martes, 20 de diciembre de 2016

¡Cantado!


35 comentarios:

  1. Quizás esto también sea una prueba porque es raro que las encuestas en tuiter fallen...

    Connie Ansaldi ‏@connieansaldi 2 hHace 2 horas
    GANA EL BAILANDO PEDRO!!!!!!!!!!!!!! Tal cual yo quería mi encuesta se equivocó! Por primera vez y me pone muy feliz!

    Y acá le femme fatal jajajaja

    Marcela Feudale ‏@MarcelaFeudale 6 hHace 6 horas
    El Show!

    ResponderEliminar
  2. ¡El Jefe Máximo Sucio= Tinelli! Y los productores igual de sucios: Hoppe y Prada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alguien tiene que denunciar por Dios ante la Justicia!

      Eliminar
  3. Menos mal que no ganó el mersa del Polaco, sentiría que volvemos al kirchnerismo, cuando ganó Mole Moli, Florencio de la V.
    Mejor así, basta de cumbieros, mersada, trolos y trabucos.
    Un cacho de cultura, puede ser? Lástima vuelve Tinelli en mayo, ya lo dijo. El mundo sería más feliz sin ese programejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che 3:56, me parece que tenés un mambo bastante grave.
      Mejor guardate hasta que te ordenes para lectores pensantes.

      Eliminar
    2. Ay si, porque Pedro es cultura. Siempre hay un viejo/a choto que utiliza la palabra "mersa" que es del año del pedo y discrimina lo que es parte de su cultura misma. Que se refiere a los demás como trolo o trava que no pertenecen a su alcurnia. Que no te guste la cumbia no quiere decir que el polaco no sea popular. Peter que según vos es gente de bien porque no es trolo ni trabuco ganó porque la tía nelly se lo tenía prometido, porque no parecen tener mucho carisma.

      Eliminar
    3. Final cantado!!, nadie controla los votos? Con fede Bal pasó lo mismo. El termómetro es la calle y las encuestas lo daban por ganador al Polaco. De pensar que el año que viene hay que fumarse a este nabo nuevamente y a la insoportable del mamarracho equino casán, se me revuelve el estómago.

      Eliminar
    4. en estos concursos si pueden elegir cachivaches pero en las elecciones politicas no, hay que saber diferenciar porque alguien que quiere cultura en serio no ve tinelli, ni si fueran talentos de verdad no serian elegidos por la gente comun sino por profesionales, es un contenido ligero para reirse de los que piensan que estan ahi para ser admirados.

      Eliminar
    5. 4.25 Me parece que el anon no dijo que Pedro sea cultura, sino que expresó que no le gusta la cumbia y que Tinelli es un programa basura. Y Pedro está incluido en ese programa. No es tan difícil de entender, por ahí a las 4 y pico de la mañana se pone complicado razonar algo.

      Eliminar
  4. Yo no escucho al polaco pero me hubiera gustado que gane él en lugar de peter que juega de local recontra apoyado por tinelli. Si no ganaba se resentía su amistad con el titiritero. Seguro se colgaba. Vos podes decir pobre, estuvo intentandolo, sí, pero tiene menos atractivo carismático que una ameba.

    ResponderEliminar
  5. Es indignante ¡¡¡. En absolutamente todas las encuentas ganaba el polaco por afano. Otra vez lo hicieron y lo peor que no les importa nada. Fue una final con sabor a nada, porque P ya sabía que ganaba. Primero sonreía a más no poder y después se tapó la cara. El polaco algo sospechaba o le habrán dicho porque estaba serio.
    Una pena ¡¡ El y su compañera realmente merecían ganar.

    ResponderEliminar
  6. No voto en las redes sociales, pero si vote desde el aplicativo y desde 4 dispositivos diferentes a pedro

    ResponderEliminar
  7. Gano el acomodaticiodeturno!!!,la noche de la lastima, cuanta mentira organizada y el titiritero antes de dar el porcentaje haciendo un discurso atajándose ya que sabia que ganaba su felpudo de madera!!!! asco!!!

    ResponderEliminar
  8. El final tuvo menos emocion que un capitulo de los Teletubbies. El Polaco tenia una cara de orto! y Pedro hacia fuerza para llorar como cuando eramos chicos y queriamos exagerar algo.

    ResponderEliminar
  9. El circo mas asqueroso de la TV Argentina,putas,prostitutas,travas, gay,lesbianas,viejas chotas chorras y borrachas por doquier.

    ResponderEliminar
  10. Me había pasado en el que ganó Pampita que yo quería votar a Laura Fidalgo y me decía error, sólo se podía votar a Pampita.
    Nunca entendí el fenómeno (porque no sé cómo definirlo) Pedro Alfonso...se levantó a la linda (y oportunista, hy es conductora de tv sino sería una modelito más ya de vuelta)y qué más?
    Igual la Mole Moli ganó un bailando y de qué le sirvió? bailó un año más e hizo 2 temporadas en Carlos Paz, con eso no es que te salvás...

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo me paso hace años cuando queria votar a Fidalgo y no me dejaba el sistema y gano Pampita con Pancho Doto

    ResponderEliminar
  12. Popular es una cosa, Baile es otra, por favor!
    A mi no me gusta ninguno de los dos, pero Pedro, es fana del más grande,que sigue siendo RIVER PLATE, FELICITACIONES PEDRO!
    El Polaco perdió cuando Rial se metió en la pelea, quería que gane el Polaco ja ja ja, hacía encuestas en todas ganaba el polaco.
    Puede ser que Delgado que se comportó como una basura de hombre, haya mandado muchos mensajes para que gane Pedro.lo pensé desde el primer momento

    ResponderEliminar
  13. yo vote a PEDRO y me salto lo mismo....

    ResponderEliminar
  14. Pedrito dejó mucho para pensar , cuando bailaba movía los brazos y todo el cuerpo cual mariposa y luego derrapó dándole un beso con lengua a Polino, que quedó relamiéndose y de allí en más todos sus votos fueron para Pedro. Puaj un asco esa final.

    ResponderEliminar
  15. Lo hicieron ganar al bobo de Pedro ninguna duda

    ResponderEliminar
  16. Còmo puede haber gente tan corta de cerebro de dejarle guita por el telèfono o texto a este delincuente de Tinelli para sus pedorros llamados ,cuando todo ya està arreglado desde que empezò el ciclo????????????????????
    La culpa no la tiene el chancho...

    ResponderEliminar
  17. Coincido. La cumbia es una grasada y el Polaco es un grasa, mersa, falopero y no merecía ganar, el padre tiene una cara de curda que no puede ser.
    La cumbia trae lo peor del ser humano. En las bailantas las pibas petean detrás de los baffles para que le compren un trago, visto en los programas tipo Policías en Acción. Si quieren cultura popular, vayan a ver buena música. Esas letras repugnantes, que "matamos polis", nos tomamos la jarra loca y me pongo de la cabeza, la minita se saca la bombacha, etcs, todo eso le dicen cultura? Por favor lean un libro, estudien.
    Y también coincido que ese programa de Tinelli lo tendrían que sacar de una vez, es lo más estupidizante que existe.
    Grande Pedro Alfonso! tantas veces lo intentó y no pudo hoy sí se le dio, no lo veo pero me parece un tipo hiper bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve que vos tomas de la buena, entonces......

      Eliminar
  18. Tal cual como muestra el tuit de Santibañez....

    Gente yo no miro al mercenario pero vi la semi y la final y en ambas vote al Polaco para que no ganaran el acomodado Pedro Alfonso ni el golpeador Fede Bal.

    En la semi mi único voto al Polaco entró de una. Anoche en la final estuve desde las 23 hasta 24:37 intentando y salía esa leyenda que muestra este Señor...ergo no te dejaban votar por el Polaco. Recien 24:37 me tomo el voto. Posiblemente hayan cerrado y abierto líneas intermitentemente para evitar la denuncia de fraude pero que hubo tongo es evidente. Además de estar hasta la santisima hora especulando...quizás haciendo gastar a los imbéciles que votaron al pedo porque ya estaba todo decidido de antemano. Por eso abrió el paraguas y e hizo esa perorata de que no gano la esposa ni el mismo Pedro en otras ocasiones. Para mi, es porque ya perdió los pocos escrúpulos que le quedaban y cruzo la única línea que le faltaba. Ya ni siquiera se preocupa por guardar las formas y se caga abiertamente en su propio público. Pero ¿Por qué haría tal cosa? Porque son socios, para darle chapa en el verano y por posibles proyectos futuros. Dejaría de ser el productor acomodado al ganador del bailando. El título le da la chapa que necesita alguien que no es bailarín, actor, ni mierda pero que viene robando con eso desde hace 5 años. Ponele que el tipo ha sabido ganarse los corazones de muchos/as que siguieron su novela con Paula Chaves etc. Nadie niega que el tipo evidentemente tiene algo que lo hace diferente. Sin embargo, lo que no se le perdona que es siendo productor del certamen gane el mismo con toda la ventaja habida y por haber sobre el resto de los concursantes. Usando todos los medios y recursos a su disposición para tener siempre ventajas sobre el resto. Con la prensa y artistas chupamedias a favor por amiguismo o miedo al boicot desde los programas satélites del show; especialmente el que conducen la esposa y el socio del ACOMODADO donde hicieron terribles campañas en contra de los principales y/o potenciales rivales. EEES, PREVIA DEL SHOW y resto de programas satélites del bailando hicieron tremendas campañas de desprestigio sobre ciertos participantes y/o jurados solo para que terminara ganando este payaso. Le pusieron como bailarina a Vigna que tiene muchos seguidores en tw y los asociaron con Lali que es una de las reinas de las redes para que le hiciera campaña con sus Laliters que son una suerte de talibanes. Osea, hacían campaña a favor de Pedro y Flor y en contra de sus rivales desde la TV y las redes.

    REPITO: Insólito que el propio productor del Bailando ganó el premio del Bailando. Entienden? Somos África.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.48
      1° Fede Bal no es golpeador y ya está casi comprobado.
      2° Pedro Alfonso no es productor del Bailando, hace rato que dejó de serlo, ya era actor de antes de que anduviera con Paula y se dedicó a eso. Ya hizo películas, te cuento.
      3° Tinelli no es socio de Pedro, decís una locura, productor de piso no es ser socio!
      4° Empezás diciendo que votaste al Polaco y después destratás a los que miran el programa diciendo. "...haciendo gastar a los imbéciles que votaron al pedo porque ya estaba todo decidido de antemano..."

      QUIEN TE ENTIENDE?


      Eliminar
    2. 1) Hasta que la justicia no se expida no esta comprobado nada ...ponele. Pero yo vi, como todos, las fotos que le sacó el fotógrafo a Barbie y los golpes no los tenía maquillados eran reales aunque muchas que se llenan la boca hablando de #NiUnaMenos lo justifiquen o lo que es peor lo nieguen.

      2) Si no es mas el productor del programa... que hacia editando videos, eligiendo música y cambiando cosas a ultimo momento ( dicho por el mismo) Siempre ventajeando y usando técnicos, personal y recursos del programa como propios. Decis que hizo películas? Por favor ni que fuera Al Paccino o Ricardo Darin...My Goodness!

      3) Y quien te pensas que pone la plata para los bodrios que hace Pedro el escamoso* con Listonto?

      *Escamoso: expresión coloquial colombiana que se usa para describir a aquel individuo que se cree lo máximo.

      4)Empecé diciendo....Yo no miro al mercenario (Tinelli) pero vi los últimos dos programas y vote para que no ganaran EL ACOMODADO O EL GOLPEADOR.

      REPITO: ÚNICO EN EL MUNDO PRODUCTOR GANA SU PROPIO CONCURSO. FIN.

      Eliminar
  19. Suscribo todas y cada una de las palabras de Cielito. Lo que pasa que para llegar a este resultado, fue un trabajo muy fino y que llevó mucho tiempo el que hicieron todos los que forman parte del grupo... Una vez comentaron que los votos no se pueden manipular,en cambio sí se puede dar el corte a la votación favoreciendo a uno u otro participante,avalaría ésto la cantidad de discursos/monólogos del conductor... Ahora me explico el por qué de la elección de su compañera de baile,leí que tiene una cantidad sideral de seguidores. Una falta de respeto catalogar a las personas,no por su calidad humana sino por su actividad o lugar en donde se desempeña.
    Sería bueno,recordar quienes hasta hace poco estuvieron dirigiendo los destinos de nuestro país,con ese criterio... Cómo los posicionamos? Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.35 PERDON?? Por favor explicar el último párrafo "quienes hasta hace poco estuvieron dirigiendo los destinos de nuestro país" QUIEN, POR FAVOR?
      Tinelli fue funcionario y no me enteré??? O Pedro y la chica Vigna?

      Eliminar
  20. Y si , allí se gana por afano o no se gana !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  21. en la semi con Bal-Laurita hicieron ezactamente lo mismo: de 176 mensajes a favor, entrarían 2. CUALQUIERA

    ResponderEliminar
  22. FE DE ERRATAS: *eXactamente

    ResponderEliminar
  23. 19:26... Perdón si no pude conectar bien dentro del texto el último párrafo. Me refería a esa caterva de delincuentes que nos gobernaron:muy bien puestos,ropa de primera,títulos y ...mucho más. De todos ellos no hacemos uno. Tanita.-

    ResponderEliminar
  24. por supuesto que todo esta digitado,dese el voto secreto que es cuando acomodan quien quieren que vaya al duelo,hay que ser muy inocente para creerse todo ese mamarracho.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...