miércoles, 2 de noviembre de 2016

Victoria Vannucci busca evitar que la declaren "persona no grata" mediante una presentación judicial

Según adelantó su abogada, Ana Rosenfeld, mañana se realizará una presentación judicial para evitar que prospere el proyecto presentado por un grupo de ediles en Ituzaingó
La aparición de una serie de fotos que mostraban a Victoria Vannucci y a su marido, el empresario Matías Garfunkel , posando junto a animales presuntamente cazados por ellos en la sabana africana generaron una fuerte polémica. Insultos en las redes sociales, un escrache al local de lencería erótica que la modelo tiene en Recoleta y numerosas muestras de repudio se multiplicaron con el correr de las horas.

Nahuel Segovia, concejal de Ituzaingó por el bloque Progresistas, decidió llevar al asunto un paso más allá, elevando un proyecto de decreto para declarar a Vannucci y a Garfunkel "personas no gratas" en el municipio bonaerense. Atenta al asunto, la modelo tomó cartas en el asunto y, a través de su abogada, realizará una presentación para impedir que la moción avance.

"Este proyecto es un absurdo, que sólo intenta generar violencia y, en medio del reclamo del 'Ni Una Menos' se busca atacar a una mujer en lugar de defenderla de los agravios, porque ella pidió perdón por todas las cosas que hizo", señaló a LA NACION Ana Rosenfeld, representante legal de Vannucci. "Estas fotos que aparecieron son de hace 6 años y ahora pretenden declararla persona no grata, no solo en Ituzaingó sino directamente en la Argentina. Estamos hablando de una ridiculez". (LN)

#niuna menos es el latiguillo del que se abusa en casos múltiples y muy variados para zafar de situaciones comprometidas. Estaría bueno que también se dijera #niunomenos cuando de sacrificar animales, solo por placer, se trata.

12 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja,
    hablemos de algo muy serio, muy serio, hoy escuché algunos Canales de afuera,y CNN, que parecía un poco más optimista, pero parece que puede haber Guerra Civil en Venezuela(Dios quiera que no)Lanata quiere ir a cubrir, pero tiene miedo porque una vez lo pusieron preso.
    Me pregunto: Maduro fué a ver al Papa, y consiguió toda esta mierda?
    SI PASA ALGO, QUE FRACASO EL PAPA,
    Para lo único que sirvió fué para parar el Bloqueo, e iniciar las conversaciones de paz,(Cuba EEUU), bueno....bueno...convengamos que hace mucho,mucho, cubanos y Norteamericanos vienen hablando...tampoco vamos a decir que él se matö.,no! Puro humo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, que la influencia de Panchoto fuera decisiva para terminar el bloqueo sólo lo he escuchado decir en Argentina y por sus panegiristas como el marrano Sergio Rubin. Ni fue el primer papa que visitó la isla, ni menos el primer papa en reunirse con un patriarca ortodoxo como decían los medios en esa ocasión.

      Eliminar
  2. Pobre Yiya Murano; se comió 16 años en cana. Con el "niunamenos" hubiera barrido las hojas de una placita dos veces por mes durante un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaajajjaj. Mori.
      Soledad

      Eliminar
    2. Cuánta razón Larry! Jajaja. No sólo deben declararla "persona" no grata a ésta cruel desalmada tmb la comunidad judía debería salir a repudiarla . Miriam NO SOS JUDÍA!!!!

      Eliminar
  3. Vanucci es lo peor y Miguel Bossé, taurino, es un divino.
    Ejem, así andamos en la Argentina, al que no se lo banca lo denostamos, y al otro así sea un HDP asesino o admirador de asesinos es DIVINO!!!
    Por favor, gente grande..... y no se le acomodan las ideas ni los gustos, encima un tipo que canta MAL.

    ResponderEliminar
  4. Y claro entre judios se cubren , y no hablo de vanucci justamente.

    ResponderEliminar
  5. Basta de usar ni una menos, para cualquier huevada frivola o mediática! Esa abogada es una idiota, inútil que además de nunca ganar un caso se encarga de defender a todas las grasas mediáticas, como Wanda Nara, Salazar, Ritó, Barone, etc.

    ResponderEliminar
  6. me avisan si andan juntando firmas, donde hay que firmar!!!! para declarar a ese par de mierdas, mierdas no gratas! porque personas no son, y me avisan donde hay que firmar para declarar a los animales personas no humanas! gracias.

    ResponderEliminar
  7. La verdad q es una verguenza yo soy de Ituzaingo y hay muchas cosas mas importantes q hacer q declarar a esta gente personas no gratas.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con 15.03, en vez de juntarse para pavadas, podrían poner orden en el municipio de Ituzaingo que muchas cosas hacen falta.

    ResponderEliminar
  9. No hay cosas màs importantes en este paìs que ocuparse de esta putona y del marido habanero sadomasoquista?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...