lunes, 21 de noviembre de 2016

¿Todo queda "in famiglia"? Tinelli quiere comprarle a Cristóbal López C5N y Radio 10

¿Le da una manito a su amigo?

El conductor quiere recuperar Ideas del Sur y comprar C5N y las radios de sus exsocios



Marcelo Tinelli está decidido a comprar el canal C5N, recuperar su exproductora Ideas del Sur y hacerse del grupo de radios de Indalo: Radio 10, Pop, Mega, Vale y TKM.

Para conseguirlo, Tinelli contaría, según dejó trascender, con el apoyo económico de una de las cadenas de entretenimiento más importantes del mundo que, junto a Turner Internacional, se quedarían con las transmisiones del fútbol argentino a partir del 2017: la Fox.

Desde la cadena estadounidense aseguraron que solo existió con el conductor “una charla informal en la que no se planteó nada en concreto y, mucho menos, se cerró algo”.

Con su jugada estaría beneficiando a los grupos extranjeros con los que está negociando, al Gobierno y al empresario K, Cristóbal López, quién en marzo intentó separarse de su socio, Fabián De Sousa, y deshacerse de los medios pero la Justicia se lo frenó por la deuda de 8.000 millones de pesos por impuestos evadidos en la AFIP.

Antes de cerrar cualquier compra, el Grupo Indalo tiene que levantar el concurso de acreedores que dispuso a principio de año y negociar la millonaria deuda que tiene con la AFIP. Una vez logrado eso, la Justicia levantaría la inhibición y permitiría la venta. (Nexofin)



11 comentarios:

  1. ¡Encuentros de Tía Nelly y Macri! UMHHHH!
    Me huele a un desesperado a pasarse desde la fila K a la fila PRO buscando seguir con su provecho!
    Lamento si el Presidente que voté pueda prestarse a semejante manoseo por parte de un cirquero manipulador de gobiernos desde los '80. umenemista/dualdista

    ResponderEliminar
  2. Engendros morales televisivos:
    Rial "Big Bang News"=Pires=Lázaro Báez.
    Tinelli "Ideas del Sur"=Cristóbal López.
    Munro y Bolívar socios de (.......)K. Ponele el adjetivo que quieras.
    Munro y Bolívar (........K). También poneles el adjetivo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Y sì . . . .nada mejor que hacer el pasamano de guita para lavarla

    ResponderEliminar
  4. Que chiquero!!!!Todos en la misma, miren a baez queriéndose divorciar, para "mantener", lo que ha conseguido el exbancario.Joder.Ni siquiera sus hijos, han sido llamados a declarar por tanto dinero que poseen.Injusticia total.Todo más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Un asco si Mauricio se presta a los caprichos de este mafioso socio de cristobalito.

    ResponderEliminar
  6. Tomala vos , damela a mi y que siga el corso .....!!!!

    ResponderEliminar
  7. Negociar qué? Beneficiar al gobierno o al país pagando esa deuda acumulada? Que le quiten fondos a las empresas fondeadas con la evasión y a todos los que metieron la mano en la lata que los echen de funcionarios público o les quiten el sueldo mientras el caso se esclarece, sino de nuevo moratoria y sin premios ni castigos. Ojo que los votantes de este gobierno tenemos materia gris

    ResponderEliminar
  8. Es todo una parodia muchachos. Tinelli no saca nunca un mango de su bolsillo, es un miserable. Está pactando hacer una compra simulada de la radio , C5 e Ideas, para beneficiar a Cristobal y, seguramente, sacar una tajada sin poner un sope. Cristobal le debe estar debiendo guita todavía y seguramente lo condiciona para que se prenda en la mentira.


    El enviado

    ResponderEliminar
  9. SEGURO QUE VA A COMPRAR ALGUN CANAL , COMO SE VAN A QUEDAR PAULI, PETER Y JOSEMA SIN TRABAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si verdaderamente va a comprar todo eso, de donde saca la guita?Siempre esta con el programa pedorro y si bien tiene mucha publicidad, se puede ganar tanto?

    ResponderEliminar
  11. Este saqueador no puede comprarle nada, todo està embargado. Que no se haga el vivo porque va en cana tambièn por evasor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...