miércoles, 30 de noviembre de 2016

Un vidente brasileño predijo en marzo la tragedia aérea del Chapecoense. Videos

Carlinhos había anticipado este suceso en un programa de televisión. Mirá el video



En las últimas horas los medios brasileños empezaron a hablar del vidente Carlinhos ¿Por qué? Él predijo este accidente. Fue el 29 de marzo, en el programa de Olga Bongiovani.

"Un equipo de fútbol entero se va a morir en un avión", anticipó, aunque no aclaró nada más.

El video del programa completo


9 comentarios:

  1. Mucho dolor!
    Descansen en paz todos los muertos y que Dios ampare a los que tuvieron la fortaleza para resistir.

    ResponderEliminar
  2. la semana pasada vi el video de una vidente colombiana q vive en EEUU , q predijo la victoria de Trump y ademas dijo q va a ser asesinado

    ResponderEliminar
  3. Quiero comentarles algo...recién llega mi marido del trabajo. Sus patrones son ultra-kirchneristas al punto de llevar a un correligionario durante la veda para convencer a los empleados de que no votaran a Macri. Y resulta que hoy, uno de ellos, le ha reconocido que la empresa está mejor ahora que durante el kirchnerismo. porque en 2016 tuvieron mas trabajo que nunca y tienen la agenda completa para el 2017. Que aunque sus camaradas le dicen que el país esta por explotar, el piensa que no es así. Igual nunca lo va a reconocer publicamente por lazos de amistad, parentesco y societarios.
    Eso nomas, queria compartir porque me pareció importante. Nos vienen diciendo que el país esta peor que el 2001 pero aca tenemos mas laburo que nunca y estamos dentro de todo piloteandola bien. Pero esa es solo mi experiencia entiendo que otros puedan estar viviendo otra realidad.

    ResponderEliminar
  4. cielito sali la calle a ver los negocios vacios y habla con los comerciantes

    ResponderEliminar
  5. en pleno siglo veintiuno todavia algunos creen en estas pelotudeces.
    y algunos se dicen cristianos

    ResponderEliminar
  6. 16:24 Porque no desaparecés de acá planero/a del orto???

    Rajá de aquí!!!!

    ResponderEliminar
  7. porque no soy planero uds son unos ciegos como los k.
    solo vivo la realidad
    al final son+ intolerantes que los k

    ResponderEliminar
  8. La gente cuida la guita porque se dió cuenta que no es de goma .Los negocios que venden calidad a precios razonables no tienen problemas. Ahora esos cuchitriles que venden ropa de cuarta a precios exorbitantes por lógica van a cerrar. Se terminó la joda, eso es todo -

    ResponderEliminar
  9. 16:24 no veo ningun local vacio. estan todos alquilados y pagando suculentos $$$. Me animo a decir que estamos mejor despues de la devaluacion criminal de Kicilof de Enero del 2014. De ultima la gente que consume no es tonta.bajen los precios y los vas a ver llenisimos como te gustan a vos.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba