lunes, 7 de noviembre de 2016

Yo, tú, él... Nosotros, vosotros, ellos... somos quienes pagamos a estos entes


11 comentarios:

  1. Si ganaran un sueldo de un maestro con diez años de antiguedad más viáticos yo no tendria problema en pagarles, pero de ninguna manera la fortuna que ganan por estar reunidos unas horitas en el año. Hay quiénes los justifican con el argumento de que este año laburan más seguido y bla bla bla, pero es lo que corresponde a cualquier hijo de vecino que trabaja todos los dias.. Si no les gusta ganar menos plata que se vayan y vengan otros, cual es el problema.

    ResponderEliminar
  2. DEJEMOS DE PAGAR IMPUESTOS Y VAMOS A VER DE QUE VIVEN ESTOS HDP Y MUCHOS MAS, LOS KK NOS ROBARON A MANO ARMADA Y SEGUIMOS PAGANDO ALTISIMOS IMPUESTOS PARA NOS SIGAN ROBANDO Y SE RIAN EN NUESTRA PROPIA CARA, SOMOS OVEJITAS OBEDIENTES, ASI NOS VA. LA LEY DE EXTINCION DE BIENES SIGUE DURMIENDO NADIE LA VOTA, NI LA VOTARA, DE ESO NO SE HABLA.

    ResponderEliminar
  3. Para cuando la marcha de los indignados, a ver si Macri se despabila y empieza a poner los puntos en las ies, votamos un cambio y todo sigue igual.

    ResponderEliminar
  4. Viendo las encuestas para las elecciones 2017, veo q cfk esta segunda cómoda. Que tan importante son estas elecciones? Hay alguna posibilidad de que Macri gane? Cuanto le afecta si pierde?

    ResponderEliminar
  5. 17:59- no puede estar segunda cómoda cfk de ninguna manera.. quén te lo dijo?? Debemos ser cuidadosos con el mensaje, más si la fuente de información tiene poco o ningún asidero.

    ResponderEliminar
  6. 17. 59, Opinas sin tan siquiera saber de qué se trata. Son elecciones legislativas y preguntas que importancia tienen??? Se trata de apuntalar el Congreso, la pucha si tienen importancia !!!!No creas en las encuestas , son tendenciosas. Se basan en la teoría de "arrear ganado", llevar a los votantes como vacas a la manga. Pensá por vos mismo y si tenés dudas informate en fuentes confiables. No compres lo primero que te muestren o lo que más brille, muchas veces el brillo te impide ver los defectos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que taparlos con diarios, matarlos con votos, rajarlos del Congreso con el gamexane de la Democracia bien entendida.

    ResponderEliminar
  8. Lo ùnico quehacen es dormir y tomar mate. Para hacer eso, que lo hagan en sus casas.

    ResponderEliminar
  9. El Carlo Cornu esta muerto en la banca hace meses,pero hace e hizo tan poco que no se dieron cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Que indignado estaba Amadeo porque le sacaban la platita!!!
    Y lo vemos jugando a las cartas en la Tablet. Que pedazo de HIJO DE PUTA.

    ResponderEliminar
  11. CUIT: 20-10880887-0 PONZO EDUARDO LORENZO Me estafo con dos lotes de tereno en ituzaingo que me vendio...no eran de el! me desalojaron por los dueños reales.

    No soy de dar consejos, pero fijense antes de comprar todos los papeles, esta persona me ESTAFO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...