domingo, 13 de noviembre de 2016

Toda la información y video: Ricardo Lorenzetti habla sobre el grave accidente de tránsito que sufrió en Santa Fe con dos heridos muy graves

Ocurrió en la ciudad de Rafaela. El presidente de la Corte Suprema de Justicia se encuentra en buen estado de salud, pero hay dos jóvenes internados. “Estoy muy apenado, me voy a quedar acá para asistir a las familias”



El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, sufrió un accidente de tránsito este domingo mientras manejaba su automóvil en un cruce de calles de la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe.

Según se informó de manera oficial, Lorenzetti se encuentra en buen estado de salud y no tuvo necesidad de ser hospitalizado, en tanto que dos jóvenes que iban en una moto sin protección están siendo atendidos médicamente producto del golpe.

El incidente tuvo lugar en la esquina de las calles Luis Fanti e Ituzaingó, pasadas las 16. El presidente del máximo organismo de justicia se trasladaba en un Renault Fluence.

"Realmente estoy muy apenado; fue un accidente, son vidas humanas, me puse a disposición, no en la parte legal sino en la parte humana", explicó el propio Lorenzetti en diálogo con La Cornisa, en el canal América. Y agregó: "Ellos venían muy fuerte, no tenemos una hipótesis de lo que pasó. Se ve que ellos perdieron el control, pegaron contra el auto y volaron por el aire".

La moto en la que se trasladaban los jóvenes impactó contra el auto de Ricardo Lorenzetti.
Producto del accidente, una de las dos personas, que aún no fueron identificadas, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo. "Me voy a quedar acá para asistir a las familias", aseguró Lorenzetti.

"No importan los daños materiales, lo que realmente importa es la salud de estos jóvenes", indicó el presidente de la Corte Suprema. "Es una pena lo que sucedió. Si hubiesen chocado en la puerta, me mata", señaló.

Lorenzetti remarcó en varias oportunidades que el accidente "fue una tragedia" y que los jóvenes volaron por encima del auto luego del impacto contra el vehículo. "Uno de ellos pegó su cabeza contra la calle a 30 metros del choque", explicó. "Los médicos me dijeron que la situación es muy delicada", agregó.

Por último, Lorenzetti sostuvo que "lo más importante es que los jóvenes reciban la mejor atención médica" y contó que le ofreció a la familia "hacerse cargo de todos los gastos". "Algunos vecinos vieron como fue el accidente. Es un pena", resaltó. (Infobae)






29 comentarios:

  1. Le hicieron test de alcoholemia?

    ResponderEliminar
  2. MMMM me suena dudoso que fuera a una velocidad de 10 kms por hora.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre se ve que no cuidan la escena del accidente.

    ResponderEliminar
  4. Debo decir a favor de Lorenzetti que la prioridad de paso la tenía él pero en contra que fue muy en la punta, a lo mejor la moto no lo chocó a él sino que él chocó a la moto. MMMM pero esas pericias quién las controla!!!!!!. Me da la sensación que los otros son gente humilde y éste es muy influyente. Sería bueno que renuncie.

    ResponderEliminar
  5. Uds. van a las Provincias?parece que no
    Son calles cursis,a mi me da miedo cruzar,aunque pase un coche, juro, que prefiero cruzar la Avda. del Libertador y no esas callejuelas, van a contramano, es todo un desastre.
    Fueron los de las motos, borrachos estarian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa soy de la ciudad del juez
      Es una calle y no una callejuela
      El accidente fue entre la intersección de la calle con una avenida ( con semáforos , badenes y señalización )
      El estado de los jóvenes se agudizó ya que no llevaban Casco , que es obligatorio , incluso no podes cargar combustible sino lo llevas puesto .

      Eliminar
    2. Me olvide de comentar las multas son muy honerosas en esta ciudad y tratamos de evitarlas , no es corriente circular en contra mano .
      No existe una calle común sin ser avenida con doble mano como sí ocurre como en don Torcuato ( prov de bs as ) para poner un ejemplo q conozco

      Eliminar
    3. Estoy viviendo hace unos meses en gral pico y los motociclistas son un HORROR!!!! Andan sin casa o, hasta de a cinco por moto (bebés incluidos, sentados, ddormidos!!!!) no frenana en los semáforos, y juegan al gallito ciego!!! Siiii: vendarse los ojos y jugar carreras! Hay muchos accidentes, y la policía se cansa de confiscar motos!

      Por tanto, y aunque lorenzetti no es santo de mi devoción, le doy el en egipcio de la duda!

      Eliminar
    4. Horror el texto predictivo: egipcio: beneficio; casco por casa,

      Eliminar
  6. La moto atropelló al auto y la trompa del auto es la que está destrozada?

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy imprudente el comunicado de Prensa de la Corte. Hace afirmaciones que no corresponden: Por ejemplo que "fue colisionado por una motocicleta". Con qué pruebas ese comunicado hace esa afirmación?. Con la declaración de Lorenzetti. El comunicado debió limitarse a decir que Lorenzetti estuvo involucrado en un accidente cuyas causas serán determinadas por las autoridades competentes, o simplemente no decir nada. A quién le importa cómo esté Lorenzetti, si nadie lo votó.

    ResponderEliminar
  8. Si no sabés cómo se escribe "onerosas" por qué no pusiste son muy "caras".

    ResponderEliminar
  9. Esta María Bourdin debería ser sancionada por los otros jueces por chupamedias y por desinformar. Quién es ella para dar una versión exculpatoria de los hechos que deben ser investigados. En España el cuñado del Rey va a ir en cana y esta república es bananera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino los une el amor los une el espanto.14 de noviembre de 2016, 2:36

      Saben que la Señora Maria Bourdin de que provincia es ella de Formosa los pagos del dictador Gildo Insfran que no larga el poder ni por antojo desde el 10/12/1995 ademas hay fotos de la señora Bourdin en fotos se cree que es una estrella del espectaculo una simple mujer que no aclara en nada el accidente de Lorenzetti, lo mas raro que habla con Majul ya veremos en como terminan estos lo de la moto que sin casco en el pais de los accidentes estos dos mamertos creen que sin pasaria un colectivo y los pasa por arriba.

      Eliminar
  10. Estoy esperando ansioso la opinión de Nancy Pazos sobre este tema. Aunque ahora ella está más involucrada con la farándula

    ResponderEliminar
  11. Tanta generosidad junta de este tipo!!!

    ResponderEliminar
  12. La voz "acongojada" de Lorenzetti no me convence. Dice que ya había pasado la mitad, pero el auto tiene el daño en la trompa. Dice que a los jóvenes "la policía los conoce, dando a entender algo más.Dice: si me hubieran chocado la puerta me hubieran matado¡¡ lógico no chocaron la puerta porque no es cierto que hubiera pasado la mitad del auto!! Hace hincapié en que se va hacer cargo de todos los gastos y que tengan la mejor atención, pero no habló con los familiares ¿ es raro ?. Dice que de todo se encarga la policía, lo repite varias veces y con una voz de "muy, pero muy apenado" vuelve a decir (para que se fije en el oyente Fue UN Accidente, Fue UN accidente.Que lo siga repitiendo, por ahí se convence......- Espero que aparezcan los testigos !!!!!!!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor es que se hace la victima insinuando lo terrible que hubiera sido que le choquen la puerta, cuando los que estan en el hospital peleando por sus vidas son los otros dos pobres diablos!!!! NADA CIERRA, LO QUE CUENTA Y COMO QUEDO EL AUTO Y LA MOTO NO CIERRA!!!! EL TIPO SABE MUY BIEN LO QUE TIENE QUE DECIR PARA DESPEGARSE, HDP.

      Eliminar
  13. A las 4 de la tarde ,en " tu ciudad ", vas en un auto , sos un Juez de La Nación, estás de paseo, vas a 10 km por hora y ves venir una moto a los pedos ¿ no le das el paso?. El tipo chocó de frente, a 10 por hora y no frenó. Dejame de Joder Lorenzetti. !!!!Los tiraste a 30 metros, los agarraste de lleno, en ese momento es tu velocidad la que importa y tu falta de respeto por las motos. Los agarraste de lleno Lorenzetti !!!!!!!!!!!!!-

    ResponderEliminar
  14. Si Lorenzetti se siente apenado, destrozado y conmovido hace muy bien, es lo normal después de semejante choque, con dos víctimas graves y el llamando a Majul para instalar una escena dudosa (por no decir falsa ) cuando al mismo tiempo veíamos el auto con la trompa hecha percha.

    ResponderEliminar
  15. Sr Lorenzeti, usted No debe hacerse cargo de ningún gasto. Para eso usted se pone a disposición de lo que sucedió. Si usted circulaba dentro del marco de la ley de tránsito no hay ningún cargo a cubrir. Hizo la denuncia, se presentó ante su cobertura de seguro y se mostró humanamente preocupado por lo ocurrido. Punto.

    ResponderEliminar
  16. Por el estado del auto tenía prioridad de paso pero no estaba avanzado en el cruce, pudo haberse colocado en situación de embestido por venir acelerado. No puede afirmarse que la moto lo embistió por imprudencia o negligencia, se tendría que investigar bien. Lorenzetti por lo que sé es especialista en derecho del consumo y se metió a reformar el código civil, que se dé por satisfecho y renuncie, su apellido ya circula mucho y mal. Lo necesita mucha gente para que la defienda en la actividad privada por la compra de electrodomésticos defectuosos

    ResponderEliminar
  17. No hay fotos claras de la moto, por ahí la moto sí estaba avanzada en el cruce, con lo cual cede la prioridad de paso y el auto es el embistente

    ResponderEliminar
  18. La moto tiene la rueda delantera y el manubrio en perfecto estado. Los agarró de pleno de la mitad para atrás. Eso está má que claro.Hoy no se habla en ningún medio, se atienen a la conversación con Majul de anoche. Además no preservaron la escena ...¿¿ no es raro ???.- Quisiera escuchar a las familias de los internados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-Nadie los va a entrevistar ??????-

    ResponderEliminar
  19. Estoy re caliente. ¿¿ Nadie piensa hablar con los padres de los muchachos ??Ni los nombres trascendieron, ¿ que pasa ? Lo van a dejar así.-

    ResponderEliminar
  20. Y bueno, si alguien se hace cargo de los gastos, por ahí agota y calla el reclamo

    ResponderEliminar
  21. La moto tiene la rueda delantera y el manubrio impecables ¿ cómo puede haberlo embestido ?¿ cómo ?.-

    ResponderEliminar
  22. Por ahí zafa el H de P, pero él sabe que es el responsable. Pero todo llega.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...