idea de tentar a la diva a sumarse a sus filas para el 2017.
En campaña. “Si Mauricio (Macri) se entera, me mata”, le habría contestado Susana a Massa cuando el diputado le propuso, mitad en chiste y mitad en serio, armar una fórmula de campaña juntos, según relató un allegado al ex candidato a presidente. El chiste que se repitió varias veces durante la hora que la diva permaneció en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli.
El máximo exponente del Frente Renovador conoce muy bien la estrecha relación que existe entre Susana y Facundo Moyano, integrante de sus filas. Y también sabe que ella quiso estar presente en esa noche especial. 
Es sabido que personajes tan carismáticos como Susana arrastran un importante caudal de votos, debido al cariño que generan en gran parte de los argentinos. Y el ejemplo lo aprendió del actual Presidente, Mauricio Macri, quien, en el 2005, mandó a medir a Marcelo Tinelli como posible candidato a jefe de Gobierno Porteño y el resultado fue contundente: 7 de cada 10 encuestados lo hubieran votado.
La diferencia entre Susana y Tinelli es que al vicepresidente de San Lorenzo lo tientan el poder y la política. En cambio, para la diva, este es un espacio que ella dijo, más de una vez, que sólo lo mira desde afuera. “Ser presidente es lo peor que te puede pasar en la vida. Es admirable que alguien quiera meterse en semejante quilombo, aparte todos envejecen ¿Viste la foto de Obama apenas asumió y ahora? Está hecho mierda. Con el pelo blanco. Claro, por supuesto, es el número uno del mundo. Nunca aceptaría nada político, la libertad no tiene precio”, confesó la diva, meses atrás, en una entrevista al diario Perfil.
Pero si algo caracteriza a Massa es la insistencia. Al menos así lo describen en su círculo más íntimo. “Aunque sabe que a Susana lo que menos le interesa es un cargo político, Sergio es tan insistente que quizá termine convenciéndola. Sobre todo si su propuesta está acompañada de un empujoncito de Facundo, que con ella tiene una relación especial y una vez por semana se juntan a jugar a las cartas. Al menos es lo que ellos dicen”, aseguró entre risas un asesor del diputado.
Amistad muy cercana. Hace rato se habla de un romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano, casi desde aquel 13 de julio cuando ambos se cruzaron en Elena, el restó del Four Seasons. El joven político estaba cenando con Moria Casán y ambos se acercaron a la mesa en la que estaba Susana junto a su hija Mercedes y el productor Gustavo Yankelevich y su mujer, Rosella Della Giovampaola. Los meses siguientes se vieron un par de veces hasta que en octubre volvieron a encontrarse para cenar en el mismo restó donde se conocieron. Desde entonces, los rumores de romance comenzaron a potenciarse. Más cuando se supo que ambos se juntaban con amigos a jugar al truco una vez por semana.
Ambos se ríen y juegan con la idea de que exista un posible romance. A él le sirve para ganarse un espacio en los programas y revistas de chimentos, algo que le aporta popularidad. A ella, para sentirse deseada y levantar su autoestima. Quizá por eso es que no niegan los rumores periodísticos. O porque el rumor está más cercano a la realidad que lo que ellos quieren hacernos creer. En una de esas, la admiración que la diva siente por el joven político sea la clave que la lleve a cambiar de opinión y que el año que viene logre sumarla a las filas de Massa.

20 comentarios:

  1. Susana nunca traicionaría a MM ni a ella misma, que ese impresentable Masas. Kk siga soñando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmmmmmmm

      Me simpatiza mucho Susana, pero no dejo de recordar que cuando se le cruza un par de pantalones pierde la razón.

      Eliminar
    2. Obviamente!!! Caliente como ninguna!! Hace cualquier cosa por un macho!

      Eliminar
    3. Obviamente!!! Caliente como ninguna!! Hace cualquier cosa por un macho!

      Eliminar
  2. No creo que Susana sea tan estúpida como para quemarse con estos. En las encuestas "serias" Massarasa and His Smoke Boys ni aparecen, necesitan colgarse de cualquier celebridad real como para chupar algo de fama.

    Por cierto, los peronchos ya no tienen límites, agredieron al Presidente en Neuquén y hasta se ufanan de tal hazaña los simios violentos.
    https://twitter.com/edufeiok/status/814132494891106305

    ResponderEliminar
  3. Ojo con Susana, no vaya a ser que nos llevemos la gran sorpresa... Una pista para desmemoriados de las pampas peronistas. Recuerden que Larguirucho robaba con Neurus pero se hacía muy el amigo de Hijitus, el pobre, y de Oaky, el rico. Humilde aporte...

    ResponderEliminar
  4. espero que te equivoques, jul! seria muy tonta susana!

    ResponderEliminar
  5. Fòrmula para el fracaso! Una vieja atorranta de baja estofa y un delincuente como el padre, no los votan ni los perros!

    ResponderEliminar
  6. pensè que aunque tarde esta mujer habia aprendido...se ve que no. si realmente cree èl està porque simplemente le gusta o la quiere...por favor...

    ResponderEliminar
  7. Creo que a Susana le debe sobrar todavia alguna que otra neurona sana para darse cuenta donde va a poner su prestigio y nombre, supongo que debe estar mejor que Moria de la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prestigio!??? Cual!?? Si apRece siempre mamada saliendo de losrestaurantes. Es popular pero nada mas q eso. Prestigio no tiene.

      Eliminar
    2. Prestigio!??? Cual!?? Si apRece siempre mamada saliendo de losrestaurantes. Es popular pero nada mas q eso. Prestigio no tiene.

      Eliminar
  8. Susana no se mete en politica ni ahi, otra cosa muy distinta es que le guste el negrito moyano!

    ResponderEliminar
  9. Cuando la de abajo se calienta la de arriba no razona !!!!.-

    ResponderEliminar
  10. Terminenla con el Romance de Susana y Facundo Moyano... El tipo es mas trolo que Gasalla y Perciavale juntos jajajaj.
    Trabajo en un Hotel de Puerto Madero , que ademas cuenta con departamentos de alquiler y este pibito de Moyano es huésped frecuente. Viene siempre con el mismo chico muy musculoso llamado Ramiro, a quedarse 1 o 2 noches y el lo presenta a todos como su Entrenador Personal. Pero creo que ademas de entrenarle los músculos, le entrena la cola.
    Susana es buena amiga y le hace la segunda, para que crean que son Novios.

    Merceditas

    ResponderEliminar
  11. GENGIVITIS,URGENTE TRATAMIENTO,ASCO.

    ResponderEliminar
  12. susana le hace l segunda..si, claro, eso serìa creible, si susana fuera otra mujer. siendo quien es, se piensa es la primera...

    ResponderEliminar
  13. "7 de cada 10 encuestados lo hubieran votado"������ esto da temor

    ResponderEliminar
  14. A Susana hay que pegarle donde mas le duele, no comprar entradas para SUGAR (siciliani cabre d Elia) donde es productora, y se de cuenta que la gente no esta de acuerdo con este "noviazgo politico"

    ResponderEliminar
  15. increible que haya tanto gays en el poder, son malos igual que las mujeres que son sumamente crueles y cagadoras especialmente con otras mujeres.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...