miércoles, 21 de diciembre de 2016

Al final, la culpa termina siendo "nuestra" y vamos a tener que "ponernos"


15 comentarios:

  1. Yo si fuera de la familia, les hago juicio a todo el Mundo, una vergüenza, todo!
    Por supuesto que debe hacer un Juicio al Estado, multimillonario!
    Yo en lugar de ellos, no pararía con los Juicios.
    Y él imbecil del fiscal? y la cana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos fueras de la familia serias asesino/a o encubridor. No creo q averigues nada

      Eliminar
  2. Carrascosa tiene 2 balazos marcados en la cara. Esa es María Marta desde la tumba diciendo "este hijo de puta me mató con todos los parientes".
    Mala justicia siempre se dijo que todos eran encubridores y uno de entre todos era el asesino, Carrascosa, el marido de la hermana y Elena Hurtig. Faltaba el juicio de la Hurtig. Qué mierda pasó que lo frenaron?
    Estudian el caso en penal de abogacía, mi ex es profesor, es el caso emblemático. Ahora lo largan? Dejate de joder entonces metan preso a la Hurtig o al marido! Son 3 y no puede ser otro el asesino!!!

    ResponderEliminar
  3. No a a lugar. El mismo sistema que lo encarceló es el mismo que lo deja libre ¿ahora que lo beneficia le parece bueno y justo como para enjuiciar el "anterior" ? y si están equivocando ahora al dejarlo libre?

    ResponderEliminar
  4. El juicio debe ser a la familia, allí funcionó el " de eso no se habla" y las conexiones con los capitostes de la Justicia que participaban en la mesa de dinero que funcionaba en el country.-

    ResponderEliminar
  5. Siempre me pareció más verosímil la versión de la familia que la del fiscal (quiso tapar su pésima no actuación el día del velorio?).
    Piensen sólo una cosa: tres meses después de sepultada, LA MISMA FAMILIA pidió que se exhumara el cadáver porque le quedaban dudas sobre su muerte. Lógicamente, tendrían que ser más que estúpidos si hubieran sido culpables.
    Las teorías del fiscal siempre me parecieron estrambóticas.
    La teoría de que el vecino, que ya una vez les había robado el perro, hubiera sido encontrado por Maria Marta in fraganti en su casa robando, no es para nada descabellada y tendría que haber sido investigada mejor (recordar que el mismo vecino al día siguiente del hecho, antes de que saltara todo, le dijo al mozo de un bar que habían matado a una mujer en el country si él sabía algo (y él cómo lo sabía? hasta tres meses después siempre se pensó en un accidente.
    Ojo, no conozco a nadie de esa familia, sólo me parece que se ensañaron con este tipo porque es millonario (y posiblemente con negocios turbios).
    Lo único que siento es que nosotros vamos a tener que pagar la inoperancia y ocultamiento de parte del fiscal que quiso zafar por su negligencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10.22 No pidió la familia la exhumación del cadáver, desde el principio la querían cremar y no pudieron. Cuando la sepultaron estaban el fiscal y el comisario y el periodista Belsunce pedía que le saquen la policía de encima. Releé la historia, por favor.

      Eliminar
    2. estos son los mismos argumentos con que el periodista gordito pelado del noticiero de canal 9 defendía enfáticamente a la flia belsunce y más me sorprendió que más de una vez decía : " esto le puede pasar a cualquier familia" , me pareció tan raro

      Eliminar
  6. que caradura, la mujer fue asesinada por un sicario y el sabe muy bien quien y porque la mataron, ahora la culpa es nuestra, hacele juicio al country si entro un ladron, para que tienen tanto paredon y tanta seguridad!!!! No afanste suficiente con la financiera!!!!??? tendrian que meterlo preso a el y a todos los encubridores por encubrir y por falso testimonio, ahi nadie conto la verdad!! pituto volador asesino, que hdp.

    ResponderEliminar
  7. La familia sabe quien la.mató y no hace nada..... por eso ensuciar on la escena y defienden y mantienen a carrascosa economicamente

    ResponderEliminar
  8. Otro caso de falta de justicia como el de Nora Dalmasso.
    Y uno de los que dejò libre a este tipo fue el que le bajò la pena al asesino del bebè no nacido de Carolina Pìparo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! La Belsunce apareció con los agujeros de bala tapados de la cabeza, quién fue sino los parientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pituto fue, es el culpable de todo esto.

      Eliminar
  10. Para los que todavía tienen dudas y vean ahora el paralelo con la muerte de Nisman y la de Nora Dalmasso: 1.- No dejaron entrar a la Policía, 2.- demoraron la entrada de la masajista. 3.- Velaron a la muerta en la casa ¿cuando fué la última vez que viste un velorio en una casa?(pisaron todo); 4.- Llevaron al Fiscal con un funcionario importante (Romero Victorica) acompañando para hacerlo partícipe, sin saberlo, del encubrimiento (y le echan la culpa); 5.- Carrascosa tenía un revolver 32 del primo de Corrientes que nunca apareció (Nisman muere con el arma de un conocido); 6.- Carrascosa era socio de los hermanos Rohm acusados de lavado de activos, y la hacía participe a Maria Martha en movimientos financieros (el marido de Norita esta sospechado de negocios raros); 7.- Hubo contradicciones entre los 2 médicos de la medicina privada ; 8.- María Martha muere en la planta alta y había manchas en la planta baja que hicieron limpiar ¿y hablaban de accidente en la bañera? ; 9.- Quisieron cremar el cuerpo en una funeraria trucha teniendo boveda familiar. 10 Se negaron permanentemente a hacerse el ADN y luego sorpresivamente todos salieron a entregar muestras. ¿todavía hay ingenuos, e incluyo a profesionales químicos, que creen que no se puede truchar un ADN??? 11.- Supuestamente estaban todos ese mediodía viendo un partido de Boca en casa de Irene Hurtig y dicen que la víctima se va sola a la casa? y Carrascosa aparece solo haciendose ver en el club house? o sea, sale de la escena del crimen (y el marido de Norita donde estaba?).
    12.- El pituto lo tiran envuelto en papel higienico para que pase por el inodoro, ¿porque no lo tiraron a la basura? ¿porque la basura se puede revisar?
    Lamento la poca capacidad de análisis del Tribunal de Casación. Lamento también la tremenda inconstitucionalidad de la Corte (nada menos) de enviar por segunda vez a fallar a un Tribunal sobre un mismo tema porque no le conviene el resultado al imputado y sus complices. Algún abogado penalista serio sabrá si lo que digo es correcto o no. Yo que el Fiscal de la causa plantearía la inconstitucionalidad del fallo (creo que se dice así)no se si se podrá hacer.
    El pueblo puede no tener conocimientos juridicos , pero debe tener memoria de todo lo que pasó.

    El enviado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...