sábado, 12 de noviembre de 2016

Video: Claudio Bonadio sobre el procesamiento de CFK, con Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna (11/11/16)

7 comentarios:

  1. CARCEL !!!!!! es lo que se merece.......nada mas !!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ Ofelia Wilhelm tiene club de admiradores?. Así parece ya que uno de sus Fans lo trompeó a Wiñazki.Escuchando este audio lo que noto que Bonadio cuida "demasiado" las palabras al comienzo para definir la situación de Cristina Fernández. Se nota que en el fondo las presiones las siente aunque afirme que a él no lo condicionan.Un punto a su favor es que no las niega,Eso ya es mucho,Es un juez federal que está aceptando lisa y llanamente que está siendo presionado por la ex presidente. Y no quiso afirmar los dichos de la procesada "Yo tengo los fueros que me da el pueblo" pero lo bueno es que ¡ No Los Negó !!!!!!-

    ResponderEliminar
  3. Trump seguira viviendo de su domicilio particular tras asegurar que la casa blanca es "un cuchitril"
    Este viejo es un provocador, se c...ga de risa de todos. Particularmente no creo que haga ninguna de las barbaridades que dice.
    Perdon por publicar en esta entrada.

    ResponderEliminar
  4. Pensàndolo bien, màs que presa, me gustarìa verla inhabilitda de por vida para ejercer cargos pùblicos y con todo lo que se robò , confiscado.
    Presa, estarìa permanentemente apelando a la làstima.

    ResponderEliminar
  5. 11.23, pienso lo mismo, que mierda hará? no se, pero...por lo menos nos vamos a reir de los kks, quienes creen que los representa, ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. No se si se dieron cuenta pero veo una tremenda arremetida de los trolls Ks x doquier en todos lados contestando y embarrando cancha con todo sus comentarios...tremendo desde ayer han salido con todo estos hijos de puta..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...