sábado, 10 de diciembre de 2016

A Zulma Lobato le diagnosticaron HIV

Zulma Lobato reveló que hace seis meses le detectaron VIH

"Creo que el diagnóstico es consecuencia de la violación que sufrí, porque no ando por la calle con cualquiera" detalló.

"Hace seis meses que me diagnosticaron VIH y tengo depresión. Me está ayudando la terapia que estoy haciendo los lunes y jueves porque ahora tengo psicólogo y médico psiquiatra. Estoy con depresión pero no es que estoy tan mal”, relató Lobato en diálogo con Paparazzi. 

"El médico me dijo que hay casos que se pueden curar en dos años y dejar la medicación por completo o tomarla toda la vida, pero de esto no te morís. Hace seis meses que estoy haciendo el tratamiento. En el Hospital Muñiz me dan las drogas, en el Belgrano me ve el infectólogo y voy a otro lugar, que es privado, a una clínica mental", agregó.

Zulma sostuvo que "estaba muy decaída y había adelgazado como 30 kilos, estaba muy, muy delgada", por lo que se hizo un análisis y advirtió que "la mala noticia fue que" es "portadora del virus". 


"Hace más de un año que me cuido con profilácticos. Cuando pasó lo de la violación yo llevaba profilácticos pero no llegué al boliche América porque me agarraron en la estación Munro”, agregó.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Apiadate Nicolás, le dieron un diagnóstico muy duro.
      Lau

      Eliminar
  2. pobreeeeeeeeeee..no pega una

    ResponderEliminar
  3. Atención los señores mayores que frecuentan la estación Munro; tengan cuidado que los pueden violar.

    ResponderEliminar
  4. Se de buena fuente que se quedaba culo al aire en el túnel del boliche Amerika, para que se la pusiera quien quisiera. Era de esperar un desenlace así

    ResponderEliminar
  5. Si, una violaciòn... te pasò por viejo inmundo!

    ResponderEliminar
  6. Que triste y asqueroso todo esto.

    ResponderEliminar
  7. Este pobrr tipo tendría que estar internado hace mucho tiempo. Es esquizofrénico, tiene un evidente retraso mental y dismorfia. Se podría haber evitado contagiarse, pero nadie se preocupó por él. Está solo en el mundo. Los malparidos que se aprovecharon de él empezando por la negra atorranta de Anabella se tendrían que pudrir en el infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero en todo! Pobre, Ojalá nunca sea consciente de la humillación al que lo expusieron y siga delirandose diva...
      Natalia uy

      Eliminar
  8. Q lamentable, no es para la risa lo q vive.

    ResponderEliminar
  9. Otra que tiene el ombligo de Val

    ResponderEliminar
  10. Se sabía desde hace tiempo! Mentirosa! Si una vez alguien dijo en tv intentandola ayudar el medicamento que le faltaba y era un antiretroviral! Que caraduras! Hablo de hace 2 años al menos! Luciano

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...