martes, 15 de noviembre de 2016

¡Un rosario para Grassi!



13 comentarios:

  1. Y Raúl Facho Portal??? No sale más a poner la cara por este abusador infantil??? Que raro...

    ResponderEliminar
  2. Y se sigue vistiendo de sacerdote y oficia misas en reclusión . Es una joda todo !

    ResponderEliminar
  3. Pedófilo hijo de p... Te merecés el infiernooooooo....

    ResponderEliminar
  4. Aparte los padres lo bautizaron " Julio Cesar", sin sospechar que al crecer se convertiría en el adalid del Derecho de Pernada ( pero gay).

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si Portal sigue siendo amigo? Porq siempre dijo q si la justicia lo condenaba el tb...

    ResponderEliminar
  6. Se borró totalmente, pero...seamos justos, él decia que lo defendia porque era su amigo,pero...el día que el se diera cuenta de quien era, se aislaba.
    Eso dijo.El estaba a cargo de la Fundación.

    Chicos una pregunta: Rial fué Gerente de América una vez, creo, después le dieron una patada en el culo, y entró Gastón Portal.
    Rial detesta a Gastón Portal por eso, o porque Raúl Portal tiene todo, todos los Informes de las hijas, quienes son los padres todo, (la mayor, la gorda se la dió Grassi),y la otra? por ahí nomás.
    cerquita, cerquita........

    Querrán saber las hijas quienes fueron sus padres, yo? moriría por saber.VEREMOS, ese capítulo no está cerrado todavía.

    ResponderEliminar
  7. Encima de abusador y pedòfilo, bien chorro! Que siga preso hasta el final de su puta life!

    ResponderEliminar
  8. No entra en mi mente como dejan las autoridades de las iglesia que siga llevando ropa de cura , este tipo esta enfermo de la cabeza ultrajo a los niños y no conforme con eso también les robo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q es lo q t sorprende si la iglesia es lo mas indecente q hay. En entre rios hay un cura colombiano q la justicia condenó x abuso d un niño d 11. Y tiene domiciliaria y la "vigilancia" d la iglesia. Porq no lo mandan a una celda comun? Si fuera cualquiera ya tendria eltoto roto en un pabellon pero claro el poder d la iglesia...en la escuela lujan d santa fe hubo hace unos años un cura abusador d niños q era d no se q pais d centroamerica. Cdo se quejaron los papás d la esc. La respuesta fue q habia q aguantar xq lo iban pasando d un lado al otro ...al final lo sacaron.

      Eliminar
  9. El Gran Perverso de la iglesia apostólica romana.
    Degenerado y ladrón.
    Su santidad lo admirara?

    ResponderEliminar
  10. Otro decente que no esculpable de nada.
    HDP.

    ResponderEliminar
  11. En la ciudad de Córdoba, todos los días jueves cuando ya estaba anocheciendo, se sentaba en un banco de la Plaza San Martín un hombre que buscaba a los chicos pobres y los llamaba y los sentaba a su lado y comenzaba a tocarlos, resulta que como ya se sabía, la producción de un programa de TV cuyo conductor era Miguel Claria, le tendieron una trampa al cura y fue a sentarse al lado un joven que parecía menor de edad y el cura comenzó a arrimarse y a decirle cosas obsenas, a todo esto lo iban gravando y filmando. Este cura los llevaba luego a un hotel cerca de la plaza. Cuando esto sale al aire por tv mucha gente de Berrotarán conocieron la voz del cura, a lo que esto causó un revuelo en dicha ciudad porque era director del mejor colegio privado, entonces salieron todos los acolitos del cura a querer defenderlo, la iglesia que hizo lo trasladó y la justicia bien gracias. Una persona que escuchó toda la grabación dijo que era un asco todo lo que el cura les decía a los chicos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...