lunes, 7 de noviembre de 2016

Y todavía hay gente que les cree

Esto pasó, aunque quizás no lo recuerdes...


En estos días vuelven a arreciar con las encuestas mentirosas y/o tendenciosas... Y algunos todavía se dejan llevar por ellas.

19 comentarios:

  1. Que al pedo es hablar de encuestas a menos de un año del nuevo gobierno y faltando un buen tiempo para las próximas elecciones. Estas son todas encuestas pagas para posicionar candidatos, Massa y Yoli están detrás de esto.

    ResponderEliminar
  2. SI MACRI SIGUE EN PICADA SERAN POR LOS ANALFA QUE TENEMOS, EN ESTE PAIS.A MASSA NO LO PUDO ESCUCHAR CON ESA VOCESITA, POR FAVOR.SIGAN HACIENDO ENCUESTAS, CONFIO QUE HAY MAS GENTE INTELIGENTE.

    ResponderEliminar
  3. Yo apoyo a Macri,confio en que van a hacer mejor todo,aparte un amigo profesional que estaba desempleado por la crisis mundial que se vive en el petròleo volviò al pais y encontró un excelente puesto.

    ResponderEliminar
  4. Es una vergüenza que se hablen de encuestas absurdas y presagios incoherentes en un momento donde todos estamos dando lo mejor de cada uno para desempantanar al país. Mirtha ya cansa con desprestigiar a Macri porque no la llama todos los días , como su hermana Goldy, para agradecerle su puesto y decirle que es hermosisisisisisima.Las encuestas son propaganda pagada por los candidatos para direccionar a los votantes.Nunca aciertan porque no son reales. Son tanteos dentro de grupos muy selectos y con tendencias conocidas. No tienen ningún valor, lo demostraron las elecciones pasadas.

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR!!!! UNO PERCIBE SERIEDAD.... RESPETO.....NO POPULISMO BARATO...
    PATOTERO DE CUARTA Y DE FÁCIL CHOREO....VAMOOOOOSSSSS ...... MILLONES HASTA EN LOS INODOROS!!!!!!!!!
    EL YOLI?????????? ??????????????????????????????
    8.28: EXACTO TU COMENTARIO! OJALÁ MACRI IMPONGA MUCHAAA CULTURA.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sigue asi no solo perderiamos si no que tambien la kretina entra de senadora de una y si llegara a pasar eso te arman todo el show en agradeciento olvidate que es ojala mauricio y su equipo se pogan las pilas antes de las eleccines que los argentinos te estamos haciendo el aguante

      Eliminar
  7. De todos modos pienso que no son personas las que tenemos que votar sino Políticas de Estado, Plataformas y por supuesto una vez que tenemos bien claro los objetivos , elegir detalladamente al candidato que pensamos pueda llevar adelante Políticas de Estado que anhelamos .Las caras,sonrisas llenas de dientes y discursos ensayados hasta el último ademán no nos tienen que apartar de nuestras convicciones.A veces parece que las cosas no se dan con la velocidad que nuestra ansiedad espera. Pero Hay que mirar el adelanto de del país como un todo, no por sectores.Yo no veo que Macri venga en picada, de ninguna manera. El panorama general es bueno y no debemos guiarnos por el optimismo de algunos y el derrotismo de otos., sepamos mirar por nosotros mismos y hagamos las críticas correspondientes dentro de los contextos reales, sin apasionamientos y relacionando nuestros reclamos con la realidad de todos los reclamos y las prioridades objetivas,¿Qué es primero: lo urgente o lo importante?.Es una pregunta que debiéramos hacernos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no se que realidad vivis pero wn mi caso que tengo una familia negocio si no hace algo rapido no lo puedo bancar mas lleve a toda mi familia a bajar nuestra calidad de vida por elegirlo y hacerle el aguante durante un año ya cuanto mas lo vamos a poder aguantar yo y la gente que esta en misma situacion que haga algo rapudo porque la verdad hasta hora ni una buena para el comun denominado de las personas

      Eliminar
  8. Todos bajamos el "nivel de vida" es lo que sabíamos que iba a pasar los que estábamos más al tanto de la realidad en que estaba el país. Nadie dijo que sería fácil ni rápido, solo un niño puede pensar que en un año se puede reconstruir el daño profundo de 12 años de desgobierno y agachadas populistas.Ni las estadísticas eran ciertas.Desgraciadamente la Cultura no se impone, como pide 10.55. Es un proceso lento,máxime cuando el Kirchnerismo se encargó de destruirla minuciosamente.Aprendamos a pensar en grande, si hoy tenemos que bajar los decibeles para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan vivir país mejor, bienvenido el sacrificio.Creo que nos falta grandeza y que somos un poquito malcriados, queremos todo para ayer.Miremos la realidad como un todo y no solo nuestro jardincito.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. LVI es un espacio libre de KAKA.

      Eliminar
  9. QUE SIGAN LLORANDO.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Julia yo me pregunto de que tarifazo hablan si a mi y a muchos nos llegó la factura del gas y yo pagué $39, mi hermana $3 en 3 cuotas , una amiga cero$, entonces como dicen que el costo de vida aumentó por las tarifas si todavía el aumento no se aplicó, lo único que se es que los periodistas venden humo a lo loco se ve que todavía corren los sobres o tienen que pagar favores.

    ResponderEliminar
  11. Lo único que vi muy caro es la comida en los Super, pero..nada más, a mi la tarifa me vino O,oo, porque yo pagué con el aumento.
    Pero sería una lástima que Macri pierda, porque es la forma de legitimar al Gobierno, que lástima.
    Espero que las encuentas no sean como la de Tenenbaum. ja ja ja.
    Massa encabeza dice, "Cristina lo sigue y puede ganar pero...quizá pierda, y si pierde, en una de esas gana"
    ja ja ja ja ja ja ja ja,
    Pensando en EEUU, ganará seguro Hillary,pero...como a Macri le costará gobernar.
    Me cansa Mirtha Legrand, no la vi ni el sábado ni el domingo.me pregunto,
    "no es hora de que deje de joder"? es muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Tenenbaum es un HDP, larga cosas, después retrocede, cambia lo que dijo, apoya un rato a cada uno de los políticos este sí que es de los indecisos u opina de acuerdo a lo que recibe es como si de golpe el signo $ le hiciera recordar a quien debe favorecer, no me gusta los panelista que tiene este año Lanata, sólo cuando está Wiñaski se compone un poco el programa.

    ResponderEliminar
  13. Aún ajustandome el cinturón como jubilada sigo apostando a mi querido presidente MAURICIO MACRI, al que voté y espero que Dios lo ilumine, sabía que no era fácil, después que estos ladrones K se robaron el país,pero aún así siempre supe que Mauricio, para mí, era el hombre gris que decía Parravicini en sus profecías y sé que sacará a la ARGENTINA de la decadencia a la que nos llevaron la "abogada exitosa" y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  14. Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario. He dicho.- Pensamiento vivo de Tenembaum. ¡ No se de qué se trata pero me opongo, Tomá.!!!!!-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...