martes, 13 de diciembre de 2016

¡Chau glamour!

Jennifer Aniston fue al estreno de su última película, Office Christmas Party, con un increíble y elegante look negro, acompañado de un abrigo de la marca Céline.

El imprevisto surgió cuando Jennifer fue fotografiada de paseo por las calles de Nueva York con la etiqueta del tapado colgando en el que se veía la descripción del abrigo.



11 comentarios:

  1. Imagino que ya echò a la vestuarista. No se les puede pasar algo asì, es un papelòn.

    ResponderEliminar
  2. Una de las mujeres más hermosas -del mundo- sin duda. +10.

    ResponderEliminar
  3. Está como "la niñera"! Usaba ropa con la etiqueta escondida para después cambiarla.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo.
    Yo en este momento tengo puesto un saco marca pirulo y tiene la etiqueta con la descripcion del saco.

    ResponderEliminar
  5. USA no es Argentina.Se habra reido y tomado como una publicidad gratuita.Que los diseñadores de la prenda sabran recompensar.Nadie se gija en esas pequeñas chistes de la vida.Joyce.

    ResponderEliminar
  6. USA no es Argentina.Se habra reido y tomado como una publicidad gratuita.Que los diseñadores de la prenda sabran recompensar.Nadie se gija en esas pequeñas chistes de la vida.Joyce.

    ResponderEliminar
  7. Es tan perfecta que lo de la etiqueta pasa a segundo plano. Una de las mujeres mas lindas de hollywood

    ResponderEliminar
  8. Seguro que después va a salir en algun programa haciendo un chiste sobre el tema. Y los que dicen que lo dejo para devolverlo después y si, es posible que sea asi porque la mayoria de los famosos se ponen ropa que le traen para ese evento no es suya. Ella es una mujer muy divertida seguro se rio mucho de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este conjunto era para un evento de alfombra roja, el estreno de la película esa. Te puedo asegurar que no lo compró. Su estilista pide prestado a casas de moda distintas prendas para q ella elija que ponerse. Lo de la etiqueta con código de barras adentro del saco es absolutamente inaceptable y un error garrafal del estilista. Eso si, Aniston no pagó un peso por la ropa que tiene puesta.

      Eliminar
  9. La etiqueta queda puesta porque la ropa es prestada. Las marcas prestan ropa a las celebridades porque les funciona como publicidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...