martes, 29 de noviembre de 2016

Un buen compañero


10 comentarios:

  1. Como se nota que se viene el verano, y se acaban los temas, y no tienen nada de qué hablar!! Hace 2 horas más o menos que están sanateando y estirando como chicle el tema de la supuesta novia de Scioli, hice zapping yendo y viniendo para ver si era como digo o no, y sí, Bremer hizo el pase con Teto,empezó Mariana, habló largo del tema del avión, fuí al Teto nota con Araceli, en 2 partes, todooo eso, Mariana cambió de tema y volví y siguen sanateando con ese tema!! Será así hasta que termine!? Jajaaa como dice él Laburen Muchachos!!! jajaa

    ResponderEliminar
  2. Angel de Brito y Rodrigo Lussich competirán en verano?

    http://laubfal.com/angel-de-brito-y-rodrigo-lussich-competirian-en-verano/

    ResponderEliminar
  3. Big bang news tiene siempre las primicias

    ResponderEliminar
  4. 14:59- están haciendo circo con este supuesto noviazgo de Yoli porque seguro le deben favores, antiguos contratos de pautas o nuevos sobres que ya deben estar circulando entre los periodistas para que hablen y fogoneen el romance del marmota este, ya que a la gente le interesa un pomo lo que carajos haga Yoli con su triste vida!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que inventar noticias o agarrar lo que sea siempre que no sea de su "par", para no hacerle el chivo. Pobre viejo infeliz, por eso su programa tiene 3 puntos de rating diarios.

    ResponderEliminar
  6. Scioli tiene demostrar que todavía la pone.Los videos los subió el mismo !!!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido totalmente...el macho cabrio que se voltea a la pendeja es señal de inteligencia y poder...pobres primates!!!!

      Eliminar
  7. Que viejo pelotudo y asqueroso es ese Rial!!!! Infumable, inmutable e insufrible por completo!!! Y la calabró, que mina fea y pelotuda. El viento los amontona nomas, eso de que Dios los cría no es su caso, son engendros que andá a saber como nacieron

    ResponderEliminar
  8. Se ve que lo quieren mucho en América, digo, por lo que se hace querer..

    Fer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...