jueves, 1 de diciembre de 2016

Así la quiero... ¡De rodillas!


13 comentarios:

  1. POSTA¿!?.......como diría Homero Simpson..............-: LA PUERCA ESTA EN LA POCILGA.....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta que la vuelvan loca los jueces a esta sicópata del orto, que la cansen de tanto ir a comodoro py.. que le salgan ampollas en los pies!

    ResponderEliminar
  3. Si declara como lo hizo la primera vez , manda a los Menem abajo de un camión y al ex juez Galeano también.

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea así. Esta causa donde va a declarar, está armada para decir que fue Siria y no los iraníes los de la bomba en la embajada de Israel. Es para desmentir a Nisman. al menos es lo que yo sé.

    ResponderEliminar
  5. Mas essssssshhhhhhtasis. Y vamos a ver si se hace la viva con el tema de la Amia.

    ResponderEliminar
  6. A esta la pierde la lengua. Habló de Junior y armó kilombo, anunció como murió Nisman y metió la gamba. Se entregó de pies y manos a Chavez y terminó tratando de despegar a los iraníes con ese acuerdo trucho. Me olvidaba, involucró en el choreo a toda la familia, incluidos el jardinero, chofer, contadores, empleados de los hoteles, amigos y simpatizantes. Zafó el tuerto que se murió (con ayuda dicen).-


    El enviado

    ResponderEliminar
  7. Julia te cuento q estan invitando anonimamente gente por Face a SAQUEAR, así como t digo, el dia 20/12 a las 18hs en el obelisco, hoy me lo contó un amigo al que le llegó la "INVITACION"

    ResponderEliminar
  8. Julia te cuento q estan invitando anonimamente gente por Face a SAQUEAR, así como t digo, el dia 20/12 a las 18hs en el obelisco, hoy me lo contó un amigo al que le llegó la "INVITACION"

    ResponderEliminar
  9. Eso espero, ojalá lo agarren al q está haciendo esto como cuándo amenazaron al presidente, me contó mi amigo q ya había mas de dos mil personas q " aceptaban " la invitación, esto no podría ser catalogado como sedición?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ser catalogado así, pero... Vivimos en Argentain...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...