domingo, 11 de diciembre de 2016

Buenas Noches


"Videíto"

Yoli, ¿algo para decir?

14 comentarios:

  1. DIOS NOS LIBRE Y GUARDE!!!!!!ESTA GENTE NUNCA MAS.

    ResponderEliminar
  2. Silvestre fue cornudo, son cosas de la vida.Pero el Pata de lana es nada menos que el Motonauta.Eso sería una historia vulgar y muy vista. Lo que no tiene sentido es que la ninfa en cuestión tuviera 13 (trece) añitos.Eso , si no me equivoco es Estupro. Pienso que en 2004, cuando se despenalizó la figura del estupro, salvo casos especiales, debe haberse sentido aliviado. una buena dentro de tantas pálidas que venía soportando desde 2003, cuando el Tuerto lo "cagó a pedos" por haber anticipado un tarifazo.Siempre fue bastante boludo y el hazmereir de todo el gabinete. Es comprensible , aunque inaceptable, su gusto por las menores. Solo ellas pueden compartir una conversación de 10 minutos sin quedarse dormidas y verlo como alguien inteligente. Infeliz estás acabado.-

    ResponderEliminar
  3. este manco es un hijo de p... por donde lo mires!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaaaaaa!! Cuando dijo que lloraba por Kariiiinaa!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora todos le dan con un hacha a este hdp, pero durante la campaña se ve q puso muuuucha plata, porq estaban todos calladitos los "periodistas".
    Silvestre contó q su mujer lo había cuerneado con Scioli, pero no aclaró q desde q ella era menor de edad. Con este dato, lo tira abajo de un camión !!

    ResponderEliminar
  6. UPA!

    EL TENIA 25...ELLA 13...NO ES DELITO?MMMMMMMMMMM

    ESTE TIPO ES UN ASCO...CHORRO-PEDIFILO-FORRO-FELPUDO-INUTIL-GARCA-MENTIROSO...

    UNA CAGADA ABSOLUTA...Y MILLONES DE BOLUDOS LO VOTARON...MAMITAAAAAAA

    POBRE PAIS CON ESTAS LACRAS...

    ResponderEliminar
  7. No sólo ladrón e inútil, Naniel resultó ser flor de degenerado.

    Julia, ¿se enteró de esto? No pude evitar lanzar una carcajada sádica:
    https://twitter.com/MisOdios/status/807981006967934976

    ResponderEliminar
  8. Anoche Silvestre lo mandó a Yoli debajo de un tren sin anestesia, pero vamos a ver si en los medios se hacen eco de este tremendo dato con la fuerza que amerita... Mañana todos todos, hasta Munro que es sobador del manco deberian estar hablando de este bombazo que tiró Silvestre.

    ResponderEliminar
  9. Lo que le faltaba a quince dedos, ser un pedòfilo!

    ResponderEliminar
  10. Marcelo Tinelli debería abandonar el edificio de Ideas del Sur

    http://exitoina.perfil.com/2016-12-06-440269-marcelo-tinelli-deberia-abandonar-su-edificio/

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Ester. Ahora le dan con un hacha, aunque todavía sin mucho filo (cómo habrá sido de descomunal la cifra, que todavía quedan vibraciones en los medios de comunicación...)
    Creo que es la primera vez en la historia que matan a un cadaver.

    ResponderEliminar
  12. los 13 años es la edad de inciacion sexual de muchos, tambien baby etchecopar comento que wanda nara andaba desde esa edad por manos de viejos productores, y la mujer de sofovich tambien a los 16 era amante de reuteman, creo que asi se llamaba. Se rasgan las vestiduras por tipas promiscuas, esa es su naturaleza, siempre las hubo, no solo por poder, en las villas es la historia de la mayoria emparejarse a esa edad. la cirio debe tener una historia parecida y muchas del medio. comienzan desde chicas y a los 20 ya dan vuelta a todos. berlusconi lo mismo es en todas partes no es algo del subdesarrollo, siempre va a haber viejos verdes y pendejas interesadas, muchas por adoctrinamiento de los padres.

    ResponderEliminar
  13. El que ocurra no lo naturaliza.No es lo deseable en una sociedad que pretende tener valores éticos y morales elevados.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...