viernes, 30 de diciembre de 2016

Cambio de planes... Sale Lijo entra Slupski


6 comentarios:

  1. Querida Julia: Soy un amigo de la casa. Tuko Terán. Quisiera contarle que vi a more rial y no bajo nada, sigue muy gorda. me gustaria que haga una nota de more rial, porque es la primera vez que la ciencia fallo en un by pass gastrico. Le hago llegar mis cálidos saludos tucumanos. Tuko Terán

    ResponderEliminar
  2. LA MATAMARIDO, LA MATA FISCAL, LA MATA PERIODISTA,Y UNOS CUANTOS MAS QUE SE CARGO, A TRAVES DE SUS SECUACES,..TIENE QUE ESTAR PRESA POR CORRUPTA, DELINCUENTE Y ASESINA, APUREN LOS PAPELES QUE EL PESCADO TODAVIA ESTA SIN VENDER, EXTINCION DE BIENES Y CARCEL PARA LA CRIMINAL CFK.

    ResponderEliminar
  3. Es rara la cosa, porque si mal no tengo entendido Slupski es juez criminal de instrucción (o sea, juez ordinario no federal), pero no me sorprendería que de tantas subrogancias habidas y por haber le hayan asignado la causa durante la feria de enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy confuso el tema, querido Tanguero.

      Por otros lados leí (ahora no recuerdo dónde pero era de sitios supuestamente serios e informados)que la causa la pediría (o pasaría) a Bonadio, que es quien lleva la parte central, y eso ocurriría en febrero.

      Ufffff, es todo muy confuso.

      Besos!

      Eliminar
  4. Queda subrogando el juzgado hasta que el otro vuelva, es el de turno durante la feria.
    No creo que investigue mucho, pero bueno, es su trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Lijo hacele un favor a la Patria y no vuelvas más.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...