jueves, 3 de noviembre de 2016

Tres formas prácticas de abrir un candado. Video

¿Te quedaste afuera?, perdiste la llave de tu candado y no sabés cómo recuperar tus cosas?, no te preocupes, hay una solución. En video HD.


8 comentarios:

  1. Queridisima Julia, por estos días se cumple un nuevo aniversario de la inaguracion de mi taller de CERRAJERIA....esto fue el 10 de Nov. de .............1980...tenia 24 años estoy en condiciones de asegurarte o apostarle a cualquiera que si logran abrir un candado de Industria Argentina en menos de 10 minutos,con cualquiera de esos métodos...le transfiero el taller a su nombre..... todos los candados "chinos" son iguales se abren solos en segundos....lo único de bueno que tienen es que valen 2 mangos en una caja de 12 4 abren con la misma llave....y lo peor es que los podes desarmar si necesidad de herramientas especiales.... Ahora si tu intención es demostrar como estamos como país y por ende como esta nuestra industria, el ejemplo es Excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serguey!

      La verdad es que en esta ocasión no hubo doble intencionalidad, creí a pies juntillas que esto podría ser cierto. Solo me llamó la atención el tercer caso, por algunos motivos que sería largo enumerar.

      Como verás, la tecnología no es lo mío.

      Gracias por desasnarnos. Por lo visto, a mí me hace mucha falta, jaja.

      Eliminar
  2. Asi abren las VALIJAS EN EZEIZA Y AEROPARQUE. Despues no podes reclamar porque te das cuenta cuando la abris vos y te faltan las cosas y ya te retiraste del aeropuerto.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Está bueno el video, pero no le den más ideas a los chorros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos! Cosas así aunque sean útiles, no habría que difundirlas.

      Eliminar
  4. 17:47- si uno tiene dinero para viajar en avión no puede poner en las valijas candados berretas, sin embargo mucha gente lo hace..

    ResponderEliminar
  5. Con google ya no hay secretos.

    ResponderEliminar
  6. A un candado de industria Nacional no lo abrís ni en sueños así de fácil , soy de las personas que compro todo nacional me cuesta mucho conseguir algunas cosas hay muchas cosas importadas , prefiero pagar un poco de mas pero es de mi País y muchas cosas tienen garantias y las de importación no ,ningún negocio te reconoce nada

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...