La ventana indiscreta de julia: Alberto Rodríguez Saá compartió la cena de Navidad con Milagro Sala en la cárcel. Lástima que no lo dejaron adentro

domingo, 25 de diciembre de 2016

Alberto Rodríguez Saá compartió la cena de Navidad con Milagro Sala en la cárcel. Lástima que no lo dejaron adentro

El gobernador de San Luis estuvo anoche en el penal del barrio jujeño de Alto Comedero y compartió la cena con la líder de la Tupac Amaru. Hoy volverán a reunirse para realizar un brindis
El gobernador de la ciudad puntana abandonó el penal a las 22 horas, cuando finalizó el horario de visitas

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, llegó en la noche del sábado al penal del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, donde pasó la Nochebuena junto a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

"A punto de ingresar al servicio carcelario de Jujuy, quiero desearles a todos que tengan una hermosa Noche Buena #NavidadSinPresosPoliticos", escribió el gobernador ayer en su cuenta de Twitter y acompañó el texto con una foto en la puerta de la cárcel.

Hace algunos días, Rodríguez Saá había anunciado que pasaría la Navidad, "dentro o fuera del penal", junto a Sala, a quien consideró una "presa política".

En esa oportunidad, el mandatario provincial había manifestado que tomó la decisión de pasar Nochebuena en la Unidad Penal de Mujeres 3 para expresar su rechazo a la detención de Sala, quien lleva casi un año bajo arresto.
Rodríguez Saá estuvo acompañado del diputado nacional Luis Lusquiños

Rodríguez Saá acudió a la provincia del Norte del país junto al diputado nacional Luis Lusquiños. Al partir de San Luis, recibió una carta de la comunidad huarpe dirigida a Sala.

"Junto a Luis Lusquiños, pediremos por una #NavidadSinPresosPolíticos. No me alcanzan las palabras para explicar la emoción de este momento", tuiteó el mandatario minutos antes de ingresar al penal y mientras atendía a periodistas jujeños que se acercaron a cubrir el particular acontecimiento.
Rodríguez Saá recibió una carta de la comunidad Huarpe para entregar a la dirigente social presa

El gobernador de San Luis debió abandonar la cárcel cerca de las 22 horas, ya que el régimen de visitas permitía a la presa recibir compañía hasta esa hora. Ceremonial y Protocolo del Gobierno de San Luis informó que el mandatario retornará hoy a la unidad penitenciaria, para realizar un brindis junto a la dirigente social y parlamentaria del Mercosur detenida. (Infobae)

Son tan analfas y corruptos estos peronchos que le exigen a Macri que la libere ¡Claro!, para ellos no existe la división de poderes...


12 comentarios:

  1. No sera que kiso ser mucamita de piso arrodillado de algún pabellón "fornido" por una noche?
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Demagogo ridículo e impresentable, al menos le hubieses hecho un bien a la sociedad y te hubieses quedado adentro para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Visita higienica.....con zapatitos bordoooooo!!!!! puajjjjjj y comieron
    pavita saa dia...

    ResponderEliminar
  4. Fumcionò la visita higiènica?? Dentro de 9 meses veremos a un mutante?

    ResponderEliminar
  5. Estos peronchos están tan desesperados por volver, que todos le meten fichas a que la sediciosa salga en libertad a armar quilombo.
    LoBasikoQueSon.

    ResponderEliminar
  6. Si Ustedes se fijan en la cara de desesperado de este tipo, lo comprenderán.
    Se le murió el hijo por sobredosis, el tipo está desesperado, quedó solo.
    e hizo esto.
    Cuantas veces cuando se nos muere alquien que amamos, no sabemos que hacer en estas Fiestas?,yo me sentía mal....y este pobre infeliz hizo esto.
    Quizá en la cárcel con la india esta, comío bien, chupó vinos, y quizá fumó buenos porros.
    Y la pasó bien,a mi me da lástima.Creanme.

    ResponderEliminar
  7. Este sorete impresentable de rodriguez saa debería tener la provincia intervenida. No se puede ser tan imbécil. Es la definición gráfica de "viejo choto". Se la pasó peleando con el kernerismo y ahora se asocia con una impresentable del pasado régimen. 3 votos comprados va a conseguir.

    ResponderEliminar
  8. Este impresentable, no tenía lindas minas e inteligentes? que pasó? le dieron una buena patada en el culo? será tan degenerado este?
    no le quedó ninguna.
    No se, pero........para mi se la quiere...montar a la Milagros, tan desesperado está!
    Este tiene poca vida, y si se merquea como dicen...no dura un año.

    ResponderEliminar
  9. Alguien me puede decir que pasó con la última mujer que tenía? parecía que le iba muy bien, que pasó? un robo?
    Alguien sabe?
    me lo puede decir?

    ResponderEliminar
  10. que viejo ridiculo.Y esos zapatos P.DIOS.

    ResponderEliminar
  11. Y ESE FLEQUILLITO¡?????????

    ResponderEliminar
  12. QUE ASKO ESTE ALBERTO-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba