jueves, 24 de noviembre de 2016

Video: Pampita baila Aquadance

58 comentarios:

  1. Mientras la veia pensaba : el ex de paseo por Paris y Londres , ella en la fiesta de Gente y sino ensayando hasta las 4 de la mañana....pobres los hijos con los padres que les tocaron. Tanta necesidad de que la aplaudan y adulen tiene ? para que hizo el Aquadance ? solo por los aplausos. Miraba a todos como diciendo : aca estoy , soy mas que todos ustedes....se nota mucho que no me cae bien ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.34 Para que las bobas cómo vos pregunten. Ni la conocés y te cae mal, así debe ser tu vida, limitadita, limitadita. Qué carajo te importa su vida, o tenés envidia, de los hijos, del novio, de lo linda? Seguro es mucho más linda que vos y tiene hijos especialmente

      Eliminar
    2. Obvio que es mucho mas linda que yo, mas joven tambien, con un novio tambien. Yo lo unico que tengo son dos hijos, dos nietas y el recuerdo de mi marido que murio hace un año. Solo enfatice el hecho que me parece que busca demasiado el aplauso y el reconocimiento. Su vida me importa muy poco y es ierto no la conozco solo por lo que ella misma ventila en los medios.

      Eliminar
    3. Ahhh entonces hablas de vieja reventada por la envidia, debate de joder y anda a cuidar de tus nietos y tu triste vida aburrida que no le importa a nadie

      Eliminar
    4. Que descanses !!! buenas noches !!!

      Eliminar
    5. 0.14 Es verdad, a quien le importa la vida ajena anónima!

      Eliminar
    6. 00.14 sos la misma agreta fracasada de siempre que ataca a toda la que hable mal de Carolina Ardohain. Sos una retrasada importante, tilinga, no sé desde qué lugar tildás a otros de no tener vida cuando la tuya se basa en olfatearle el traste a una famosa que no te registrará jamás. Andá a clavarte el consolador pensando en tu adorada y dejá de hacerte la mandamás acá infeliz.

      Eliminar
    7. Bueno, pues yo debo de ser una mina fracasada, porque esta chica nunca me gustó, tengo su misma edad, varios hijos y una vida plena. Trabajo mucho y dicen que soy muy guapa. Rubia, alta de ojos celestes como el mar. No tengo nada que envidiarle. Pero ella necesita ser el centro de atención siempre y si no lo logra, pega el portazo. Me parece infantiloide, y con la autoestima muy baja.
      Acá le dan mucha bola los periodistas, y a esta chica la fama se le subió a la cabeza. Si no se re produce es una chica como cualquiera que vemos por la calle.

      Eliminar
    8. 0.14 sos una enferma! Deja que los demas opinen. Das lastima!!!!! Mejor tenerte lejos que cerca, sos una víbora

      Eliminar
  2. Zzzzzz mejor me voy a ver algo de la china suarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos debes ser un pito corto bien conchudito como la chinita Suarez!

      Eliminar
    2. Juajuaaa pito corto Jacker! !! Lo más divertido que leí

      Eliminar
    3. que responda la regordeta si es o no cortito,jajajajajaja

      Eliminar
  3. Salieron las envidiosas y los envidosos que les encantaria tener la vida de ella con novio incluido. 23:43 cuanta razon tenés y despues te confirma,ja, ja. Y no faltan los imbéciles con cerebro tan chiquito que creen que todo en la vida es blanco o negro, boca o river, por favor relajen un poco y no se muerdan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con vos,demasiada luz y carisma tiene pampita, que salen las víboras de su escondite para querer picar.

      Eliminar
    2. Jaja escribe y se contesta a sí misma. Sos demasiado obvia, posteas 00.11, 00.17, 00.14 y 00.15. La misma "limitadita limitadita" que se cree dueña del blog y encima es vidente de la vida de quienes no opinan como ella. Epezás a hacernos creer que sos la tangaloca Pamputis autodefendiéndose...

      Eliminar
    3. Estas muy alteradita! Insultas sin motivo, te burlas, descalificas a quien comenta algo negativo de ella!! Ehh q carajo te pasa!! Tomate un Rivotril de carne de 22 x 5 querida!!

      Eliminar
  4. Anda la Pampa mirando por tu ventana Julia... y muy iracunda porque la critican. El ego por la estratosfera tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.19 Uh Pampita preocupada por las opiniones de las ventaneras, me caigo y me levanto de la risa. qué ridícula!

      Eliminar
    2. 01.08 posteó también como 00.11 00.14, 00.15, 00.17 y 01.12 Y después habla de no tener vida.

      Eliminar
  5. HERMOSA PAMPITA y Felicitaciones!
    tenía ganas de verla, Gracias

    ResponderEliminar
  6. 23 51 te banco a fullllll ¡¡¡ no soporto a pampita y menos aguanto a los que dicen que los que la criticamos lo hacemos de envidiosos ¡¡¡ , esta re subida al poni y lo que menos me banco es verla tan superficial despues de todo lo que le paso , no aprendio nada , es infumable ,me quedo con el chileno , lo bien que hizo en cagarla, igual que ella quiso arruinar a martin barrantes diciendo lo peor de el , todo vuelve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.42 Oh God, comprate una vida, estás viviendo la de la pantalla! No podés! Salí a pasear, leé un libro, largá la Pronto! Buscate un novio si sos viuda cómo tu admirada!

      Eliminar
    2. 01.12 y vos comprate un consolador si tanto te desesperás por tu admirada. Encima como toda una soreta te mofás de la viudez de otra forista. Mordete la lengua, cobra.

      Eliminar
    3. Coincido con 2.19. La del comentario 1:12 sos una soreta resentida, larga vos la pronto y agarra un libro sino me equivoco vos también estas aca criticando o al mismo tiempo lees un libro y salis a pasear?

      Eliminar
  7. pudren con esta mina. se quemó este año. necesitamos descansar de ella varios meses.

    ResponderEliminar
  8. Y si el trabajo de ella es bailar, mantenerse hermosa, publicitar productos y eventos, cual es? eso la descalifica? La mina no anda lloriqueando, borracha, pasada de merca, ni empastillada. En los kilombos que estuvo involucrada el único que propicio directamente, fue publicar las fotos en tw. Luego, si agarro de las mechas a fulana, o trompeo a sultana, no lo publicito ella. Y lo de los audios se lo han querido indilgar 100 veces, y no pudieron. Viva la cara de ella, si por sonreír, entrenar y ayudar a la genética (bastante trabajo luego de los 35) factura. Las modelos sean tall, small o medium, desaparecen luego de los 30. Una minoría se dedican a la actuación, empresarias, diseñadoras o periodista. Ella es sexy, linda, sabe moverse y explota eso.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una técnica y un trabajo corporal increíble, el final, parece simple pero no lo es, los brazos y el trabajo de cuellos perfectos. Más baile, que acrobacia (al revés que Flavio) pero muy bien hecho. Otra, no bailarina o no acróbata, no lo puede hacer, y ella no es ninguna de las 2 cosas, no vive de eso.

    ResponderEliminar
  10. ¿La mina esta pretende igualarse a Flavio? ¡Lo lamento! No le llega ni al tobillo.
    Sólo llegó a ser famosa por cornuda y violenta con las amantes de su ex-chileno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se comparó con nadie, ella dijo que iba a hacer algo mucho más sencillo que Flavio, con lo que le diera el cuerpo y fue lo que hizo, muy bien.

      Eliminar
    2. de donde sacaste que quiso compararse????!!!! por favorrr deja de leer semanario!!!!

      Eliminar
  11. Lo único que sé, es que gracias a su viveza está sacando más dinero que cualquiera, sabe aprovechar las oportunidades que le da la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regio tu comentario, puede ser puta, kilombera, todos los calificativos que le quieran poner, pero quien pudiera facturar como ella?? !!!

      Eliminar
  12. sobrevalorada...lo que es cierto es un fìsico cuidadìsimo, una necesidad que se hable de ella y se la considere superior...pero con todo eso no hacemos una mumer talentosa.
    toeme lo que està buscando, la atenciòn de los medios sobre su vida. las cosas no duran para siempre.

    ResponderEliminar
  13. Uffff genial apreciacion de 2:20 ,por lo único que la diferenciamos bien del resto es por tener una hijita en cielo, por tolerar cuernos diez años ,por violenta desquiciada y por como hacer guita de manera cool de todo eso ...de una carrera internacional o de una trayectoria nacional exitosa no.

    ResponderEliminar
  14. Cuanta maldad sobra en estos comentarios despues se ponen el "ni una menos" !!! Tiene razon la vanucci habria q cerrar las redes sociales!!

    ResponderEliminar
  15. Soy de las que ya se canso de Pampita, coincido con muchos de acá con que posee una necesidad enorme de que la adulen. No empiecen a agredir xq con mi opinión, no estoy agrediendo. En el Aqua no hizo mucho... más bien los bailarines la tiraban, la subían , la bajaban, etc. ella solita se expone a que la gente opine.
    Como ven, a mí no me pareció gran cosa lo que hizo ... otra cosa, si los que bailan se patinan como ella, los crucifica

    ResponderEliminar
  16. No sé si su vida privada es la correcta o no, es más, no me interesa demasiado, pero me gusta su personalidad, además de considerarla como una bella mujer, sensual y estéticamente atractiva, su egolatría no es más ni menos que la de todo aquel que pertenece al mundo del espectáculo, trabajan y se exponen para ser reconocidos y aplaudidos, ella no es la excepción, por lo que considero que no merece la pena entrar en discusiones inútiles, es mi punto de vista, cada uno tendrá el suyo.

    ResponderEliminar
  17. una flor en el cajon a la hija tomuer, no , no?

    ResponderEliminar
  18. coincido 100% con anonimo 25 de noviembre de 2016, 2:27

    ResponderEliminar
  19. CHICOS , DEJEN DE PELEAR, YA LLEGA NAVIDAD.BUENA ONDA PARA TODOS LOS VENTANEROS.

    ResponderEliminar
  20. 2:27 ja ja tanta belleza la tuya y no te conoce nadie. ¿tenés la misma edad? "en cada pata" (te delata el lenguaje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que no. Tengo la misma edad y si escribo así es porque todavía gracias a Dios, vivimos con mis padres y abuelos españoles, de ahí lo de guapa. Estoy orgullosa de mi crianza y de cómo estoy educando a mis peques.

      Eliminar
  21. Diosa Total !!!!!! Uno de los hijos estaba presente , una belleza el muchachito.

    ResponderEliminar
  22. A mi me llamo la atencion esa pintada negra que le hicieron en el trasero medio tapada con plumas.
    LOS MOVIMIENTOS DEJAN VER MAS LA CELULITIS?
    Si la tiene es normal, esa pintarrajeada "ahi" solamente llamaba mas la atención .
    La banco igual porque repugno a la Chiruza Suarez.
    Eva

    ResponderEliminar
  23. Diosaaaaaaaa! qué hermosa que es!!!! y baila maravilloso En su vida privada no me meto...es de ella solita...

    ResponderEliminar
  24. Me tienen recontra podrida con Pampita, Monaco etc, pais de cabotaje figuras ídem, esta mina es un duende, enana, medio bizca cuando se enoja, y bastante psicópata, no la soporto no le creo ni la sonrisa, el sólo hecho de ser cornuda y perder una hija no la beatifica.

    ResponderEliminar
  25. La Pampa solo acompaño con 2 o 3 trucos faciles que marcaron hacer , los que se bailaron todo fueron los bailarines , cuando termine el bailando vamos a conocer la pampa de antes mal humorada van a tener que darle un programa asi estara con su sonrisa falsa , dicen malas lenguas que esta 2x3 le daba unas cachetadas al Benga estos estaban mas separados que juntos por eso los cuernos , la Pampa no lo queria soltar enseguida llamaba para sacar fotos y ella salir diciendo nos amamos , mentirosa, tiempo al tiempo ya vamos a ver sus hilachas que ella sola las mostrara .

    ResponderEliminar
  26. La segunda grieta!!!, Que feos comentarios!!, Porque tanto odio hacia una persona que nadie conoce personalmente y nunca se cruzará en su camino?
    Dejen ese odio a quienes realmente se lo merecen: asesinos, violadores y cualquier basura humana que no merece ser llamada persoma

    ResponderEliminar
  27. 14:52 no es odio son opiniones que es distinto, este post es sobre Pampita y su aquadance por si no lo sabés, cuando haya uno sobre violadores y asesinos te aviso ok? Besiss

    ResponderEliminar
  28. 14:16 trucos fáciles? cuando baila tiene un eje casi perfecto, del clásico, y un manejo perfecto del peso como en el contemporáneo. En la superficie se puede apreciar lo primero y en los trucos lo segundo. Hay quienes estudian danza x años y no lo logran. Lo que sabe, sabe, y lo que no, no.
    Otra participante no hace eso, aunque se tire al agua 20 veces cagada de susto haciendo trucos, y trate de prenderse al piso como una ventosa para no resbalarse y zafar que ya es bastante.

    ResponderEliminar
  29. juas juasjuasssssss 11:03 ¿quien muestra la celulitis en tv?lo que falta que la tenga que mostrar Pampa, para que no la critiquen.

    ResponderEliminar
  30. Parece que la nota de Estevez de hace unos días no la leyó nadie......

    ResponderEliminar
  31. Entro al blog y me hacen reir los comentarios.
    Es gracioso cómo se pelean si Pampita es linda, fea, si la viuda, si el consolador, si la víbora.
    Es un poema de insultos.
    Lo peor de todo es que le adjudican a una sola persona la crítica o la admiración, y no se dan cuenta que escriben distinto.
    Lo que más risa me provoca es cuando ponen que el personaje en cuestión lee el blog y se defiende.
    A qué hora duermen? Porque alguna que otra comenta a las 12 de la noche y a las 6 de la mañana. Se acuestan, se levantan y siguen con el tema.
    Es una apreciación del blog, nada más.


    ResponderEliminar
  32. jajajj lo que me rio c los comentarios , no me la banco a la muqui agrandada , es bizca y petisa , la vi por la calle , ahora salgam los fans a matarme jaj el aquadance no hizo nada , los chongitos laburaron ,ojo igual baila bien pero esta agrandada

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...