domingo, 27 de noviembre de 2016

Ya es ceniza. En el Infierno se ahorraron el trabajo de prender el carbón

Asco

19 comentarios:

  1. Es un buen momento para volver a mirar las psicos de Parra.

    ResponderEliminar
  2. Mirando el facebook, vi que una profesora mia de la universidad puso una foto y una frase como la de este moyano. Y pienso: en qué se basa su admiración? Una persona con formación que siempre me pareció muy coherente. Será que va metiendose en una ideología así de a poco? Tendrá que ver con un puesto de trabajo ofrecido? Amigos con poder de convencimiento? Estoy tratando de comprender, pero no puedo...

    ResponderEliminar
  3. Dicen que pondrán sus cenizas en un bolsillo de saco.. desde hace medio siglo le tiene "alergia a las urnas"!

    ResponderEliminar
  4. Pero Facundo esas palabras no las tenías preparadas para cuando partiera tu viejo ????????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelly no tenes idea de la alegria que genera esa muerte.Tantos dolores hambre,lagrimas,ver los hijos pidiendo comida y no poder darle ni leche.Solo un cubano sabe de los asesinatos de ese ser tan despreciable.El que conoce Cuba sabe que son 2 islas distintas.Donde va el turismo y no los nativos y las casas,calles y autos viejos todo roto.Las famosas jineteras,precisamente no deportistas hipicas.Es muy grande el dolor que causo ese hombre.Con todo lo ladrona que fue Cristina al menos les daba a los aplaudidores el sándwich y la coca.No te equivoques,por palabras bonitas de algunos politicos que quieren perdurar como el asesino serial de Cuba.Los cubanos estan esperanzados que les cambie la vida.Nelly no se de que pais sos.Pero estoy segura que de un país libre y puedes decidir a donde viajar y vivir.Y si te enfermas no tenes que llevar desde las sabanas,como en Cuba.Yo soy ARGENTINA gracias a DIOS.Bendiciones a todos los cubanos camino a la libertad.Alicia

      Eliminar
  5. No esperaba otra cosa de Moyano. Es una channnnnnta.
    Otro sindicalista Nac&Pop que vacaciona en La Polinesia Francesa

    ResponderEliminar
  6. Los 3.000.000.000 plalos verdes vuelven a la isla o se reparten entre los hijos que viven desparramados por el mundo. Al parecer son once los herederos.El mayor,Fidel Castro Díaz Balart (1949), Alina Fernández (1956)lleva el apellido del esposo de su madre , a la que Fidel conoció cuando salió de la cárcel; Alexis (1962),Alexander(1963),Antonio (1969),Alejandro(1971), y Angel(1974)Castro Soto del Valle.Por fuera del matrimonio están Francesca Pupo y Jorge Angel Castro Laborde..-

    ResponderEliminar
  7. Exacto Julia, ya se estará asando a fuego lento, en cuanto a su fortuna, de q carajos le sirvió acumular tanto si con eso no puede comprar vida eterna ni evitar pudrirse en cajón.

    ResponderEliminar
  8. qe se puede opinar no? todo qeda en familia....
    hablannnn y hablan si no saben ni qe opoinar de nada...
    este muchacho me parece medio voy ...vengo.....me qedo y hablo un rato al ped...!

    ResponderEliminar
  9. SUSANA ..!!! avivalo un poquito nada más....DALEEEE XFA!!!
    OJO....QUE UNO NUNCA SABE EN ARGENTIN....PUEDE SALIR CON LA BANDA!

    ResponderEliminar
  10. ASESINO SIN ESCRUPULOS !!!!!! DEJO FORTUNAS Y A CUBA CON MISERIA. lo que veo que aca abajo no se paga NADA-

    ResponderEliminar
  11. Le deseo lo mejor a Cuba. Que realmente ocurra una verdadera revolución y extingan esta raza dictatorial de su país.
    Tenia 14 años la única vez que visite Cuba con mis padres hace 17 años y lo que vi me impacto terriblemente. Mi papá es hasta hoy un defensor del socialismo pero desde el día que vi a dos mujeres peleándose en la calle para que mi mamá les regale el jabón que nos daban en el hotel odié a ese sistema mentiroso y opresor. No sabia que hacer. En ese momento no entendía mucho de política pero me pareció que eso no estaba bien. Que un sistema que límite las libertades individuales para defender lo que llamaban "patria" estaba mal. No podía creer que haya gente que siguiera a ese hombre que estaba dibujado, fotografiado, pintado y nombrado por todos lados como si fuese una clase de Dios o mesías que los salvo del "imperio yankee", que ir al supermercado con una librera que autorizaba o no a comprar artículos de uso básico no podía ser una buena forma de vida. Recuerdo como mi padre quería explicarme los motivos de por qué sucedía esto, de cómo en sociedades capitalistas las clases sociales son más opresoras que el socialismo pero nunca lo ententemdi de esa manera.
    Quizás es muy feo lo que voy a contar pero anoche con mi familia brindamos por la muerte de este asesino dictador encubierto. Se que se dice que no se le desea la muerte a nadie pero como me alegró esta noticia ayer.

    ResponderEliminar
  12. Ojalá mejore un poco la vida para el pueblo cubano. Las ciudades están deruidas, todo pide pintura y refracciones a gritos. En pleno siglo veintiuno la gente tiene libretas de racionamiento y las jineteras se acuestan con los turistas por un jabón. Hay hambre de libertad, por eso huyen en lo que pueden y a veces logran llegar al imperio, como le llaman los jerarcas de un régimen que fracasó en todo el mundo, y ellos se encargan de seguir, de oprimir, de llenarse los bolsillos a costa del hambre y sufrimiento de miles de personas. Las parejas no quieren tener hijos para que no nazcan bajo ese régimen. Murió un asesino, un dictador, no fue ejemplo de nada.

    ResponderEliminar
  13. Lo que dice Gloria Alvarez, es tal cual. Lo que muchos no entienden es que los socialistas, nacionalsocialistas, comunistas, estatistas, realizan todas esas acciones a conciencia. No respetan la vida ajena, no son democráticos, y menos aún, respetan la propiedad privada. Eso si, respetan y defienden la propiedad privada cuando la hacen de ellos.

    ResponderEliminar
  14. Nacha Guevara cuando visitó Cuba en el exilio, dijo esto no es para mí y se rajó.

    ResponderEliminar
  15. Sìmbolo de tremendo hdmp, asesino y dèspota!

    ResponderEliminar
  16. Que serán para Moyanito las conquistas sociales ???? Maradona está invitado a las exequias ???

    ResponderEliminar
  17. Los que hablan bien de Fidel, hablan al pedo. Jamas lo conocieron ni conocieron Cuba. Todo lo que saben es por msaterial periodistico o por libros.

    ResponderEliminar
  18. Julia poné de nuevo lo de las propiedades que tenía Fidel Castro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...