La ventana indiscreta de julia: A un año del merecido desprecio (escrache) que la gente le manifestaba a CFK cuando llegaba a su departamento. Video

sábado, 10 de diciembre de 2016

A un año del merecido desprecio (escrache) que la gente le manifestaba a CFK cuando llegaba a su departamento. Video

♪ ♫ ¡¡Chooorra chooorra chooorra...!! ¡¡Ladrooona ladrooona... ladrooona!! ♫ ♪



Video: rermultimedia


7 comentarios:

  1. Querida July te pido disculpas por colocar la siguiente historia,pero llego a mi página y me pareció que a nadie le causa daño si ayuda desde su p.c.
    En abril de 2011 el estado, más precisamente autoridades municipales de Santa Rosa, La Pampa, juntamente con la empresa ILCA, le quitaron las piernas a Sergio Garcia, mecánico, padre de 4 hijos, cuando este cayó en un pozo de obra pública SIN NINGUNA SEÑALIZACIÓN. pasaron los años, y Sergio continua su lucha. Perdió sus piernas, su familia, y ahora el estado le manda una carta de desalojo. Desde hace 15 días Sergio vive en la CIUDAD JUDICIAL DE SANTA ROSA continuando con su reclamo. En el sitio sufre amenazas constantes, no le permiten acceder a los baños ni curarse, pero si tiene custodia, ironías de la justicia... Como si fuese poco fue víctima de un "encierro" para impedir que la noticia salga en los medios nuevamente. Lo salvo un periodista local que grabó todo. Sergio fue despojado de todo, solo pide justicia y viven amenazandolo LA UNICA FORMA QUE ESTE SISTEMA CORRUPTO DEJE DE AMENAZAR, Y LE DEN UNA CASA DIGNA Y LE PAGUEN SU JUICIO. EL CUAL VIENEN ARREGLANDO Y DEMORANDO ES QUE ESTA NOTICIA TRASCIENDA SANTA ROSA Y LLEGUE AL PAIS ENTERO. TODOS SUS DERECHOS HUMANOS SON VIOLADOS. POR FAVOR DIFUNDAN, CUANTO MAS ME GUSTA PONGAN más fuerza le pondremos para evitar que Sergio muera en la ciudad judicial donde esta dispuesto a dejar la vida, porque es lo único que le queda.
    GRACIAS JULY,Y ME DISULPO SI ENOJO O MOLESTO.BESOS Y BUEN FINDE.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo.

      En un rato lo voy a subir.

      Beso

      Eliminar
  2. Y seguimos pensando lo mismo.-

    ResponderEliminar
  3. Julia le escribieron en la pared del edificio vieja conch*da jaja,el otro día pase al lado y no podía creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay gente muy sincera y que le gusta llamar a las cosas por su nombre, jajaja

      Eliminar
  4. El de remera negra que está de espaldas parece que estuviera sin calzones.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba