miércoles, 16 de noviembre de 2016

Un gran logro


9 comentarios:

  1. Que buena noticia!!! la verdad que es un gran paso. Quien fue el pelotudo que voto en contra??? merece ser escrachado, seguro que fue algún peroncho de los que todavia creen que la inseguridad es solo "una sensación" LRPMQLP

    ResponderEliminar
  2. De qué es esta ley? De amparo a las víctimas? Ley de Massa? Ley de protección y no de prevención? A cualquiera le puede pasar algo malo..
    Ya tienen botón antipánico, femicidio, y todo eso.

    Hay alguna ley que ampare a los que no tienen laburo y terminan en la calle porque no pueden pagar un alquiler? Sin laburo, sin plata, sin casa, qué hacemos, indigencia?
    Ley de alquileres, algo más importante que nos sirva a todos, no sólo a los que andan por los canales haciéndose propaganda.
    Subvención del estado para que tengamos carga de la Sube por 3 meses aunque sea una vez en la vida activa para poder buscar trabajo y comer, un mínimo de mil mangos aunque sea.
    ESO ES IMPORTANTE!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas importantes, es verdad, pero si a vos o alguien de tu flia le hubiera sucedido algo, seguramente querrías q se te revonozcan derechos. Tus palabras tienen indudable tinte político y olor a perdedor K.

      Eliminar
    2. te parece mal q se ampare a las víctimas? te parece mal q se le brinde algo a quien sufrió porque le arrebataron la vida a un ser querido, o sufrió ataques sexuales, etc...?, te parece más importante la "sube" o los "alquileres"?... te das cuenta q tu discurso político es patético???. Seguramente no sabés lo q siente alguien que es víctima de un delito, el día q lo vivas (y no deseo q sea así), quizás lo entiendas y te disculpes. El estado no tiene por qué subvencionar los pasajes. El botón antipánico no soluciona nada. El "femicidio" es una figura q sólo agrava las penas. Pero, a veces, las víctimas de un delito no puden exponer lo q les pasa porque no pueden costear un abogado. Seguramente, por tu línea de pensamiento, no te opusiste a q a otras "víctimas" se les reconozcan sus derechos (delitos de lesa humanidad), pero a q se le reconozca a alguien común y corriente si.
      Reitero: patético tu comentario. Espero tengas la hidalguía de disculparte por tus palabras.

      Eliminar
  3. Es media sanción, chicos... faltan senadores.

    ResponderEliminar
  4. Para 23:13 ---- no sé el nombre pero fue un diputado del interbloque de Massita, para variar.

    ResponderEliminar
  5. La Conti. Bueh, es lógico.
    Tendría que haber una ley muy firma contra el maltrato de todos los animales en general, y no nos olvidemos de la riña de gallos.

    ResponderEliminar
  6. La Conti estaba en pedo , como de costumbre, y aceptó haberse equivocado. Un bochorno !!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...