jueves, 15 de diciembre de 2016

Barbie Vélez se tomó "revancha". Video

12 comentarios:

  1. que piba enferma por favorrrrr que suelte de una vez a es tipo! no lo puede dejar en paz!

    ResponderEliminar
  2. balin hdp dejala en paz a barbi psicopáta

    ResponderEliminar
  3. PENDEJA MALA COMO LA MADRE.....MENTIROSA Y ENFERMA MENTAL. ATENDETE PORQ VAS A TERMINAR COMO FABIAN-

    ResponderEliminar
  4. y si en vez de ganarse la plata haciendo kilombos, se dedicara a estudiar???????pobre piba mitonoma.

    ResponderEliminar
  5. No le da la cabeza para estudiar, ocupa todo su tiempo en acechar a su pareja.Si no encuentra un millonario antes que se caiga el culo está sonada !

    ResponderEliminar
  6. Joe Jacker, o JR, o Mundo, como más te guste que te llamen, no te dá pena ser el único que comenta en contra de Federico en todas y cada una de las publicaciones? Jaja

    Fer.

    ResponderEliminar
  7. Esta piba esta totalmente loca, que se retire del espectáculo, de la televisión, del teatro de todos lados, esta pirada, que se arruinen la vida ella y la madre que dejen en paz a todos, son kilomberas, siempre que pensaba que la pucheta seria una persona normal es el fiel reflejo de la madre retrocede todos los días. Es la culpable de todo lo que pasó, lo linda que es no le sirvió ni le sirve de nada. Federico un capo, todos estamos con Fede

    ResponderEliminar
  8. Pobre tipa, dentro de todo te da lastima, esta bien loca y ree mal y no hay nada peor que tu entorno en vez de ayudarte te siga la corriente como es en su caso.. va a terminar mal acuerdense de mi!

    ResponderEliminar
  9. Y esta mujer no puede estar bien, desde que se fue con la madre, ha tenido que vivir de kilombo en kilombo, los novios, los maridos, las pastillas para adelgazar, hasta un suicidio tuvo que ver, todo eso tiene que haber hecho mella en su cabeza, encima, pensó que por ser hija de, y tener una cara bonita todo le iba a ser fácil, y la pobre chica, realmente no tiene condiciones para la actuación, menos para el baile, quizás para hacer fotografías, pero no mucho mas. Si se dedicara a estudiar algo por ahi podría quizás hacer algo mas o menos. Tambien debería tratarse, porque la conclusión de los psicólogos ya le estampó el cartel de "desequilibrada". y atención con ese tema, hay cosas que quedan para todo el tiro.

    ResponderEliminar
  10. Obsesionada con Fede. Pobre chica. Tratamiento de por vida junto a su Madre son un clon.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...