miércoles, 30 de noviembre de 2016

Un militante de La cámpora denunció a Pamela David ante el INADI


Pero horas antes de informar la denuncia, el camporista se refería a David en estos términos (captura de Nexofin. Todo indica que luego borró el tuit)






17 comentarios:

  1. ¿Racista? ¿Qué? Si no dijo nada en contra de Macri y su familia. ¿Por qué un camporita saldría a defenderlo de esta supuesta ofensa? ¿O ser blanco es una ofensa? No entiendo un cazzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que se sintieron aludidos los K cuando Pamela David dijo "todos blancos" en referencia a Macri y flia.

      Eliminar
  2. Jaaaa! Cualquiera!!! Están muy susceptibles! Cualquier cosa,saltan....

    ResponderEliminar
  3. Nada que que ver el tema.Pero pregunto, bien calladitos-o no escuché nada-, como puede ser que Cable Visión aumente la mensualidad, sin ton ni son.Estarán autorizados.Además, repiten demasiado las películas.Quisiera quejarme.Donde?.

    ResponderEliminar
  4. Julia, ¿tendría a bien difundir a Aníbal Fernández pasando verguenza?
    https://twitter.com/ebasavilbaso/status/803700139822956544

    ResponderEliminar
  5. Que pamela no tenga miedo. Ella no hizo nada de malo. Dijo que la familia de Macri es blanca pero en oposición a oscura, siniestra. A estos k no les da la cabeza para entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que comparaba con la familia trump que la veia falsa y que la de macri le parecia mas honesta por eso pura

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJJA
    Por Dios, despues quiere ver a este camporista casado con una bolita...

    ResponderEliminar
  7. "reportero de Telesur". Eso y poner "reparador de objetos descartables" es lo mismo. Pobre payaso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí "reportero de Hotesur", bah, es lo mismo.

      Eliminar
    2. Pamela ,cuando habla de blanco es de alma ..no de cara..quedó muy claro..estaba unido a otros adjetivos...se quieren agarrar de cualquier cosa. o les cayó mal porque para ustedes KK eso es desconocido..

      Eliminar
  8. Recién me desayuno que ser o parecer blanco, o ser etiquetado como tal, es un insulto a denunciar ante el INADI. En las reiteradas ocasiones en que he tenido el gusto de visitar vuestro país -a razón de nunca menos de seis veces al año desde 1976- nunca escuché que la calificación "negro" fuese objeto de tanto celo ni protestada ante ese organismo como un ejemplo de discriminación. Recuerdo a la propia hija de un presidente decirle "negro cabeza" a un periodista, molesta por una impertinente pregunta. Y sí, convengamos que la familia Macri parece ser blanca, de modo que no puede sentirse insultada por el rótulo. Se deduce que debe haber una mayoría negra -o vaya a saberse de qué origen étnico- que se preocupa por la minoría blanca, creyendo que esta pueda arrebatarle sus beneficios. De otro modo no podría justificarse tal virulento ataque contra una señora que solo ha descrito lo obvio en un programa televisivo al que seguramente Zulemita definiría como "para negros".

    ResponderEliminar
  9. Y siguen con la boludez del INADI... nadie le da bola ya. Parece que los militontos no se enteraron todavìa.

    ResponderEliminar
  10. Pablo Gurgone sos un terrone. El típicio tilingo zurdo italo "argentino" de barba roñosa. Ojalá cierren el Inadi que sirve como bastión de zurdos chantajistas.

    ResponderEliminar
  11. 15.33. que tenés vos de Cable Visión? si tenés HD, todos los paquetes, digital y ahora todo lo nuevo, como no va a aumentar Cable Visión, por supuesto que repiten las películas y muy buenas.
    Ahora si tenés lo básico te van a aumentar y a los que tenemos las tarifas más altas, nos harán una rebaja.





    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba