jueves, 15 de diciembre de 2016

Así sacaba la Policía Federal Argentina a la Canciller de Venezuela de la Cumbre del Mercosur. Video


5 comentarios:

  1. A los comunistas, socialistas y peronistas hay que mandarlos con boleto de ida a Corea del Norte. Allá seran muy felices.

    ResponderEliminar
  2. La cara de la canciller de Venezuela la pinta de cuerpo entero. Forra total.
    Si la Policia Federal la cagó a palos, bien hecho, se lo merece, por sotreta y retovada. Antes de victimizarse ideologicamente, liberen sus presos politicos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! Y se quedaron cortos, a patadas la tendrìan que haber sacado! No se enterò de que Venezuela no forma màs parte del Mercosur???????
    Quieren llevarse a todos por delante estos impresentables!

    ResponderEliminar
  4. Me parece excelente,lo unico que nos faltaba ,nos sacamos de encima a la dictadura kirchnerista y vamos a dejar que esta negra cucaracha que vive en la autoritaria venezuela gobernada por el dictador Maduro nos venga a patotear.

    ResponderEliminar
  5. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...15 de diciembre de 2016, 21:47

    Son como los nenes remendones estos chavistas, le enseñaron que ganando una eleccion con fraude es democratico, no hay que mandarles a estos pseudo revolucionarios que pensaba Hugo Chavez alla en el lejano año 1998 en una entrevista que le concedio a Jaime Bayly (el peruano flequilludo) cuando decia que Cuba era una dictadura, y bla bla bla ustedes perdieron las legislativas y todavia patalean de la verguenza que para ellos no tiene que existir ni la OEA, ONU, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional o el Banco Interamericano de Desarrollo, que no deja que pise un medio extranjero no les gustan la opinion del contrario, no prestan atencion no oyen nacieron sordos y moriran siendo MUDOS, ademas le dicen injerencia a una intervencion extranjera desde Libia, pasando por Siria, o por Rusia, le molesta que Estados Unidos sea la potencia lider ya que Donald Trump si tiene testiculos intervendria a dos manos Venezuela y Cuba, manga de parasitos que el socialismo o comunismo se cayo a finales de 1991, y estos todavia hablan de un pensamiento arcaico, individualista y asesino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...