lunes, 14 de noviembre de 2016

Video programa completo: Luis Majul en La Cornisa (13/11/16)

13 comentarios:

  1. Que dice Majul? hablo del palito que le pagaron por un video de 4 min?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si en vez de chiKAnear mirás el video?

      Sí lo hizo, y dio todos los detalles del caso. Muy claros.

      Eliminar
  2. Tan grande es la calentura de Majul que hasta lo nombrò a Tinelli enredado en los negociados non sactos!!

    ResponderEliminar
  3. Vengo a comentar otra nota. Vieron las fotos del trabuco flor de la verga? Debe tener la poronga atrofiada de esconderla.
    Una preg. Ustedes dejarian a sus hijos ir a jugar c los hijos de carlos a la casa del el y del odontologo?

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  4. Por qué tiene que ser pedofilo ? Por su condición sexual ?
    Cuantos hetero son pedofilos un montón ! Cuantos curas lo son ! Ni siquiera la religión los para
    No puedo creer q pienses así
    Aclaró no me simpatíza para nada F de la V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy homofobico pero mi jefe es gay. Tiene un nieto y tmb le salio gay. Q se yo los genes quizas

      Eliminar
  5. De ahora en más empiezo a ver a Majul...Lanato quedó en el freezer hasta que recupere el sentido y deje de entrar en el juego de la oposición. Los periodistas y demás que quieran demostrarle a los anti-macri que son independientes pierden su tiempo... A esa gente no se les puede andar explicando nada porque no les interesa oír ni ver otra realidad que el relato peronista/kirchnerista. Por eso, nunca los haremos cambiar de opinión ni respetar la nuestra. Ellos deciden libremente profesar su ideología/culto de manera fanática e intransigente. Es imposible razonar con alguien que cree después de 70 años de peronismo,los grasitas son una prioridad para algún peronista. Cuando nos dejaron 30% de pobreza; con desnutrición, crecimiento de asentamientos villeros y rancheríos y una inmensa mayoría de argentinos sin agua, gas o luz, rutas, educación, salud y obras necesarias.

    Es Macri o Venezuela. Y yo quiero seguir gozando de las libertades y derechos de un gobierno verdaderamente democrático. Donde un Esteche, un D'elia, una Bostafini o una Cretina pueden decir cualquier barbaridad en contra del gobierno y seguir vivitos y coleando. No quiero volver, nunca mas, a un gobierno que mando a matar al fiscal que los acuso de Traicion a la Patria y de vender la sangre de compatriotas que murieron en atentados a embajada y mutual judia, como hicieron los kirchneristas. Si dejamos pasar esta oportunidad y les permitimos volver a instalar que solo el peronismo puede gobernar entonces saquémonos las caretas y reconozcamos que el Unipartidismo sin alternancia es cualquiera menos democracia.

    No puede darte lo mismo un funcionario que nombra con cargo público a un par de familiares que tener tapizados sus propiedades y hoteles de lujo con la sangre y carne de los 40 millones de argentinos. No se puede ni comparar...

    Yo no me arrepiento del cambio, es mas, cada dia estoy mas convencida. Si pude alejarme de mi amada IGLESIA, por los dichos y hechos del Papa Peroncho-Comunista...miren si me voy a dejar arrastrar por las operetas de medios y periodistas que nunca se sabe para quienes juegan!!!

    ResponderEliminar
  6. Dalbón dijo que los Jueces no se van a animar a elevar la causa de C K a juicio oral por temor a "perder credibilidad". Es al revés, ya no tienen credibilidad, en todo caso lo van a elevar la causa para tratar de recuperarla.

    ResponderEliminar
  7. También dijo que si va presa la visitará para llevarle bombones y su agua mineral preferida, Ya no ve tan lejana la posibilidad que Cristina vaya en cana.

    ResponderEliminar
  8. 15.12, qué clase de pregunta es esa ???? Pensas que esos nenes no pueden recibir amiguitos ???? Decime , ¿ cómo anda el führer ? ¿ siempre tan sensible como vos ?-

    ResponderEliminar
  9. MAJUL SE CREE UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS ES UN CHANTA

    ResponderEliminar
  10. TOMA EVIAN, LA CHORRA, YO LA VOY A LLEVAR LAVANDINA, NI CON ESO SE LIMPIARA LA MUGRE DEL ALMA.

    ResponderEliminar
  11. Mienras miles de personas, no tienen agua eya, toma evian .sinvergueza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...